“The Temptation”, nuevo cómic de Gabriel Knight

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Luchoag, 7/May/2015.

Publicado por Luchoag el 7/May/2015 a las 19:30
  1. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    [​IMG]

    Los que somos fans de la saga de Gabriel Knight, siempre recibimos con jolgorio noticias que circulen sobre posibles próximos lanzamientos con su nombre. Y es que a diferencia de otras series de juegos, la calidad de cada nueva entrega se ha mantenido notablemente alta.

    En este caso no estamos ante la presencia de un juego nuevo y me disculpo si alguno pensó eso. Lo que tenemos en esta oportunidad es la realización de un cómic que tiene a nuestro schattenjäger favorito como protagonista y que viene a mostrar las nuevas andanzas de Gabriel, seis meses después de lo ocurrido en la tercera parte de la saga. Con guión original de su autora de siempre, Jane Jensen, está basado en un cuento escrito por ella misma recientemente.

    El cómic es realmente corto y no se llega a desarrollar una historia en profundidad. Sin embargo, sirve para demostrar que, como siempre, el interés por parte de la autora y de la compañía Phoenix Online en la saga se mantiene vivo, y si a esto le sumamos el lanzamiento hace un año de la remasterización de Sins of Fathers en conmemoración por su vigésimo aniversario, las esperanzas de ver una cuarta entrega se multiplican.

    Sin más preámbulos, dejo los links para aquellos interesados en leer estas nuevas producciones. Aclaro por las dudas, está todo en inglés.

    El cómic.

    El cuento en el que se basó (se descarga directamente).
     
    #1
    A Lord Damian, M4C y nicohvc les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Mundo Abandonware' comenzado por Luchoag, 7/May/2015.