La Biblia Cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 7/Ene/2006.

  1. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Y yo coincido con Paleke, pero no quería censurarte :P .
     
    #141
  2. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Edr, y vos?, bien gracias, el mensajero voluntario.

    Eso se encuentra en todos lados pato, pero lo que me molesta, es que muchos se lo tomen a la ligera, y bromeen con respecto a eso. Bueno, en parte, yo ya tengo un caparazoncito que me protege. :P .



    Para mi son muy parecidas, me gusta mas el 3ro, pero en su totalidad; se "escucha bien", por otro lado hay algo que no entiendo en el 2do.

    No postearás dos o más veces seguidas en vano.
    Cual es el punto?, se refiere al doble post?, por que en ser ese caso, solo con el hecho de hacer el doble post, ya es en vano.



    Tengo una!, El juez del (uff, aqui se corto mi inspiracion :P , pa que quede bonito habria que agragarle algo mas, que quede mejor, podria ser, el juez de la cueva, de los clasicos, de los cielos, no se la verdad, den ideas si es que les gusta esto, y si claro, no hay riesgo de ganarme un ban de coco con esta idea). La mano de la justicia, con el Ban para los infractores de nuestras reglas, y la llave divina para los topics al pedo (me refiero a la "llave" que cierra los topics)

    uy, me re complique y esta muy desorganizado, pero la idea es esa, espero me entiendan, si les gusto, ayudenme. :)
     
    #142
  3. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    No necesariamente, voy a poner como ejemplo a Lucía, en el topic que hizo acerca de su página web (creo que fue en ese, y si no estoy inventando un ejemplo y espero Lucía que no te enojes):
    Un día agradeció por la ayuda que le brindaron, de ahí nadie le respondió. Pasaron varios días y tuvo una nueva duda, por lo que posteó nuevamente, haciendo doble-post. Por qué? Muy fácil, si editaba su mensaje anterior nadie se hubiera enterado de que había un mensaje nuevo. Así como ese tenés unos cuantos casos similares, y otro que quizás no tanto, pero que con este criterio están justificados.
     
    #143
  4. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Está buena la idea de Coco juez... lo bueno que tiene esto que el propio Coco puede hacer su aporte..
    En cuanto a los mandamientos 2 y 3... paso... dejo a otro el análisis, y si no que quede como está
     
    #144
  5. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Acá dejo otro ejemplo de lo que te acabo de decir, Derick (en este caso, lo hice yo):

    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=3387

    Bueno, creo que como toda biblia debe haber un apocalipsis, no? Quiénes serían los jinetes? Propongo que usemos a las 5 personas que tengan más posts public... :roll: ejem ejem cof cof ejemejemejemejem 8) ... Propongo que usemos a las 4 personas que más posts publicados. :P
     
    #145
  6. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Bueno, sabemos que hay quienes postean seguido al ratito, o por molestar, que en definitiva no es lo mismo que robar post.. (que es eso???), en fin, si queda claro y estamos de acuerdo, ya está.... paleke, su turno...
     
    #146
  7. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Creo que eso debe ser una mezcla de: boludez, ignorancia y falta de sentido común. :roll:
     
    #147
  8. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Tienen razon, pero mira Paleke, a eso realmente yo no lo considero como doble post, aunque lo es, por otro lado, son casos excepcionales. De todas maneras el 2do mandamiento dice:
    Y en esos casos, no es en vano, por que se toca otro tema, o se revive el post, como dije, el 2, es lo mismo que el 3, solamente que profundiza un poco mas, pero al pedo.
    Me quedo con la idea de eliminarlo, y poner otro que aporte mas con el orden, y buen entendimiento y comportamiento de nosotros. Algun valiente(a) que me ayude??? :srverde:
     
    #148
  9. Paleke

    Paleke Long Lost King of Fools

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    En la esquina de la insignificancia, viviendo la m
    Lo que pasa es que muchos (y especialmente los nuevos) no se dan cuenta de la diferencia de fechas, por lo que lo consideran una falta, y aunque a veces se dan cuenta, igual les parece que está mal. Me parece que lo mejor es que estén los dos y que esté todo bien aclarado (aunque sea de más) así no hay confusiones.

    Ahora que lo pienso, creo que a este asunto se lo está tratando demasiado seriamente, a fin de cuentas el que tiene la palabra final es Lukas, y hasta ahora no se apareció por acá...
     
    #149
  10. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Es verdad, los de cronica son re garcas, una vez vi una que decia: "Accidente en Campana muern 15 personas y un boliviano"!
     
    #150

Compartinos

Cargando...