Novedades

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por hernan13, 2/Ago/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
  2. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    uh... mala noticia... igual uso el opera... o el netscape es mejor que todos para mi pero no se porque uso el opera... :P
     
    #152
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Después de lo que hablamos en otro topic y para no desvirtuar ahí, ya hay un "versión candidata para final" del Internet Explorer 7. Por si a alguno le interesa y lo quiere bajar: http://www.microsoft.com/latam/windows/ie/default.mspx requiere Windows original para bajar y para instalarse pero seguro que ya debe andar una versión crackeada en Emule&co. Ahi también toda la info de sus características.

    Toda discusión de si un navegador es mejor que otro, la llevan acá: http://www.cuevadeclasicos.org/foro/showthread.php?t=4286 en este topic, NO :enojadom:

    PD: Borrado todo el desvirtúo que había acá abajo. Disculpas a todos por las molestia que eso les haya causado.
     
    #153
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Para todos los que quieran probar Windows Vista RC 1 (Release Candidate, o como puso Nightshade acá arriba para los que no dominan el inglés :P "versión candidata para final"), en español:

    http://www.taringa.net/posts/80234/Windows-Vista-RC1-Castellano.html

    Son 9 partes y el último archivo es un txt con la url para solicitar un serial a Microsoft (y te lo dan y todo, ya lo pedí :lol: ), yo lo estoy bajando pero de acá a que termine con mi conexión...

    En el mismo artículo tienen algunas imágenes

    EDIT: Para sacar el doble post
    Nuevo servicio de google para desarrolladores de soft/programadores en general, Google Code Search, para (como su nombre lo dice) buscar código fuente público:

    http://www.google.com/codesearch

    Ideal para los que anden en el tema y se traben con algo, la verdad que se obtienen buenos resultados
     
    #154
  5. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Primer post desde Windows Vista!!!!

    [​IMG]

    Con toda la visual activada y todo corre decentemente en mi pentium IV de 1.8 GHz con 512 de RAM y video de 64 MB (un equipo medio antiguo ya si se quiere). Cuando tenga una PC mas nueva para armar lo pruebo bien a full y les comento que tal anda en un equipo un poco mas capaz
     
    #155
  6. hernan13

    hernan13 "Vaquero de Mar"

    Ingreso:
    22/May/2006
    Mensajes:
    633
    Ubicación:
    En Isla Jambalayaaa!!
    si con un dual core debe volar... y ahora que se vieenen los de 4 nucleoa!!! :shock:

    y escuchen esto.. los de intel dicen que para 2010 van a sacar los procesadores de 32 nucleos... re flasheros los de intel ... :P
     
    #156
  7. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bué, ya probado un poco mas minuciosamente puedo decir que es muuucho mas estable que cualquier version anterior de Windows y por simple curiosidad corrí el Need For Speed Underground 2 (desde la partición del XP) y no solo me anduvo, sino que corre mejor que desde el XP :shock:

    Hasta ahora el único problema que tuve es que no me dejó instalar el Antivirus Symantec Corporate Edition 10 (me tuve que conformar con el AVG), el resto de las cosas que he probado funcionan mejor de lo que me corrían en XP.

    La instalación de nuevo hardware es super facil y algo que me olvidé de poner al principio: La instalación de Windows Vista es súper simple, mas simple aún que la de XP.

    Los primeros 10 minutos que lo usé me sentía medio desorientado (como pasa siempre que se prueba algo nuevo) pero ya le tengo bien la mano donde está cada cosa. Al principio, y por las nuevas medidas de seguridad me pedía confirmación para entrar a cada parte del panel de control (esto es configurable a nivel de usuarios, es decir, a cada usuario se le puede asignar que puede cambiar y que no), pero se lo desactivé, yo soy el administrador de mi equipo y no le pido permiso a nadie para hacer nada :-P

    El trabajo en red es super rapido, internet me va un poco mejor, lo que es conectividad está mucho mejor en general.

    Resumiendo, es muy superior al XP
     
    #157
  8. kain

    kain The Master Of The Dark

    Ingreso:
    29/May/2006
    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Rock is Black
    ahora hay que ver los virus, ya se va a llenar, ademas un windows sin virus no es windows :P
     
    #158
  9. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Es re parecido al Live Messenger :-P. Y esa fuente es la de Linux :).
     
    #159
  10. Byyorg

    Byyorg Ola k ase

    Ingreso:
    6/Sep/2004
    Mensajes:
    1.644
    Tendrian que pensar en la gente con maquinas poco potentes, es de forros lo que hacen actualmente.
     
    #160

Compartinos

Cargando...