Novedades

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 2/Ago/2006.

  1. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Apate, con el programa MiPC el sistema operativo Windows XP que trae es original (es por eso que yo lo tengo original). Te pide insertar la clave y activrlo por Internet.

    Para no caer en la ilegalidad, esta Linux que es "libre" y gratuito y se descara de la web en forma legal...

    Es muy probable que si haya una advertencia como la de XP sobre el software pirata pero como la seguridad aparentemente es impenetrable no creo que esa vez nos salvemos con un simple patch...
     
    #111
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    bueno ahora por ej... estan agarrando a los q usan xp trucho con banda ancha (les sale el iconito en la barra inferior derecha un icono como una estrella)... pero si linux es libre y es legal bajarlo asi q puede ser la solucion...
     
    #112
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Lo que yo no entiendo es... Si Windows es TAN malo y tiene (aparentemente) TANTOS problemas de seguridad, y la mayoria de los virus/spywares estan diseñados para ese SO (y para el navegador IE que lo acompaña) porque entonces no hacen todos una particion del disco (con el tamaño que tienen los discos hoy en dia no creo que el tamaño sea una excusa), instalan Linux (que de paso hay algunas versiones con interfaces MUY buenas) y usan Linux para uso normal y windows para aquellas cosas que la compatibilidad no les permite con Linux??? :roll:
     
    #113
  4. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    mmm... no se si se puede porq por ej yo uso el boot magic para seleccionar el so q quiero usar... y no se si se puede combinar en el boot magic el linux y el winXX ... y sin usar ese programa no se tampoco si se pueden usar los dos
     
    #114
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Yo te digo porque una vez en una maquina de esas MUY berretas y baratas que compre en esas casas de electrodomesticos (no recuerdo si Fravega, Garbarino o alguna de esas) como no tenian licencia para venderla con Windows le ponian linux, pero como sabian que TODA la gente le quiere poner linux cuando vos prendias la maquina te aparecia de fondo un monton de pinguinitos tirandose por unos toboganes (pinguinitos de linux :-P ) y un cartel donde podias elegir WINDOWS o LINUX, si elegias Linux, lo cargaba, si elegias Windows, te explicaba como hacer para instalarlo (osea, dejaban que toda la responsabilidad de Windows cayera sobre le cliente^^)... Finalmente a esa maquina (que ya tenia una particion en el disco) se le termino instalando Windows XP (le alcanzaban justo los recursos) y andaban de lo mas bien los 2... Aunque oviamente Linux era mucho mas dinamico y estable, pero tenias que acostumbrarte a usar el OpenOffice en lugar del Office comun...
     
    #115
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    ah no sabia... bueno igualmente mejor usar el linux con todo el disco q se yo...
     
    #116
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ahora, dicen q' el Vista es mas seguro q' el XP, LInux y Mac OS X

    pero es seguro??? va a poder aguantar los virus y spyware's en la internet??? :roll:
     
    #117
  8. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    no se... pero yo creo q si porq con los bugs que pueden arreglar en este periodo de prueba creo q va a salir bastante mejor q el xp... y mas seguro obvio...
     
    #118
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si se puede, yo lo vi hecho, Fedora Core, Win 98 y Win 2000 en una sola PC...

    El XP y el Fedora Core te reconocen cuando hay otros sistemas operativos instalados y te hacen un menú como el del Boot Magic
     
    #119
  10. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    sisi perdon si se puede .. muy recomendable el boot magic para los que comparten la compu con toda la flia porque vos te creas tu particion y tu usuario y si ellos se bajan todas las boludeces con bichos a vos te pasa nada... perdon porq desvirtue... :-D
     
    #120

Compartinos

Cargando...