CUENTA PREMIUM en GIGASIZE válida hasta que se congele el infierno

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Maqui, 21/Mar/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola, nuevo método infalible para tener una Cuenta Premium en Gigasize hasta el fin de los tiempos.

    * PASO 1:

    Se bajan este programa, lo instalan y le meten el serial.

    >>> WEBSERVER STRESS TOOL 7 <<<

    * PASO 2:

    Hacen Click en el link y se crean 2 (dos) cuentas en Gigasize; una es la que se volverá premium y otra que usaremos después.

    >>> CLICK ACÁ <<<

    * PASO 3:

    Crean un archivo de texto lo más livianito posible, es decir escriben una letra y lo guardan.

    * PASO 4:

    Entrás a Gigasize y te logueás con la cuenta que querés volver Premium, y subís el archivo de texto que creaste en el paso anterior y copiás el link de descarga.

    * PASO 5:

    Abrís el Webserver Stress Tool y configurás según la foto (Run Until: 100; Users: 100; Click Delay: 10)

    [​IMG]

    * PASO 6:

    Te deslogueás de la cuenta en que estabas y te logueás con la cuenta que NO querés hacer premium. Descargás el archivo de texto que subiste anteriormente. Una vez que la descarga terminó (la cual va a durar 1 segundo, con cualquier conexión) y les aparece el cuadro de descarga concluida, le hacen CLICK DERECHO al archivo descargado y van a PROPIEDADES, les aparecerá un cuadro en donde tienen que COPIAR EL PRIMER LINK, como se muestra en la imagen.

    [​IMG]

    * PASO 7:

    Vuelven al Webmaster Stress Tool y esta vez van al apartado URL, y pegan el link donde muestra la foto, una vez hecho eso le dan a START TEST.
    EDIT: Agreguen un 1 en "Name" y "Click delay", como lo muestra la foto.

    [​IMG]

    * PASO 8:

    Una vez que termine el proceso, se loguean con la cuenta que quieren hacer premium y se fijan los gigapoints y sorpresa!!! son varios cientos!!! según la suerte que hayan tenido tendrán más o menos, pero seguro que tienen muchos...

    Gigasize pide:

    3000 - 1 mes Premium
    10000 - 3 meses Premium
    20000 - 6 Meses Premium
    40000 - 1 Año Premium

    A las pruebas me remito:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Consejo:
    No se desesperen y ahorren los puntos así se hacen una cuenta por una par de años y se olvidan de todo _ok

    La forma en que configuran todo en el paso 5, puede variar según la máquina y la conexión, si tienen buena conexión pueden subir la cantidad de usuarios, o bajar el tiempo de retardo entre cada click.
    Pero tengan en cuanta que el link referido después de un rato caduca, así que no se zarpen en el número de usuarios. El truco está en hacerlo muchas veces.

    La fuente que utilicé es está, pero después lo encontré en mil lados distintos, vaya uno a saber a quien se le ocurrió primero, los que si se merecen un aplauso son los que hicieron este flor de soft.

    Bueno espero que les sea de ayuda.

    Saludos!!!

    EDIT:
    Truco Usuarios de Speedy
    Para elegir la IP correcta, van a INICIO > EJECUTAR y escriben "command", se les abre la ventana de DOS, y tipean "ipconfig" les muestra el número de IP, van a "Options" en el Webmaster Stress Tool y eligen la IP que les mostraba el cuadro de DOS. Como en la imágen.

    [​IMG]

    TIPS
    Para ahorrar tiempo pueden aprovechar que la cuenta gratuita permite 2 descargas simultaneas y descargar el archivo dos veces al mismo tiempo para generar 2 links referidos y meterlos en el software, para el segundo link hacen lo mismo que para el primero, solo ponen "add url" y listo (también le ponen 1 en "name" y "click delay")

    Otra cosa que pueden hacer para acelerar el proceso, es convertir en premium por un mes la cuenta con la que descargan, de esa forma no tendrán que esperar 30 segundos en cada descarga. :cool:

    Otra cosa que noté es que el número de clicks es mayor la primera vez que se descarga el archivo, comparado con las veces posteriores, intenten cada 3 o 4 veces que descargan un archivo, subir uno nuevo, al parecer descargar tantas veces el mismo archivo lo vuelve "sospechoso".

    IMPORTANTE: Desactiven antivirus, Firewalls y aplicaciones que consuman ancho de banda, para que el soft trabaje mejor

    Actualemente los links referidos están durando entre 2 y 5 minutos.

    Nada más, aprovechen mientras funciona!!!
     
