Juegos críticamente celebrados que a tí no te gustan

Tema en 'IBM PC' comenzado por Domingo, 5/May/2009.

  1. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    Amigo, no quiero desalentarte ni nada, pero lamento informarte de que nadie va a defender lo que dijiste, excepto yo, porque aquí existe más estima por Sega que por Nintendo. Y si bien concuerdo con lo que dijiste, recuerda también que Nintendo tenía el mercado de juegos de consolas monopolizado al mantener a los mejores desarrolladores bajo contrato de exclusividad y amenazas de represalias si programaban para alguien más, entre otras normas y prohibiciones estrictas. Luego se suavizaron, es verdad, pero si vendieron más que las demás consolas no necesariamente se debió a que eran superiores, más bien a que ellos mismos se encargaron de que las demás consolas no vendieran jamás.

    Lo que me lleva a recordar que tampoco me gusta el Donkey Kong Country, como tampoco los juegos de Rareware de cojer 1000 objetos para abrir una puerta, tipo Banjo-Kazooie y el Donkey Kong 64.
     
    #51
  2. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    Yo no estoy poniendo a Nintendo en un margen superior a las demas Marcas, ami de hecho SEGA me encanta, es una compania que tambien posee una calidad muy superior que muchas otras. Que lamentablemente ya no fabrica mas consolas. Pero sea por lo que fuere, tampoco es para decir que Nintendo apesta, mas apestan muchas otras. Como Microsoft que tambien privatizan y monopolizan todo el mercado y todo para joder a la gente, como es el caso de la Xbox 360 que jugas 2 horitas seguidas y la tenes que juntar con cuchara por que se derritio, eso no es calidad para nada. Y los juegos la mayoria dejan mucho que desear.

    Si las demas consolas no vendieran nada por culpa de Nintendo, entonces el SEGA Genesis no hubiera durado nada, Sony con Playstation jamas hubiera tenido el exito que tuvo y asi muchas otras. Eso es mas un problema de marketing de las demas marcas. Nintendo fue una de las primeras empresas de video juegos en aplicar control de calidad a sus productos, y se nota que las cosas que hacen siempre fueron hechas para durar, al igual que SEGA y otras. A eso me refiero yo a la calidad de los productos que las demas empresas se la pasan por el culo, hablando mal y pronto.
     
    #52
  3. Domingo

    Domingo Games Master

    Ingreso:
    3/Dic/2005
    Mensajes:
    1.588
    Ubicación:
    Venezuela
    No, si no quise decir que Nintendo apestaba, a mí también me encanta Sega y me molesta que ya no hagan sistemas. Lo que quise decir fue referente a cuando Nintendo empezó a vender el NES, ya que con la llegada del Genesis les llegó buena competencia, pero no quise decir que Nintendo apestaba, y tampoco quise decir que Sega apestaba. No negué en ningún momento que hicieran juegos buenos (los de Donkey Kong Country no los hizo Nintendo, sino Rare). Y nunca nombré a Microsoft, que sí que me caen mal (si uso PC es porque no hay remedio), y siempre culpo a Sony de que la calidad de los juegos de ahora sea tan mediocre y de la decadencia de la industria de los arcades.

    Me expresé mal, eso fue todo. También me precipité, porque pensé que iba a haber una batalla de "Sega/Nintendo es mejor" y te quise prevenir de que no todos iban a estar de acuerdo contigo. Yo lo estoy, y lo estoy también con quienes prefieren a Sega, y hasta con los que prefieren las PC (que también abundan por aquí). Digamos que soy un fanboy de las tres cosas. :P
     
    #53
  4. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    Si yo te entiendi Domingo, pasa que aclare para no se malinterpretara lo que dije yo, no quise decir que vos hayas dicho que Nintendo apesta, pero si lei comentarios al respecto que me parecen injustos, para una de las pocas companias que todavia siguen siendo fieles a sus seguidores, y mantienen la calidad que es lo que uno busca. Si compras una consola de ellos ( asi como era con sega ) al sacarla de la caja nomas te das cuenta que tu plata fue bien gastada. Los juegos que sacan siempre andan bien, no andan buscando excusas con parches y actualizaciones, y en fin, todo eso que ya se esta perdiendo lamentablemente. Maldito mundo lleno de estafadores!! xD Saludos!! _ok
     
