Novedades

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 2/Ago/2006.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    yo tengo un amigo q' uso el Vista y me dijo q' para q' ande a buena velocidad, tenes q' tener una placa q' vale $700 (dolares)
    y ademas muchas cosas q' dice es verso
     
    #121
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Lo de la placa es porque usa algo llamado Aero para la GUI (fijate en las noticias que puse más atras y lo del equipo especialmente adaptado que hay que tener).


    El equipo que usemos para Vista tiene que estar aprovado para este SO: http://www.microsoft.com/latam/windowsvista/getready/capable.mspx
     
    #122
  3. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    q placa q valga 700 dolares??
     
    #123
  4. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no se

    no me acuerdo bien si era eso o una q' todavia no existe

    demasiado pesado es el Vista
     
    #124
  5. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    y no se ... porq lo q precisa el vista ya existe..... en parte de hard... si es algo de soft no se... :?
     
    #125
  6. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    esto es una lucha diaria, windows (microsoft mejor dicho) vió ke Linux está alcanzandolo y aceleró, esto de la seguridad nueva del vista es nada mas ni nada menos ke para competir contra linux.

    pero la lucha no termina ahi, linux siempre va a kerer estar al nivel de xp, y como lo hace? sige siendo gratis, sige siendo seguro, e intenta consumir los menores recursos posibles. y claro, tambien día a día intenta ser mas simple de manejar, sobre todo la distribucion Mandriva.

    ademas de todo esto están los hackers, cada uno con su razon, a diario luchan para destruir de alguna manera el monopolio de windows. y ahora puede ke windows sea el mas seguro, pero nadie sabe cuanto va a durar :twisted:

    acordate ke para linux está el CrossOverOffice, ke hace ke los productos de microsoft de oficina funcionen perfectamente en linux, o por lo menos las versiones no tan nuevas.
     
    #126
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El XP en su momento de salir pedía componentes de hardware descabellados igual que los que pide el Vista ahora, asi que no se de que nos extrañamos, cuando sale un SO nuevo siempre requiere al máximo la tecnología disponible
     
    #127
  8. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Va a durar hasta que averiguen las vulnerabilidades del sistema, entonces ahi va a venir Microsoft, y que va a hacer??? Sacar un SO nuevo, mas caro aun, igual que la maquina que vas a necesitar para usarlo...
     
    #128
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    O bien los parches de actualización como vienen haciendo. Y los hackers no sacan virus para Windows para sacarle el trono a Microsoft. Lo hacen porque es el SO mas popular y con el que mas daño pueden hacer y mas beneficio pueden sacar
     
    #129
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno, me mando un doble post porque ya pasaron varios días....

    Esta vez es referido a virus, esta es una técnica relativamente nueva que viene ganando terreno:

    La nota completa acá:

    http://www.pandasoftware.es/about/p...noticia=7682&ver=18&pagina=&numprod=&entorno=
     
    #130

Compartinos

Cargando...