Rincón Socio-Politico Cuevino

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Ciclón de Hojas, 2/Mar/2012.

  1. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    A ver monos amaestrados, acá al estilo Bar Deportivo Cuevino! pero para hablar de aquellos temas relacionados con el mundo de la.. Política, y sociales también. De paso una oportunidad para demostrar que podemos hablar de algo sin sacarnos los ojos los unos a los otros. No la rieguen!

    Les dejo una linda para arrancar:

    Los Movilizados de Malvinas

    Los conscriptos que estuvieron movilizados durante el Conflicto del Atlántico Sur (mejor conocido como Conflicto de Malvinas) reclaman su derecho a una indemnización ("reconocimiento") por parte del estado nacional como la que tienen su pares que se encontraron dentro de la Zona de Malvinas, Sandiwchs y Georgias del Sur entre Abril y Junio de 1982.

    Mi punto de vista lo dejo claro desde un principio: En mi humilde opinión estas personas no merecen ninguna clase de reconocimiento no solo por sus tácticas de piqueteros para reclamar algo que desde ya no les pertenece sino porque ademas, su único riesgo durante la campaña del Gobierno de facto radicaba en una imposible incursión de Vulcans, Harriers, naves de Desembarco, C-130 cargados de Royals Marines o Bombas lanzadas desde algún punto de la zona segura de la flota, a mas de 10km del limite de accionar de la naves británicas y justo debajo de la zona antiaérea formada por los Mirage III, IAI Dagger y A-4 Skyhawk de la fuerza aérea y la aviación naval, sumados a las baterías antiaéreas Roland, Rheinmetall y Skyguard y el sistema de Radares Whestinghouse; ¿quieren mas? bueno, a ellos también los protejian los Jets Lear Jet y los aviones Hercules C-130 y KC-130 que hacían rondas continentales mientras que a los conscriptos que pasaban hambre y frio en las Malvinas les caigan encima los mercenarios Gurkas, todo el poder aéreo antes mencionado, los Royals Marines y las aproximaciones bombarderas de Fragatas como la HMS Arrow y la HMS Antilope.

    Mi viejo estuvo a un paso de subirse al C-130 Hércules con destino a Puerto Argentino el mismísimo 14 de Junio, el día de la rendición incondicional de todos los elementos que se encontraban en combate entre San Carlos y Puerto Argentino, pero el jamas me hablo del subsidio, ¿porque? el sabia que no lo merecía, que no había entrado en verdadero peligro -cosa, que agradeció mientras duró su vida-.

    Mi pregunta es sencilla, de verdad, ¿que reclaman? hicieron el mismo servicio que cada joven de 18 años hasta 1990 o 91 ya no me acuerdo realmente, la única diferencia es que allá, lejos, en un punto perdido del océano, bajo la placa del Mar Argentino, había una guerra, que ellos no peleaban... me parece que quieren aprovecharse de una vieja herida nomas.

    Lo dejo a su criterio, hablan lo que quieran pero... NO la rieguen.

    JMMCLAIN
     
    #1
    Última modificación: 29/Abr/2013
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  2. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Yo quiero decir que me parece una actitud patética (más allá de quien tenga razón), tanto del gobierno de la ciudad como el de la nación la de "Nonono el subte ahora es tuyo, yo no lo quiero", porque en el medio el mensaje es claro, nadie quiere hacerse cargo del barco que se esta hundiendo, o al menos eso es lo que yo saco de esto. No sabía que venia tan mal el tema, pero cuando empezaron a pelearse por ver quien se hace cargo, ya el mensaje que dejan es ese me parece.
    Ahora, lo que dicen desde el PRO es ridículo, algunas de tantas las boludeces que dicen, "el subte es principalmente utilizado por gente de la provincia de buenos aires", entonces le corresponde al gob de la nación, lo leí o escuche el otro día, cualquiera jajaja.
    Entonces, yo el otro día vi a unos alemanes viajando, que se haga cargo Alemania loco!!
    En fin, Macri siempre me parecie patético, y me da lástima vivir en una ciudad que lo elija de Jefe de Gobierno con un gran porcentaje, pero en esta -como en tantas otras- tanto el gobierno nacional, como el de la ciudad le tan pifiando feo, al menos con el mensaje que dejan.
     
    #2
  3. Marduk

    Marduk FRIDUNNAND VAN HOFT

    Ingreso:
    9/Jul/2004
    Mensajes:
    4.653
    Ubicación:
    Glasgow
    Cualquiera esa!!!!!!!!

    No me parece que sea solo gente de provincia la que lo usa, seguro hay mucha gente de capital que labura en provincia y viceversa.....
     
    #3
  4. polo

    polo Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Abr/2007
    Mensajes:
    2.237
    Si a full, igual me agarro de una parte de lo que dijo, pasa que me parece tan pelotudo cuando habla que no puedo creer que sea el jefe de gobierno de mi ciudad, y me indigna. Tonces mucho no escucho...
    Firma cosas que después no acepta, arregla cosas y después las cancela como si nada, el tipo se piensa que sigue manejando sus empresas y puede hacer lo que se le cante el orto total es "su" plata y "sus" negocios, pero se olvida que ahora es un político al servicio nuestro. En fin...
     
    #4
  5. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    Por el tema tren los dos se quieren lavar la mano, tanto el macri como cristina. Y su mala relación deteriora el traspaso y quien sale perjudicado es la gente. Después dar un discurso de tres horas me parece patético y oligarca, mas si consideras las mentiras que dijo (de los precios ,del gasto en los subtes/trenes etc). Ahora con el tema de ex combatientes de Malvinas me parece que se puede arreglar dialogando son gente que tranquilamente podría haber sido enviada a morir a una guerra estúpida (como todas). Y para recuperar malvinas veo mucha gente diciendo "vayanse de malvinas ,piratas" la verdad que me produce mucho asco leer eso teniendo en cuenta que hay gente que vivió ahí toda su vida. Hace poco en 678 mismo pasaron pibes " kelpers" diciendo que no tenían problema con los argentinos, me pregunto que dirán si ven eso, y que ironía que sean la misma gente oficialista quien diga eso.
     
    #5
  6. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    GG, GF, Jaque Mate:

    [youtube]x1T0YdIgGec[/youtube]
     
    #6
  7. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Bien ahí muchachos que se hayan copado. Polo cada día mas ganas de leerte papa!, y bien por coparse (y no empalarme el culo, es thread roza lo legal en el foro :P)
     
    #7
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  8. ChildOfMalkav

    ChildOfMalkav Cuevino Milenario

    Ingreso:
    23/Feb/2010
    Mensajes:
    1.953
    Ubicación:
    En tu subconciente.
    #8
    Última modificación: 2/Mar/2012
  9. Montag

    Montag 1984

    Ingreso:
    25/Ene/2012
    Mensajes:
    104
    Ubicación:
    mar del plata-buenos aires
    [​IMG]
    esta imagen me mata xD
     
    #9
  10. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Yo quiero decir algo, la SUBE NO es para todos, los usuarios que la pedimos por Internet sufrimos "errores en el ingreso de nuestros datos" que tan burros tenemos que ser para no saber nuestros propios datos personales? acá quieren que paguemos por cómodos cuando ellos nos ofrecieron el servicio.

    ----------

    (contabilice 15 casos ya :ouch:)
     
    #10
    A ChildOfMalkav le gusta esto.

Compartinos

Cargando...