[Solucionado] busco el Rage of mages

Tema en 'Se Busca' comenzado por xanty, 5/Jun/2006.

  1. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola bueno les cuento q tengo un juego llamado kknd extreme y quiero aplicar los trucos pero no se como hacerlo bueno el truco dice q :











    Dinero infinito:
    Salvar una partida y editarla con un editor hexadecimal. Ir a la primera linea. Hay ocho grupos en los que deberemos modificar el quinto, sexto y septimo, escribiendo F301 o FFFF. Debe quedar ( 0100 0000 0000 0000 F301 F301 F301 0000 ). Con F301 se consigue un monton de dinero. Con FFFF, infinito.

    Al instalar el juego hay un fichero de nombre Edit o similar. Se puede cambiar el precio de las armas y la velocidad.


    como se hace esto porque no se si alguien lo entiende porfavor expliquemelo paso a paso gracias bye :D :D :D :D
     
    #21
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #22
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    El KKND podés editar las propiedades cada unidad, no hace falta tener dinero infinito, podes editar cada una de las unidades para que te cuesten menos, causen mas daños y tengan puntos de vida infinitos.
     
    #23
  4. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola bueno jente estoy buscando 2 juegos el diken nuken 3d y el duke niken catibiam q es la expansion bueno quiero conseguirlos full version o sea completosy y si saven de mas versiones pasenmelas plz bueno gracias y saludos a Nightshade. :D :D :D :roll: :roll: :roll:
     
    #24
  5. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    busco fullversion los juegos duken nukem 3d y su expancion caribian y otras versiones del mismos juego nueno gracias :D :D :D :D :D :D
     
    #25
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Mirá en http://retrogames.intranet.hu/ tenes estos:

    Duke Nukem 3D 1.3d
    Duke Nukem 3D 1.5 Atomic Edition
    Duke Nukem 3D Platoon TC
    Duke Nukem 3D Starship Troopers TC

    No se porque la web no me permite pasarte el link directo, pero vas a játékok (Es una de las opciones debajo del logo principal) y despues elegis la letra D. El primero es el Duke Nukem original. No esta el caribbean pero recuerdo haberlo visto en otra web de Abandon, ya me fijo :wink:

    EDIT: El caribbean esta acá: http://www.old-games.ru/game/download/?id=857
    Abajo detodo haces click en Скачать файл y lo bajas usando un gestor de descargas :excalama: porque sino se te corta la transferencia.
     
    #26
  7. xanty

    xanty n00b+

    Ingreso:
    5/Jun/2006
    Mensajes:
    46
    hola estoy buscando el mejor hack para el armus online gracias saludos a Nightshade.
    :D :D :D :)
     
    #27
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Pues creo que el Armus Online e un servidor del Mu Online :scratch: en su web te van a acesorar bien http://www.armus.com.ar/index.php Fijate su sección de Downloads, que tiene tiene un patch y un launcher si eso te sirve.
     
    #28

Compartinos

Cargando...