    #1
    Última modificación: 21/May/2008
    A Orguth y Manu!! les gusta esto.
  2. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    aayyyyyyy, no me deja darte reputacion porque te di recientemente(no recuerdo cuando, pero si la cueva lo dice)... despues haceme acordaqr que te devo reputacion, tiempo, un abrazo, y cosas asi (siempre que sean gratuitas, y no sea nada indevido)...
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Espectacular, che... hace poco empecé con problemas en Gigazise, ahora los hago pelota xD

    Que lástima que no funcione en Rapidshare o Megaupload... o mejor, porque si no ya lo habrían solucionado...
     
    #3
  4. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No importa me firmás un reputearé. ñájaja, o te mando cobradores; como quieras :P

    Yo también tuve problemas con gigasize, no para bajar si para subir se me colgó un par de veces la subida, y no sé si subió bien. Pero para bajar viene joya. :D

    Con Rapidshare no tengo idea si funciona, abría que probar, con Megaupload seguro que no porque si juntás no se cuantos puntos te dan plata, así que seguro que tiene un método de verificación mejor.

    PD: recién conseguí la discografía entera de Iron Maiden;
    toda en Gigasize :twisted::twisted::twisted: muejejejeje

    EDIT: me olvidé de decir que con se puede usar con muchas páginas, recién me hice una cuena premium en una página para descargar música. :cool:
     
    #4
    A Manu!! le gusta esto.
  5. Orguth

    Orguth Me llamo Mulo

    Ingreso:
    28/May/2006
    Mensajes:
    128
    Ubicación:
    En el ScummBar
    Buuu, que bueno, Maquinita. Viene de lujo una cosita de éstas (más cuando el 17 caducó la de rapidshare que se hizo con los puntos que había almacenados).

    Mil gracias, crack! _ok
     
    #5
  6. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola bueno espero que estén en campaña de hacer su cuenta en Gigasize. Porque estuve leyendo por ahí que gigasize ya se dió cuenta y están tratando de arreglar el moco que se mandaron, pero todavía queda tiempo.

    Al parecer están cambiando los tiempos en que caducan los links referidos, antes duraban entre 5 y 6 minutos, ahora duran entre 2 y 5 minutos; generalmente por encima de los 3 minutos.
    Sin embargo no afecta en nada al truco solo hay que hacerlo más veces.

    En el primer post actualicé algunos consejos.

    También prueben distintas configuraciones hasta ahora la que mejor resultados me dió fue con "200 = clicks per User", "200 = Number of Users" y "4 = Click Delay", promediando entre 2000 y 3000 gigapoints cada 5 minutos. Prueben según su maquina y conexión.

    Un ejemplo:

    3371 Maquipoints en 5 minutos!!! nada mal eh?
    [​IMG]

    Yo hasta los dos años no paro :D

    [​IMG]

    Saludos amiguillos!
     
    #6
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    che, a mi no me funciona, siempre me sale:
    Completed Clicks: 64 with 64 Errors (=100,00%)
    o me sale:
    Completed Clicks: 0 with 0 Errors
    Successful clicks per Second: 0,00 (equals 0,00 Clicks per Hour)
    y una sola vez me salio bien y decia un numero de clicks mayor al de errores, pero me fije en la cuenta y no sumo nada (van 509 puntos, de los que creo que 500 son los que vienen con la cuenta)... no se que le pasa...prove con varios archivos y todo, lo hice al pie de la letra, desactive el firewall, pero el prog sigue igual...

    EDIT: cuando miro el IP con la forma que mencionaste, el ip del programa es el del router, y el que dice que es de speedy no aparece en la lista del programa, sino que aparece otro IP ¿puede estar ahi el problema? (igual prove con los dos IP, pero deveria dejarme agregar el que dice en el ipconfig)
     
    #7
    Última modificación: 22/Mar/2008
  8. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Che, a mi me anda 10 puntos... lo que sí es que tarda bastante el programa... lo cancelé cuando iba por %10 y me sumó como 3000 puntos... ah, y tengo router
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    mmm... ni idea mirá de onda si querés te doy una mano, pasate el link del archivo, y si lo descargamos todos una vez, no te digo por una año porque me va a llevar mucho tiempo pero por lo menos por 3 meses tenés que llegar, como para que no te quedes con las ganas _ok

    Probablemente es por la IP, deberías usar la tuya con el programa, tal vez editando alguna config en el directorio :interesa:
     
    #9
    Última modificación: 23/Mar/2008
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    SIEMMMPRE que postean una solución para un servidor como en este caso Gigasize, no tengo nada para descargar en el momento!! ¬¬.

    Lo mismo me pasó con la de Rapidshare.

    Pero de todos modos siempre sale algo improvisto que desespera, muuuuchas gracias Maquenetaaaaa :D!!. Un abrazo.
     
    #10

Compartinos

Cargando...