Jfk reloaded wtf????

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Bobbin threpwood, 22/Ago/2010.

  1. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    Buenos dias gente ¿bonita?
    me encontre dando vueltas esto. es un Minijuego simulador descargable en el que
    tomamos el papel de Lee Harvey Oswald y como no podía ser de otra manera tenemos que matar a JFK X_X reproduciendo exactamente con cada detalle su muerte en sí el juego es un toke adictivo ( o soy un verdadero hdp , puede que las 2 ) los grafícos son onda digamos GTA por decir algo al finalizar el acto apareceran 3 pantallas una que es la q ue nos muestra la repetición de nuestro asesinato vist de distintas pocisiones de la cámara. la segunda nos muestra exactamente en que lugares le disparamos y la tercera el puntaje dependiendo de nuestras acciones ej:

    Si matamos a kennedy y a la primera dama nos restan puntos
    Si matamos a kennedy y herimos al gobernador nos suman (porque así fue)

    http://rapidshare.com/files/70256989/JFK_Reloaded.rar

    NOTA: si sos sensible a los hechos acontecidos abstenete de bajarlo porque me vas a putear xD

    saludos!

    [​IMG]
     
    #1
    A yoargentino le gusta esto.
  2. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    Buena onda, lo voy a probar, repu!
     
    #2
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Jajaja es como un comic...lo que se dice es sin ánimo de ofender...algunos se sentirán ofendidos, pero no es nada grave...ahora, si el juego es malo, fuaa!! :)
     
    #3
  4. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Ese juego lo pasaban en el documental sobre videojuegos que dieron hace unos años.
    Debe ser divertido dispararle un par de veces.
     
    #4
  5. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Yo iba a postear hace mucho tiempo este soft y se me olvidó. Mucha gente se ofendió con este "juego" pero la verdad que es un tema apasionante.

    La cosa es así: no es un "juego" no se puede perder o ganar sino que es un simulador que intenta reproducir la version oficial de los hechos publicados por la Comisión Warren, o sea aquellos que investigaron el asesinato de JFK.

    El objetivo principal es reproducir algo conocido como "magic bullet" (la bala mágica) el tema es que JFK y John Connally fueron impactados por la misma bala. Según la autopsia de JFK y las heridas de Connally la bala entró por la espalda de Kennedy (algunos dicen la sexto vértebra, otros dicen la tercera) salió por la garganta de Kennedy, entró en el brazo derecho de Connally, salió del brazo derecho de Connally, entró en la muñeca derecha de Connally, salió de la muñeca derecha de Connally y terminó alojandose en la pierna izquierda de Connally.

    En total hubieron 3 tiros disparados por Lee Harvey Oswald, el primero falló y se perdió (no encontraron la bala), el segundo disparo fue la bala mágica que conté arriba (la bala fue encontrada en la camilla) y el tercero impactó en el lado derecho de la cabeza de JFK y lo mató volándole la tapa de los sesos.

    Hasta acá todo bien... pero nunca faltan los conspiracionistas, si vieron la pelicula JFK de Oliver Stone seguramente habrán visto una de esas teorias la cual implica 6 tiros y 2 tiradores. La principal evidencia de todo es la famosa filmación de Zapruder.

    [YOUTUBE]i5cCzDbtVnM[/YOUTUBE]
    Toda la secuencia reconstruida por Discovery

    [​IMG]
    Según los conspiracionistas la magic bullet es imposible de reproducir

    [YOUTUBE]2kEh3Kgwhk0[/YOUTUBE]
    Los hechos que demuestran como el efecto magic bullet es posible

    [YOUTUBE]ozx4_4DZp38[/YOUTUBE]
    La filmacion de Zapruder estabilizada y con la pelicula entera, incluyendo bordes

    Este software es entonces una simulación de balística, que toma en cuenta cosas como la gravedad, el viento, la temperatura de ese día, la iluminación y la forma en que se comporta una bala al impactar distintos materiales (asfalto, metal, carne humana, etc). Y el objetivo es reproducir todos los hechos según la comisión Warren, para eso te da puntos segun que tan preciso son los eventos, a saber:

    - Solo se pueden hacer 3 disparos
    - El primer disparo falla (supuestamente Oswald no se percató del arbol y disparó en el momento erróneo)
    - El segundo disparo hace el efecto magic bullet
    - El tercer disparo impacta de lleno en la cabeza de JFk hacia el lado derecho.
    - JFK muere, Connally es herido, Jacqueline Kennedy y Nellie Connally salen ilesas.
    - Hay que respetar el timing de los disparos según la filmación Zapruder

    Hasta ahora nadie pudo reproducir manualmente el asesinato mediante este software, yo lo intenté durante meses y estuve bastante cerca (lástima que borré mis resultados) pero lo mas importante es que la magic bullet nunca me salió, aunque creo que es totalmente posible. Lo bueno de esta simulacion es que te permite ver la escena desde todos los ángulos y ver la trayectoria de la bala para sacar cada uno sus propias conclusiones.

    Recomiendo por lo menos ver los videos antes de ejecutar la simulación ,para saber el momento en que tienen que disparar.
     
    #5
    Última modificación: 22/Ago/2010
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Pero cómo una bala puede doblar para arriba y después volver a doblar para abajo?
    Leí varias veces que el que lo mató fue el conductor (?). Y si se fijan, hace como algo raro en el momento del disparo.

    ----------

    Retiren lo primero, ya vi el video :P
     
    #6
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si, una de las muchas teorias conspiracionistas implican un disparo del conductor. Si ponés en youtube vas a ver mil y un teorias y analisis sobre los videos algunos mostrando como el conductor "hace un movimiento raro" y otros haciendo zoom y mostrando que el conductor no tiene ninguna arma, otros diciendo que la filmación está retocada (para "borrarle" el arma de la mano), etc.

    Mirate el segundo video que puse que para mi esa es la posta. Ya leí.
     
    #7
  8. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    aca, penn & teller, descartan otra teoría, que decía que la cabeza no podía ir para atrás si le disparaban en la nuca
    [youtube]yzyw7AcHbuY[/youtube]
     
    #8
  9. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Estan descartando concretamente esta escena del film JFK:

    [YOUTUBE]3ACjzBzPWaI[/YOUTUBE]

    Si mal no recuerdo mi mayor puntuación había sido algo así como 580, con mal timing pero con los disparos bastante bien hechos.
     
    #9
  10. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    A mi me habían dicho que tenían la resolución de este asesinato guardada en un sobre que tienen que abrir en el 2012.
     
    #10

Compartinos

Cargando...