La Biblia Cuevina

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lord_Andrew, 7/Ene/2006.

  1. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    Otro....., si lees mas arriba ya tratamos el tema, cuales son las ganas de seguir con lo mismo?.


    Paleke, nadie lo esta tratando seriamente (eso es lo que me parece, y menos yo), sino que no le hallo sentido, dejemos opinar a los demas, es solamente mi punto de vista, si a la mayoria le gusta, pues algo mas se puede hacer, si no, es por que tal vez este errado. Paciencia!
     
    #151
  2. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    "Y Lukas me dijo "Por que lo que has de ver aqui es lo que pasara con vosotros luego del fin de los tiempos foreros", y entonces observe en el monitor la vision otorgada por el Creador. Ví como el primer angel llego con una trompeta y me dijo "Contemplad", y luego se puso a tocar el instrumento divino, y entonces aparecieron muchas caritas asi :? y asi :roll: y todos comenzaron a llevarse mal, y no me gusto por que todos se peleaban por cualquier boludez viteh, como si Lita DeLazari era mas linda que Mercedes Sosa, y empezaron a crearse
    y el angel me dijo "Aun no temais, que no has visto nada chango" y se fúé por el BBcode."


    "Entonces el segundo angel toco la trompeta y todos los post llenos de sentido y coherencia comenzaron a transformarse en charlas como "jajaja" "komo ke es eso?" "me parese espektakular" y las charlas desvariaron, y se agitaron y se desmoronaron en un pila eterna de conversaciones huecas. Se comenzo a hablar sobre la que le paso a pirulo por que este dijo que habia metido la cabeza en un microodas, y a esto venia que alguien pregunto ¿quien tiene un microondas? y todos comenzaron a decir que tenian un microondas, esto despues de que alguien se puso a hablar sobre el efecto cancerigeno que tienen los microodas y postear un link a la pagina carulo.net... venido que antes se habia hablado de quien tenia un conocido con cancer, venido que antes se habia discutido sobre los curanderos y charlatanes que dicen curar el cancer, esto luego de que se hablara sobre los adelantos de la ciencia sobre las enfermedades del ser humano, antecedido por el tema principal del topic: "Como EE.UU transforma la ciencia en guerra". Y el angel me dijo "No temais, pobre y mortal usuario, por que vendra mas" y se fue por la fibra optica.
     
    #152
  3. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    el apocalipsis cuevino????
     
    #153
  4. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Juajua, espectacular, después habría que seguirlo!
     
    #154
  5. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Buenisimo....esto lo tenemos que catalogar :lol: jajaja
     
    #155
  6. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    jajaja, muy bueno!, pero mejor dejarlo asi, que quede como calidad, no cantidad.
     
    #156
  7. Niconmg

    Niconmg [Suspendido]

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    130
    Ubicación:
    Donde los angeles merecen morir....
    Porque no calidad y cantidad juntas? :D
     
    #157
  8. Lord_Andrew

    Lord_Andrew Autoridad Feudal

    Ingreso:
    22/Ene/2005
    Mensajes:
    107
    Ubicación:
    La Plata, Argentina
    Mientras tanto: entonces los mandamientos quedan así? Digo, se archiva y se sigue con estas otras cosas?
     
    #158
  9. patoruzita

    patoruzita Super Pato

    Ingreso:
    16/Oct/2005
    Mensajes:
    301
    Ubicación:
    En el fondo de un sillón, amordazada...
    Si, por que no....
     
    #159
  10. Derick

    Derick Cuevino

    Ingreso:
    10/Abr/2005
    Mensajes:
    126
    parece que no tenemos descontentos con esto!!! :roll:
     
    #160

Compartinos

Cargando...