10 razones para NO usar linux

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por hernan13, 29/Sep/2007.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    No entiendo todavia como se relaciona tu ejemplo del negro brasilero con el tema :D, pero si vos vas a pagar el precio que cuesta windows (unos cuantos cientos de dolares) no está de mas que traigan programas que al menos sean usables con, por ejemplo, una cuenta de mail de microsoft...

    Por ejemplo, si vos compras una compu portatil Sony VAIO, ademas de venir con Windows Xp (bue, las q yo vi, ahora vendran con Vista me imagino) traen gratis un paquete de programas muy buenos de edicion de audio, graficos (parecidos al photoshop), incluso traen un programa que no me acuerdo como se llama pero sirve para moverse por las carpetas y abrir archivos de una forma mas "entretenida" (los archivos flotan y vos con el teclado y el mouse podes hacer que se acerquen al centro de la pantalla e ir agrandandolos, es dificil de explicar sin un screen), y todos estos programas NO SE PUEDEN COMPRAR, vienen gratis y solo con las computadoras Sony VAIO, entonces asi tambien Windows podria traer algo de software un poco mas complejo...

    Fijense en la grabadora de sonido de windows, las opciones son MUY limitadas, podria traer algo más que funcionas para dar vuelta lo grabado y reproducirlo mas lento/rapido (creo que estas son TODAS las opciones q trae)...
     
    #131
  2. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    Nadie se burlo de vos por usar windows, es q hay cosas q escapan de la subjetividad, linux es mejor por cosas obvio, si te gusta mas windows no lo hace mejor por eso.
    es como decir q britney spears es mejor q, no se, guns and roses por q te gusta mas la spears, pero es malisima, y es un hecho, q te gusta es otra cosa.



    MICROSOFT le compro el DOS a Seattle Computers, para diferenciarlo le puso MS (MICROSOFT) DOS(disk operative system).


    el q nunca puso argumentos fuiste vos y creo q te mereces ban por los insultos, q ya hiciste varios.
    pero tenes razon, no se si bill robo o no, lo q si se es q copia, y muchas de las cosas q tiene Vista es copiado de otros sistemas operativos.


    nadie dijo q windows era, subjetivamente, peor q linux por q bill, supuestamente, robo, se dieron muchos puntos mas.



    te fuiste a la re mierda con el ejemplo del negro, ademas esta muy fuera de contexto.
    una vez mas, nadie dijo q windows era, subjetivamente, peor q linux por q parece q billy lo robo.

    q el haga lo q quiera, y fijate q vos sos el unico q dice: "si pones linux te va a andar todo para la mieda por q si, usa windows"
    creo q te fuiste de contexto por q nadie te estaba insultando por usar windows ni agarrandote para la joda, a los q nos gusta linux mas q windows dimos nuestro punto, nada mas.
    si vos querias dar tu opinion lo podias hacer tranquilo y dando
    ARGUMENTOS, no como le dijiste recien a wonton.
    nada mas, una lastima q se haya desvirtuado por gente nerviosa.
     
    #132
  3. Manu!!

    Manu!! Cuevino Milenario

    Ingreso:
    20/Ago/2007
    Mensajes:
    2.829
    Ubicación:
    Torino, Piemonte, Italia
    Ah, claro, y Linux no es 100% copia de Windows????
     
    #133
  4. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    no, de hecho linux existe de antes q windows, tal vez la interfaz parecida a la de windows por las ventanas se la dieron para q mas usuarios lo puedan usar sin poner lineas de comandos (como dijo uno q habia gente fasho q no estaba capacitado para usar linux).
    ademas linux tiene varias interfaces diferentes y no es solo una persona la q usa linux; el q le dio la interface parecida a windows no se quien fue pero tal vez quiso combinar lo mejor de los sistemas y no es algo malo.
    tene en cuenta q es una corporacion gigante robandole a pibes q trabajan en un garage.
     
    #134
  5. nicolino

    Ingreso:
    9/Dic/2006
    Mensajes:
    721
    Ubicación:
    Secuestrador (?
    A ver: Yoantes hablé sin fundamentos porque lo decía en joda, (algunas veces hable sin fundamentos en serio), pero en vez de fijarse en lo que hago yo por qué no se fijan en lo que hacen ustedes.?.
    A ustedes, los linuxeros, les da bronca que yo prefiera windows, y yo no tengo bronca porque algunas personas usen linux (en realidad, linux me gusta, pero prefiro Windows).


    A ver: para los que no entendieron el ejemplo del negro:
    Me refería a que los demás les da bronca que yo prefiera windows, parece (como el blanco, que le daba bronca los negros).

    Todos tienen Gustos personales, y si comparamos gustos, no es necesario hablar con fundamentos o no, porque todos pensamos diferente, asi que con mas fundamento que halla, no se va a poder solucionar.


