Algun monstruo y/o enemigo tan feo que los hayakgdodsusto

Tema en 'IBM PC' comenzado por Wally, 28/Abr/2006.

  1. roguespear

    roguespear n00b

    Ingreso:
    20/Ago/2005
    Mensajes:
    13
    bueno, a mi me daba tanto miedo como desesperacion con algunos montruos. ahorita solo recuerdo unos, tambien no me acuerdo de todos los juegos q pase.

    Empiezo con el Doom. el Cyberdemon y el Baron of Hell. el Baron en la 1. y el Cyberdemon en el doom2. de ahi los demas normal. de ahi, los enemigos q me molestaban, q los mataba con ganas porque me llegaban a lo q no tienen las mujeres, eran los Lost Soul. eran los mas monses.

    Ahora, en el System Shock 2, no vi mucho monstruo q me desesperaba. el enemigo con q me gustaba jugar a las escondidas y q me asustaba un poco cuando me encontraba, era una especie de nijas ciberneticos con traje negro. de ahi, los q me daban asco, q me desesperaban cuando se acercaban o me picaban, eran las arañas. tambien sufria ese malestar con las arañas del doom3.

    con el Blood 2 y el Alien vs Predator 1, habian unas especies de gusanos q te saltaban y te mataban en una. y en toda la pantalla aparecia sus patasas. cada vez q se me acercaban solo atinaba a correr y disparar a lo loco. esos si q me desesperaban bastante, al punto q me levantaba molesto y asustado cuando escuchaba el sonido de la succion.

    ahora, el Return to Casttle Wolfenstein. los robots experimentos si q me asustaban, y por los corredors de los laboratorios iba lentito, con el miedo q uno se me acerque. mas mie8do me daban los q nop tenian patas y se movilizaban con sus brazos, al tiempo q botaban electricidad. siempre q huia me alcanzaban y JUACATE!!! quedaba hecho ketchup. :excalama:

    siempre de estos juegos disfrutaba el tener q huir y esconderte al toque, esperando si me alcanzabn o si me encontraban. FULL ADRENALINA!!!! 8)

    ya mas adelante me acordare de otros, por el momento no recuerdo. asi q muchachos, cuando esten jugando, siempre miren para atras. los Baron of Hell nunca llaman a la puerta.... :twisted:
     
    #191
  2. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    yo me asustaba con mi cara cuando me mataban en el elvira
     
    #192
  3. MaroD

    MaroD n00b

    Ingreso:
    17/Sep/2006
    Mensajes:
    11
    Ami el unico juego del que me he asustado es del DOOM 3....Cuando te pueden salir en qualquier momento.....La verdad esta ahi fuera xDD
     
    #193
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami casi todoss los juegos de disparo porque vos vas caminando tranquilo y en un abrir y cerrar de ojos..... Boooooom eso me caga de susto 8)
     
    #194
  5. Geniuss

    Geniuss Game-Master ^^

    Ingreso:
    20/Jun/2006
    Mensajes:
    700
    Ubicación:
    Torrelavega (España)
    El Silent Hill, Resident Evil, etc, son juegos que te ponen los nervios de punta. Tienen un hilo musical muy tranquilo y sin darte cuenta te sale algun bichaco de detras de una puerta y de muerde o te hace algo....... Eso me hace saltar del sofá
     
    #195
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Ami me das másss miedo cuando vas y esta la musica tan ran na anan esa no se como decir :lol:
     
    #196
  7. Jebus

    Jebus Cuevino

    Ingreso:
    8/Jul/2006
    Mensajes:
    138
    estoy pasando el quake4... los monstruos no son feos, como para decir, huu no voy a poder dormir, pero esta bien echo el juego, ya q haparecen muy de sorpresa, como en una pelicula de terror, y nos empiesan a perseguir por todos lados:P ya se me hiso un costumbre andar corriendo para atras disparandoles, xq la mayoria no te da tiempo ni a pararte para dispararles:p, aunq quisa en dificultades mas faciles sea ddiferente, yo lo estoy pasando en teniente:sorpresa:
     
    #197
  8. chesters

    chesters Experto en videojuegos

    Ingreso:
    25/Mar/2006
    Mensajes:
    247
    Ubicación:
    Mexico
    Uno que recuerde es en el de Corridor 7, los ojos que te salian eran espantosos, bueno eso yo creo :D
     
    #198
  9. mantis

    mantis n00b

    Ingreso:
    25/Sep/2006
    Mensajes:
    9
    yo me acurdo la primer vez que jugue a aline vs predator uno.. la parte que tenes que encender un reactor... y por primera vez aparecn los paracitos corriendo por el suelo...
    al jugarlo a osecuras, sin musica (solo efectos) mas ese puto radar que te ponia enevioso..al momoento que ese bicho te saltba a la cara me asuste demasiado...pero demasiado en serio.
     
    #199
  10. Briyis

    Briyis n00b

    Ingreso:
    28/Sep/2006
    Mensajes:
    1
    El Silent Hill 2 para PS2, de punta a punta. En cualquier momento me cago todo. Necesito jugarlo sentado en el inodoro. Los de abandon, no recuerdo mucho... pero ese juego me marcó de por vida. Encima, como buen masoquista, lo pasé 5 veces, y siempre jugándole desde la 1 AM hasta las 5 AM.

    SOLO.

    Es que es muy groso el factor miedo que provoca.
     
    #200

Compartinos

Cargando...