    #54
  5. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Yo también he expresado mis preferencias siempre hacia SEGA antes que hacia "Nintendo", principalmente por el hecho del público al que siempre han ido destinados sus productos. Yo no digo que los títulos de "Nintendo" sean malos, pero siempre han ido dirigidos a un sector de público más infantil, copando un mercado más adulto los de SEGA. Para un niño los juegos de "Nintendo" pueden ser una maravilla, no lo discuto, pero creo que para gente un poco más crecida SEGA aporta juegos más adecuados.

    Es lo mismo que pasa con "Lucas Arts" y "Sierra". Entre otras cosas, siempre he preferido más a la segunda por eso, por tener un contenido más maduro y adulto sus producciones en comparación con la primera.
     
    #55
  6. Knight Rider

    Knight Rider Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/Jun/2009
    Mensajes:
    59
    Ubicación:
    El Planeta Melmac
    Es verdad ahi si coincido con que Nintendo abarca un mercado mas "infantil", pasa que no es que sea infantil, si no que es mas familiar, son juegos hechos la gran mayoria para que cualquiera juegue, por eso los hace entretenidos. Igual es obvio uno al ir creciendo va madurando y ya no lo atraen esos tipos de juegos, uno busca mas sangre y destripamiento jajaja y juegos mas serios adecuados a su edad, algo que ya no es para toda la familia, si no los FPS, los Survival Horror, Aventuras Graficas etc etc, serian en su mayoria para 2 jugadores en la misma pc o consola, y nada que ver.

    SEGA siempre abarco mas variedad en ese sentido es verdad, al igual que Sony. Saludos!! _ok
     
    #56
  7. Pollo_Diablo

    Ingreso:
    26/Jun/2009
    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    Puerto Pollo
    yo nunca pude entender Loom, por eso es que no me gusta, tampoco me gusto ningun mortal combat, nunca me salian los combos, De la actualidad nunca me gustaron los S.t.a.l.k.e.r tener que andar caminando un monton para hacer las misiones, y en el camino te agarren las guerras de facciones y termines en el medio de los tiroteos.
     
    #57
  8. PsycoNaut

    PsycoNaut Marciano

    Ingreso:
    19/May/2004
    Mensajes:
    983
    Ubicación:
    Cydonia
    los juegos de mario no son mejores de la historia.. son todos igua ales s ssSSS...
    iguales a los donkey kong, a los banjo kazooie, a ger force gemine a como se llamase.. son juegos insoportables con todos los puzzles iguales.
    y... para mi no son nada entretenidos..llegan al punto de fastidiarme bastante en realidad.. y los graficos q tiene los detesto, las luces, todo...
     
    #58
  9. gatolab

    gatolab Experimental programmer

    Ingreso:
    28/Ago/2009
    Mensajes:
    7
    Para mi gusto:

    - Con el street of rage 3, me quedé con un gusto raro. No me convenció del todo
    - Con el mortal kombat 3 me pasó algo parecido
    - Idem killer instinct 2
    - Aunque lo intente, no hay forma de q me gusten ninguna version de los sim's.
    Cuando conocí el street fighter 3 simplemente me desilusioné, nada me impresionó
    [:joda: nota: cuando conocí el street fighter 4 me volví a enamorar]

    :confuse:
    en este momento no se me vienen mas a la mente, pero seguramente la lista no queda ahi nomas...
     
    #59
  10. Lin_mdotor

    Lin_mdotor Cuevino

    Ingreso:
    21/Abr/2006
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo nunca he podido entender lo por las nubes que suelen poner al Broken Sword 1 y 2. Me he pasado ambos y la verdad es que están muy bien, pero no me parecen (ni de lejos) de las mejores aventuras gráficas que hay, como los ponen algunos.

    Y de grandes sagas tampoco entiendo el superéxito que tienen los Pokémon y los Final Fantasy. Me jugué unos cuantos de cada uno, pero es que es siempre los mismoooo.... :confuse:
     
    #60

Compartinos

Cargando...