    PD: no me pase con el ejemplo del negro, porque es un ejemplo y no se toma en cuenta que sea negro o no, sino la actitud del blanco.

    EDIT: Buelvo a leer, y leí otra vez lo de que Microsoft Cobra.
    A ver si se dan cuenta de que lo bajan por taringa y listo.
    Ustedes toman vender Software como pecado mortal, si yo hiciera Sistemas Grosos, los vendería para conseguir plata, y no está mal.
    Si hubo gente que prefirió compartirlo al Soft. Barbaro, pero eso no quiere decir que el otro es Basura, aparte de que se puede conseguir gratis por cualkier blog, etc
     
    #135
    Última modificación: 8/Oct/2007
  6. Matu_aBaNDoN

    Matu_aBaNDoN Outlandish Member

    Ingreso:
    5/Sep/2006
    Mensajes:
    662
    Ubicación:
    Continum 4
    Mg, te invito a que bajes el video (o intentes de nuevo) por lo menos. Sín ánimo de arruinar el tópic.
     
    #136
  7. naku

    naku Evangelista Friki

    Ingreso:
    7/Ago/2006
    Mensajes:
    974
    Vos mismo apoyas a que el que hizo el programa lo venda y que se lo caguen ¿que es eso?
    Nadie estuvo jodiendo a windows (exepto un poco yo con lo de vil gay ts, pero fueron solo dos veces y sin intencion de ofender a los usuarios de windows), todos hablamos en contra de windows y a favor de linux pero con fundamentos, no como los que hicieron al reves que lo unico que dijeron es que se puede descargar gratis a travez de internet...(no hagais a los demas lo que no les gusta que os hagan, jaja).
    Nadie dijo que le tenia bronca a windows, de hecho creo que todos lo usamos(yo, por ejemplo ahora no tengo ninguna distribucion delinux instalada y estoy en windows)
    Linux copio ciertas cosas de windows, pero windows tambien copio ciertas cosas de linux (me parece que windows le copio mucho mas, pero no viene al caso), la cosa es que lo que windows copio es muy notable (efectos de multiples escritorios, aero, etc)

    Ya basta con la discusion, si se van a pelear los baneo a todos (jaja, ya se que no puedo pero es divertido intentarlo, igual pasa con el [CLOSED], no se enojen, jaja, es solo un chiste para cortar el mal humor)

    PD: si a alguno le molesto que le diga vil gay ts le pido disculpas
     
    #137
  8. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    y pensar que todo partió con un chiste...... :roll:
    y...lo de que es mejor o no es algo muy dificil de decir...si a alguien no le gusta windows...no es problema del SO, sino que es problema de uno mismo...que no le guste no siginifica que sea malo...sino que simplemente es diferente...si fuera malo nadie lo usaria...
    es como si dijera que el reggaeton (o como se escriba) es el peor genero musical del universo...pero si fuera asi no seria tan popular (aca en chile por lo menos, nose en argentina)...y ahi el problema pasa a ser mio y de nadie mas..

    FIN :srverde:

    PD: repito...todo partió con un chiste... solo para subir un poco el ánimo
     
    #138
  9. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    la verdad q no tenes razon en absolutamente NADA de lo q dijiste.
    q algo sea masivo no lo hace bueno, en lo absoluto. segun tu logica del regeton artistas como britney spears son los mejores, y la verdad no es asi.
    no se puede decir q Slash, q es groso, es mejor guitarrista q, no quiero poner a discutir q guitarrista es mejor, steve vai nada mas q por q Slash es mas masivo.
    me da bronca la gente q no puede decir: "la verdad q esta musica es mejor q la q escucho, pero me gusta mas lo otro"
    con el windows pasa lo mismo, es mas masivo por q hay mas programas y es mas facil usar y de conseguir software, ademas es con el q se gana plata...
     
    #139
  10. ElRoHiR

    ElRoHiR Yo no le di mi chaqueta..

    Ingreso:
    10/Ene/2006
    Mensajes:
    135
    Ubicación:
    Konoha gakure no sato
    me refiero a que si fuera tan malo nadie lo ocuparia...hay muchas personas que lo usan y le sirve y le gusta y bien por el...no tiene ningun problema....
    y repito...hablar de que algo es mejor que otra cosa es muy dificil....simplemente son opiniones distintas...hay personas que dicen que britney spears es mejor que dream theater y no hay nada que hacer...es lo que opina...britney spears puede llenar todas sus necesidades musicales y esta feliz...tal vez esa persona si escucha dream theater puede escuchar solo ruido fuerte y baterias y guitarras electricas...mientras yo escucho musica casi perfecta....habiendo esa diversidad de opiniones en el mundo no se puede decir que una cosa es mejor que la otra....simplemente pertenecen a mundo diferentes (por decirlo de una forma)
     
    #140
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...