[Solucionado] videos

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por lampone, 14/Ago/2006.

  1. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    hay alguna forma de grabar los videos de la web tipo los de youtube o algo asi??
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Los de youtube buscalos en los temporales de internet, son archivos con extensión FLV y los convertis con el Cinema Forge a formatos mas comunes como wma, dame un rato que te lo subo
     
    #2
  3. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    no entiendo nada, los temporales de internet que son :| ?
     
    #3
  4. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    #4
  5. lampone

    lampone Cuevino

    Ingreso:
    9/May/2006
    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    En la vereda del sol
    trato de usar el cinema forge pero me dice

    attemping to update module C:/WINDOWS/screengenie.xml
    please close all browsers or programs using mediaforge and press retry

    que :srrojo: hago por favor??
     
    #5
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    #6
  7. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Para buscar el archivo en los temporales:

    Vas al escritorio (lugar donde tenes los iconos como "Mi PC"), haces clic en el fondo y apretas F3, ahi se te va a abrir una ventana de busqueda... En donde dice donde buscar, en algun lugar vas encontrar que dice "Examinar", le haces clic y vas abriendo carpetas de esta forma: "Escritorio :flecha: Mi PC :flecha: C: (o cual sea tu rigido) :flecha: Windows :flecha: Archivos temoporales de internet", y cuando le hiciste clic a los archivos temporales le pones aceptar...

    Despues en donde tenes para llenar el campo de que es lo que queres buscar pones "*.flv" (creo que es lo mismo con o sin comillas), ahi te van a aparecer todos los videos .flv (que deberian ser pocos o solo el que vos miraste) y entonces cuando encuentres el tuyo le haces boron derecho :flecha: copiar y despues lo peguas en donde quieras (con el boron derecho :flecha: peguar)...

    Para abrirlo yo te diria que lo mas facil es buscar un reproductor, el otro dia me baje uno que ocupaba 2 megas, busca en el google, no recuerdo de donde lo baje pero ahi seguro lo encontras...
     
    #7
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No, para guardarlo desde los archivos temporales hay que ir a la carpeta donde se guardan este tipo de archivos (C:\WINDOWS\Temp\Archivos temporales de Internet\Content.IE5) y busco los archivos que se llamen GetVideo o algo así, y les pongo extensión FLV (no las tienen y se las tengo que poner yo). Debe ser porque uso IE...
     
    #8

Compartinos

Cargando...