Recomendaciones de XBOX 360?

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Hacha Dorada, 29/Feb/2024.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hola a todxs!
    Cuando volví de EEUU me traje una XBOX 360 Slim S que me regaló un amigo allá. La había jugado un poquito con los juegos que me dió en físico, el BioShock y alguno más. El otro día estaba leyendo que está por cerrar la tienda digital de la 360 y por eso se me dio por sacarla un rato para viciar, así que me metí y compré un par de juegos por literalmente dos mangos (gracias, mercado regional olvidado de Microsoft!), y me dieron ganas de hecho de comprar más, pero por algún motivo me bloqueó las siguientes compras.
    Así que mientras buscaba la solución se me dió por finalmente averiguar por el tema del chipeo (todavía no hay, ni creo que vaya a haber, un softmod para 360 como hay para Wii), y trás encontrar un técnico que me dió bastante confianza acá a 10 cuadras de casa, la llevé a "operar".

    Y está andando joya!

    Por eso vengo a pedirles recomendaciones de juegos para ir bajando y agregando (es cierto que el proceso es medio engorroso pero bueno), además de emuladores recomendados u otras aplicaciones. Puntos extra si no son los típicos, y muy buenos, FPS o TPS que tiene el catálogo. Estoy más interesado en plataformeros, puzzles y acción que no sea tan denso en lore (y, sí, ya estuve con Skyrim)
     
    #1
    A nicohvc le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué locura que no se pueda softmodear pero paradójicamente se la chipeó al toque. 3ds PSP, PS3, XBOX clásica, Gamecube, Wii, todo sofmodeable pero no la 360.
    Ahora que está modeada le mandás los juegos por pendrive o wifi?

    De puzzle nomás se me ocurre el Beautiful Katamary que es el exclusivo.

    Género que no pediste pero vale mencionar, el primer Red Dead Redemption. Creo que está entre los tantos juegos que funciona mejor en 360 que en PS3. El Remaster que le van a hacer saldrá en Switch y PS4 así que dudo que le cambien mucho.

    Hay muchos shmups si te copa el género.

    De plataformas me acuerdo que tenés el port del Castlevanai SOTN con un glitch exclusivo para probar donde creo que salteabas a la parca y conservabas todos los items.

    Los Rockband? me acuerdo que Cartucho posteó una vez enojado porque creo que se había comprado varios instrumentos para PS2 esperando el nuevo Rockband y se entera que no salía en PS2 entonces les mandó algún mensaje bardeando y le respondieron "XBOX 360 costs 200 usd, upgrade dude!"
     
    #2
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  3. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Tiro listado buscando en google (porque ni idea de que nomás salió para esa consola) de juegos que haya probado en PC:

    L.A. Noire
    Max Payne 3
    Alan Wake
    Dead Space 1 y 2
    Call Of Duty Modern Warfare 1, 2 y 3 (la historia es excelente de estos)
    Batman Arkham Asylum, Arkham City, Origins
    Rayman Legends y Rayman Origins (estos los jugué con mis hijos y son una MA-RA-VI-LLA)
    Deadlight (apocalíptico bastante decente)

    Todos los del listado los jugué en PC y me gustaron, por ahi si alguno no lo probaste, es la oportunidad... _ok
     
    #3
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Gracias a ambos por las recomendaciones.
    Evidentemente está fue la época de oro de los F(T)PS, así que tocará probarlos a pesar de no ser mí género preferido.
    Ayer estuve 3 horas con Alan Wake, que también tiene buena fama y no lo había probado en PC. La ambientación e historia están muy buenas pero la mecánica me emboló un poco para cuando paré de jugar. Tampoco me pareció que hubiera un buen balance entre exploración, narración, acción y puzzles (flojo este apartado). Cómo todo muy empastichado, sin una dinámica que enganche.
     
    #4
  5. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Lo único que puedo "aportar" del Alan Wake es un dato del precio que ya ni sirve. La recién salida secuela estuvo practicamente regalada en Green Man Gaming (Versión de Epic) Opté por otros juegos por esa plata, no me convencieron las reseñas que vi. Además era el furor de "comprá lo que puedas" así que cadapeso contaba. Rondaba las 2 lucas + impuestos, era barato para el estándar de Noviembre.

    De plataformas olvidé decirte la palabra mágica: Rare! cualquier cosa de Rare! Yo me habría instalado obligatoriamente el Banjo Kazooie y probaría algún título de Rare exclusivo de paso.
    Pero a ver, pasaron 28 años de que salió el juego, puede que cueste jugar algo así al día de hoy dado que se han pulido mecániacas en los videojuegos en general. A mi en lo personal me cuesta más engancharme con Super Mario 64 que con Bajo Kazooie, para mi los controles del de Rare están geniales (contra lo que otros dicen) pero puede que la nostalgia o más bien la costumbre me juegue una mala pasada.
     
    #5
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Buenísimo! Estuve jugando al Rayman Legends y de paso instalé Braid (este sospecho estará mejor en PC), así que sumo el Banjo de la 360 a la lista.
    Estuve metiéndole al Diablo 3, es un buen balance entre roleo y arcade como para poder jugar relajadamente. Me da una mezcla entre Hades y el juego original. No lo estuve jugando en las dificultades altas justamente por eso, quiero ir jugando tranqui sin estar puteando todo el tiempo.
     
    #6
    A nicohvc le gusta esto.
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me emboló un poco el Diablo 3, demasiado repetitivo.
    Voy a intentar un rato con el Dark Souls, aunque a esta altura de mi vida pueda soportar ese nivel de dificultad de controles además de la dificultad misma del juego...

    Tengo varios otros en la lista de espera pero me encuentro ahora buscando juegos copados para multi local, ya que es la mayor potencialidad que le veo a usar esta hermosca consola.
     
    #7
  8. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Del estilo de Diablo lo más jugable actual es Grim Dawn con todos sus DLC (para tener todos los personajes e items para elegir) Tiene mucha historia, así que hay para mucho rato y mucho para jugar terminado el juego. Son varios los que vuelven de Diablo IV a Grim Dawn. Este año sale nuevo DLC.

    El Dark Souls es prueba y error. Difícil es Ghost N goblins, no Dark Souls. Incluso alguna batalla en algún JRPG que pueden durar 2 horas son mucho más estresantes porque la derrota implica perder bastante tiempo. En Dark souls si ganás o morís se resuelve en menos tiempo. Si morís sentís que fue por tu culpa y no obra del azar, entonces aprendés y tenés una mejora asegurada para el próximo intento.
    Es muy adictivo. La experiencia te enseña de una forma especial. Si lo jugás en XBOX hay 1 nivel en particular que va muy lento, mejor! es "la experiencia original" para el remastered lo arreglaron y perdió su encanto (?)
     
    #8
    A Hacha Dorada le gusta esto.

Compartinos

Cargando...