perdonad hermanos!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush treepwood X, 10/Ene/2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    se que esto ultimos tiempos, eh sido un poco desconsiderado, maqui ya me ha sansionado, lo se y lo siento mucho por lo que dije en post anteriores, que quede olvidado, no volvera a pasar.

    solo quisiera pedir que cuando hago un post, no me bardeen diciendome de todo por que asi como yo digo cosas, ustedes no son santos, y deberian respetarme un poquito siquiera.

    bueno... solo pase para decir eso, lo siento, que quede todo olvidado.

    ademas, no se si a ustedes les gusta los juegos online, pero a mi me gustaria que entraran a uno llamado minitroopers.

    empezare desde el principio:

    MiniTroopers, es un juego hecho y desarrollado por la empresa de produccion en internet llamada MotionTwin, que dicho juego ahora se encuentra en idioma español.

    yo eh creado muchos ejercitos ultimamente, y el juego esta bueno, es limitado, solo tienes 3 batallas o combates por dia, si tienes 5 fichas, el primer dia podras liberar el modo mision, el cual hace que ataques a un ejercito en particular.

    en que consiste el juego?:

    eso es una pregunta muy buena, el juego consiste en formar el ejercito mas poderoso de todos, comprando troopers y mejorando los que ya tienes, cada mejora cuesta más fichas que la anterior, al igual que lo es, el comprar los troopers, por eso, les conviene ir juntando las fichas de las batallas ganadas, si pierdes una batalla no te preocupes, te dan 1 ficha de consuelo, si la ganas te dan 2, al ganar en modo mision ganas 4 fichas, y si reclutas a tus amigos, te haran ganar mucho más fichas, esos son reclutas, ahi aparecera el modo incurción, cada incurcion de hace más dificil.

    y es muy divertido, al principio, dice que mejores tu primer trooper, puedes cambiarle el nombre pero solo una vez, cuando tengas 8 fichas, podras comprar tu segundo trooper, pero esto no es recomendale, ya que pierdes el tiempo, al gastar fichas, ahorrar fichas es muy recomendable, para poder hacer mejoras futuras y tener más troopers.

    una vez termines los 3 combates, y el modo mision, si tienes el modo incurcion abierto, podras hacerlo, una vez muertos tus reclutas, deberas esperar, hasta el dia siguiente, eso dependiendo de tu pais.

    bueno eso fue todo, les paso el link y si necesitan ayuda dejenme su correo para que charlemos, y les de instrucciones, para que juegen bien (lo digo por que yo empeze gastandome todas las fichas y ahora tengo mejoras que no puedo hacer)

    http://eaza.minitroopers.es

    una vez hagan clic en el link, les aparecera una ventana, hay una casilla para elegir entre de, del, de la, de los, y otra donde deben colocar el nombre de su ejercito, elegir su primer trooper, es recomendale eligan un fusil, o fusil de asalto o thompson, para saber las armas y habilidades del trooper, pasen el mouse sobre los iconos debajo del trooper que eligen.

    haciendo lic en el trooper, iran a su ficha, ahi pueden mejorarlo y cambiarle el nombre, en la figura que parece un hombresito pero no se ve nada y hay un signo + es donde pueden agregar un trooper (donde lo compran)

    asi que ya saben, animense, y si me dejan el correo, los asisto con el juego.
     
    #1
  2. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Está bien.
     
    #2
  3. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    gracias domingo, o por favor, quien me ha borrado el post anterior? no hagan eso, me duele, me enoja, me eloquese, basta de borrar y cerrar mis post que parecen la penitenciaria.

    ----------

    oh por favor hermanos, ayudadme: hagan su ejercito en esta pagina y disfruten, se los agradeceria muchisimo enserio, de todo corazon: http://eaza.minitroopers.es/
     
    #3
  4. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    .
     
    #4
    Última modificación por un moderador: 10/Ene/2012
    A Cartucho le gusta esto.
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Guybrush, es muy dificil hacer lo que pedís porque comprás todos los números de la rifa :/ Probablemente Tavo cierre ésto porque ya te advirtió 2 o 3 veces: Basta de mariconeadas.

    Es mucho más facil si pasás desapercibido, posteando comunmente. Un thread con el título "Mini Troopers, ¿quién se prende?" es mucho menos bardeable que otro "Perdonad hermanos" (¿Cervantes?)

    Igualmente, suerte con el juego :D, por ahí un par se prendan.

    Saludos!
     
    #5
  6. EdR

    EdR Cuevino Milenario

    Ingreso:
    14/Ene/2005
    Mensajes:
    5.122
    Bueno, hecho el pedido del juego, procedemos a cerrar para evitar violencia.

    Guybrush, última advertencia: por favor, participá PACIFICAMENTE en la comunidad, BASTA DE HABLAR DE LOS DEMAS! La próxima va ban. Y si tenés algún reclamo, MP a los MODS, NO ABRIENDO OTRO TOPIC. Gracias.
     
    #6
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...