Directa Morpheus (Aventura Grafica)

Tema en 'Descargas' comenzado por Hacha Dorada, 1/Nov/2008.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    nuevo update con screens del juego para que vean el estilo de los graficos y la apariencia.
     
    #11
  2. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Yo recien ahora buscando un disco de musica encontré los cds originales del Morpheus! y yo ni siquiera sabia que los tenia!!!! (aunque no se si estaran en español o en ingles, mañana les pruebo.... _ok)
     
    #12
  3. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    si estan en ingles te voy a tener q obligar a subirlos o mandarmelos por correo jaja.
    la version en castellano esta muuuy bien (probablemente pq la traduccion fue desarrollada por el mismo equipo, segun entiendo) pero me gustaria ver que onda en ingles.
     
    #13
  4. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Sip, estan en ingles, frances, italiano y holandes.... Asi que a buscar parche para traducirles! :D

    Jaja! esta de ver como le hago para pasarte... _ok
     
    #14
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    no se si habra un parche. me puedo fijar si los sonidos en la carpeta del juego estan en castellano.
    si no, no te queda otra que descargar el q yo subi, esta totalmente en castellano.
     
    #15
  6. jorgeneu

    jorgeneu n00b

    Ingreso:
    9/Dic/2008
    Mensajes:
    2
    Muy bueno lo tuyo, Hacha Dorada !!, pero tengo un problema: Lo bajé todo de diez, lo insta
    lé bárbaro, pero cuando lo quiero ejecutar, al principio me pedía un CD, y ahora me dice que
    hay un error en el Quick Time. Ahora bien, tengo instalada la versión 3.0, y la última ¿Qué
    podría estar ocurriendo? Agradecería ayuda, ya que me considero una bestezuela informática. jorgeneu.-
     
    #16
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Bueno, a mi me paso lo mismo cuando intente correrlo en Vista. con respecto a lo del CD, lo q tenes q hacer es montar la imagen e instalar el juego desde una unidad emulada q creo q tiene q ser la letra E, si no me parece q no lo reconoce. La imagen (o el CD si lo quemaste) tiene q estar cargada para poder jugar, y ademas tiene q estar cargada en la letra E, o al menos asi funciono para mi (y ya me habia pasado intentando jugar al Grim Fandango desde las imagenes de mis CDs). Asi q vas a tener q hacer q tu programa con el que montas las imagenes cree una unidad con la letra E. Si esa letra ya la tenes ocupada con otra unidad vas a tener q cambiarla a otra letra para poder hacerlo:
    "Para cambiarle la letra de unidad a un dispositivo en Windows XP, iniciaremos la consola de administración de sistema, pulsando con el ratón derecho sobre Mi PC y seleccionando Administrar. Una vez allí, seleccionaremos el Administrador de discos y haremos clic con el ratón derecho sobre el dispositivo al que queramos cambiarle la letra de unidad, seleccionando la opción Cambiar letra de unidad y ruta y especificando la nueva letra de unidad que queramos darle."

    El tema del Quick Time tambien lo sufri, no se bien por que pasa, pero lo solucione corriendo el juego en modo de compatibilidad para XP, porque yo tengo Vista (click derecho sobre el acceso directo, selecciona "propiedades", anda a la pestania de "compatibilidad", y ahi tenes una opcion para habilitar los distintos modos). Si tenes XP, proba el modo de compatibilidad para Windows 98. Tambien hay una opcion en la ficha de compatibilidad que se refiere al modo de pantalla, esta es otra opcion que podes tocar si no se soluciona.

    No tengo mi laptop aca, pero si seguis teniendo problemas avisa q en cuanto la recupere te doy mas informacion. Proba estos consejos que a mi me anduvo muy bien.
     
    #17
    Última modificación: 13/Dic/2008
  8. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    groso, bajanding
     
    #18
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Maqui, avisa como te corre el juego asi vamos sumando a la base de knowledge acerca de como hacerlo andar.
    No quiero adelantarte nada del juego pero... pero mejor nada. al primer susto decime, quiero ver si fue el mismo q para mi :P
     
    #19
  10. jorgeneu

    jorgeneu n00b

    Ingreso:
    9/Dic/2008
    Mensajes:
    2
    Hola, Hacha Dorada !!: Por favor, ¿Cómo hago para hacer funcionar el Morpheus en mi P4,
    512 Mb, 80 Gb., GForce FX 5200-128 Mb., WXP Pro, Quick Time 3.0, y Quick Time con I-
    Tunes? Lo bajé con el Megaupload lo más bien, se instaló correctamente (creo), y cuando
    lo quiero ejecutar, me pide el CD y no funca. Realmente estoy desorientado, y si me sacás
    del apuro, te lo agradeceré infinitamente. Gracias por adelantado, Jorge.-
     
    #20

Compartinos

Cargando...