creen en las probabilidades de una invasion de zombies?

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Guybrush treepwood X, 20/Ene/2012.

  1. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    que no juego left 4 dead, apenas tengo esta pc de mierda para algunos juegos, vos sabés la cantidad de memoria que necesita esa porqueria que te hace cagar los pantalones?
     
    #11
    Última modificación por un moderador: 21/Ene/2012
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    En realidad en teoría, un zombie no tendría por que comer a un igual porque entre ellos deben detectar su propia podredumbre y por eso encontrarían nulo el valor alimenticio del mismo. (FAAA)
     
    #12
  3. Bobbin threpwood

    Bobbin threpwood Cuevino +1

    Ingreso:
    15/Feb/2008
    Mensajes:
    541
    Ubicación:
    Gotterville
    De hecho, en taringa hay un post donde un Profesor de Harvard (genetica creo no me acuerdo mucho) explica que bajo las condiciones adecuadas se podria producir un virus que produzca "zombificación", osea provocar , Hiperfagia e Hidrofobia
     
    #13
  4. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    [youtube]DzGCSk1Zpoo[/youtube]

    si esto no les da miedo es que no entienden inglés.
     
    #14
  5. struji

    struji Drunk Member

    Ingreso:
    12/Nov/2005
    Mensajes:
    83
    Ubicación:
    Strujilandia


    claro que existen probabilidades de una invasion zombie, de hecho es posible que los zombiez ya ezten entre nosotros.!!

    nadamas mira a esta linda maestra....:shock::shock::shock:

    [​IMG]

    Aunque pensandolo bien confundirla a ella con un zombie talvez ofenda a loz zombiez.


    Como sea si realmente quieres hacer estas cosas bien debes contar con todo lo necesario para un ataque zombie. Te recomiendo mucho un libro que tiene de todo. Te ensenia como eliminar zombiez, todos los tipos de armas, terrenos, bueno te ensenia de todo! es algo necesario si quieres estar realmente seguro cuando venga esa invasion!

    Este es el libro

    [​IMG]


    Saludos.
     
    #15
  6. Guybrush treepwood X

    Guybrush treepwood X [Suspendido]

    Ingreso:
    17/Abr/2011
    Mensajes:
    95
    Ubicación:
    Santa Fe, Capital, Argentina
    no necesito ese libro, yo tengo un plan mucho mejor, yo me lei todo el libro y es una estupides, de donde voy a sacar todo eso? simplemente idiota el que cree poder sobrevivir con este libro.
     
    #16
  7. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Miren, en realidad es mas q imposible que haya un apocalipsis zombie, porque por muchas leyes fisicas que nuestro querido virus solanum intente violar...

    Nunca violar la de conservacion de la energia (1 ley termodinamica). Basicamente, si el zombie no tiene sistema digestivo, entonces no tiene de donde sacar energia. Y si no tiene de donde sacarla, entonces no podra moverse, morder o alguna otra cosa. Es mas, aun para resucitar el zombie (en el momento q se reanima) el virus tendria q buscar alguna forma de obtener grandes cantidades de energia ORDENADA Y UTILIZABLE dentro del cuerpo mismo.

    Y eso... eso no es posible (2da ley termodinamica, la entropia, el desorden o la cantidad de energia ordenada disminuye con el tiempo).

    Y esas leyes son realmente pilares de la fisica... perdon, DEL UNIVERSO MISMO Y DE TODAS LAS COSAS. Es mas facil violar la atraccion gravitacional (negando la gravedad, no mediante una fuerza opuesta, sino cancelando la curvatura espacio tiempo) que alguna de esas leyes.
     
    #17
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Si te aparece un zombie lo mejor es cazarlo del forro de las podrotas (pelotas podridas) con un hacha o algo que NO necesite municiones.
     
    #18
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    dos cosas.
    primero, si viste el video de arriba te darás cuenta de que hay otras formas de zombificar a alguien además del Solanum.
    segundo, el Solanum es un inventode Brooks para entretener, sin ningun tipo de intento de ajustar a la fisica o biología. yo alguna vez jugué con estas ideas y creo que lo hice un poco mejor: http://alertazombie.blogspot.com/
     
    #19
  10. Adun_Toridas

    Adun_Toridas Cuevino Milenario

    Ingreso:
    4/Mar/2003
    Mensajes:
    1.231
    Ubicación:
    Callao, bueno entre lima y callao para ser mas exa
    Claro, yo tambien se que esto es recontra ficticio y para entretenimiento (de hecho, me estoy bajando ahorita mismo los mod zombies para operation flashpoint).

    Pero vamos que parte de ese entretenimiento es... hacer esos ejercicios mentales.

    ----------

    Ahora... siguiendo con el "ejercicio" mental, hay q considerar q la vida es un proceso energetico constante. La misma replicacion del ADN lo es, o sea... una vez que pasas la vaya de la muerte, uno deja de esta "animado".

    Lo que hace la avispa en realidad, es parecido a lo que pasa hoy en dia cuando pepean a alguien. El tipo parecera un zombie bajo los efectos de las pastillas, pero vamos que esta vivo, no esta muerto.

    El problema cuando uno quiere trabajar con un muerto (sea humano o virus) es que requieres cantidades realmente INMENSAS de energia aplicada de la forma mas correcta (yo diria imposible) para que el delicado proceso de la vida vuelva a darse en ese cuerpo. Tambien podria uno intentar (supongamos q fuera el caso de un hombre moviendo un cadaver) mover el brazo o la pierna del mismo ("tomar control de su cuerpo") pero realmente ese no es el caso.

    O sea... si tenemos un zombie (y fuera uno infectado por virus), tendria q tener (segun el link q me mostraste) 2 caracteristicas adicionales.

    1. Mutacion extrema.
    2. ESTAR VIVO Y PERMANECER VIVO.

    La segunda caracteristica lo hace especialmente vulnerable, recordemos otra vez q la vida es un proceso MUY DELICADO. Para obtener energia requiere, como bien dijiste de digerir el mismo cuerpo de la victima (asi sea por fermentacion). Eso va a requerir organjos especializados en dicha tarea y alli hay vulnerabilidad. Tambien requiere transportar los nutrientes a las celulas musculares (sino no hay contracion de los iones de calcio y alli no lo mueve nadie) y ello requiere q alguna forma de fluido este presente.

    Si tiene fluido, puede "desangrarse" (aun del fluido linfatico) y eso tambien seria letal para nuestro zombie.

    Een fin... (a que no mola hacer ejercicios mentales? XD)

    Edit: Y ni que hablar de si los zombies simplemente tienen una deficiencia cerebral... hasta una 9mm en el pecho (directo al corazon) los mataria en el acto.
     
    #20
    Última modificación: 25/Ene/2012

Compartinos

Cargando...