Windows Live Messenger

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Tavo, 4/Jul/2006.

  1. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Si, yo lo uso ese, pero a lo que me refería es que antes, cuando no estaba conectado (ni con la PC ni con el celu) los mensajes que me mandaban me llegaban al celu, y en la lista de contactos aparecía en amarillo, con estado Móvil. Ahora ese servicio hay que pagarlo

    Salio una nueva version beta: El Windows Live Messenger 8.1:

    http://ideas.live.com/programpage.as...c-b37d7ccd5617




    Cuestion de probarlo, yo lo estoy bajando, sobre todo me interesó el tema de las llamadas a telefonos fijos y moviles
     
    #41
    Última modificación: 7/Nov/2006
  2. Ale

    Ale Cuevino

    Ingreso:
    1/May/2005
    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    Concordia, Entre Ríos, Argentina
    que asco que me dan... que paren de sacar versiones cada mes y haga UNA como la gente que consuma menos recursos y sea mas segura y no tenga zumbidos
     
    #42
  3. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Che, pero los zumbidos los podés deshabilitar si te molestan viteh...

    Yo me re divierto con los zumbidos
     
    #43
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Tavo me da Error! edse link segun esta PC dice que la pagina no existe !
     
    #44
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No importa, igual cada vez que inicias MSN te avisa que hay una versión nueva sale el link. A mí me hace así, no sé si lo tendrás configurado para que te aparezcan esas advertencias.

    Igual acá lo tenes: http://www.messengeradictos.com/13/1358/noticias.php
     
    #45
    Última modificación: 7/Nov/2006
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Concuerdo con Ale en el hecho de que este nuevo "messenger" me parece el peor de todos hasta ahora. No lo tengo puesto ni lo pondré porque estoy viendo la cantidad de fallos que se dan, sobre todo en conversaciones entre dos personas con distinto "messenger" (una con el normal y otra con el "live"). Esto se observa en dos aspectos, principalmente:

    - Hablando con una persona que tenga instalado este nuevo "messenger" y se encuentre "no conectada", si pasan dos minutos sin decir nada, cuando escribes cualquier frase te la devuelve, teniendo que esperar a que hable el otro para que así se active la conversación de nuevo.

    - Los paquetes de "emoticonos" de una versión y otra no son compatibles, por lo que, como hablemos con una persona con "Messenger Live", no nos enteraremos de nada al no aparecernos ninguno de sus "emoticonos" en sus frases, ya que no son reconocidos.

    Además, por último y más importante para mí, se supone que el servicio que ha ofrecido siempre "messenger" es para unir más a la gente y acercarla, pero en esta ocasión han conseguido todo lo contrario al objetivo inicial, es decir, separar más a la gente. La explicación es bien sencilla, hay gente que por defecto ya entra siempre "no conectado", comenzando a hablar con las 2-3 personas de siempre, lo que hace que por pereza o lo que sea no mantenga el contacto habitual con otras personas con las que hasta entonces lo tenía, perdiéndolo con el tiempo.

    Por lo tanto, en mi opinión: "señores de messenger, se han "lucido" en esta ocasión".
     
    #46
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    Vos mismo me estas diciendo que si uno usa el msn viejo el ke se desbeneficia es uno mismo
    y si decis de usar el viejo en forma de protesta... no va a servir de nada, el msn 8 ya esta en todos lados.

    yo tenia msn 8 beta cuando todos tenian el msn 7.5 y podia ver los emoticones de los demas y ellos veian los mios. Y con el 8 final, recuerdo de contactos ke me decian ke tenian el 7.5 y les veia sus emoticones y ellos los mios.
    Incluso los emoticones son compatibles con Amsn.

    en eso estoy MUY de acuerdo. Ya no es un "lugar de encuentro". Solo un medio de comunicacion mas.
     
    #47
  8. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia

    la verdad yo no creo que uno esta realmente MEJOR que el otro !
    creo que la unica diferencia es el gusto de la persona por el msn !
    si yo digo el 7.5 es mejor otros van a decir no el live es mejor
    y a que van a llegar a nada ?! no todos usan las mismas funciones
    por ende lo que es mejor para uno no es mejor para el otro y viceversa !

    y en cuanto al tema ! a mi siempre me ah gustado lo clasico ! hace unos meses en que encontre mi vieja cuenta de icq en un disco duro olvidado en los rincones del mundo ! me dispuse a bajar el icq ! adivinen que version baje :D el 2000 b !
    el 7.5 me ah funcionado bien hasta el momento y no me quejo! si me sirve bien y no me interesan muchas de las nuevas funciones pa que cambiar ?
    tengo la poligamia, le kite la publizidad y todo lo demas, asi stoy agusto !

    por cierto aquellos que dicen que le llegan mensajes cuando esta desconectado ! ami tambien me llegan mensajes cuando estoy desconectado

     
    #48
  9. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Es una de las funciones nuevas, antes no recibías nada si estabas desconectado, ahora si estás desconectado te muestra los mensajes que te mandaron cuando te volvés a conectar, y si estás conectado pero con el estado en No conectado te llegan instantáneamente
     
    #49
  10. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    claro, pero esa gente te mandó el mensaje con el msn 8, vos no podes hacerlo.
    claro, como vos decis, es depende como piense cada uno.

    yo justo soy todo lo contrario, cuantas mas funciones mejor, asi se me hace todo mas rapido, mas comodo. Igual la unica funcion que mas uso es la de poner las conversaciones como pestañas, por eso uso indiferentemente amsn y msn 8.



    Desde tu punto de vista, siempre va a haber discusiones, msn 8 vs 7, firefox vs internet, linux vs windows.
    una vez en mis momentos de filosofeo me puse a pensar y llege a la conclusion que hay dos formas de pensar básicas (desde ese punto de vista):

    Simplicistas: quiero que el programa cumpla su objetivo, y nada mas, para que mas? Cuanto mas facil sea conseguirlo y usarlo mejor, sino hace falta configurarlo mejor.

    Eficientistas: quiero que el programa cumpla su objetivo, pero quiero que lo haga con su mayor eficiencia, no me importa cuanto cueste conseguirlo, usarlo o configurarlo, quiero lo mejor.
     
    #50

Compartinos

Cargando...