Actualizaciones, nuevas versiones y demas demases

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por M4C, 29/Jun/2011.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Me lo pasas a mi tambien porfas M4C???? :D

    PD: para instalar W8 en mi pc con windows 7 tengo que formatear o puedo instalar solo el SO????
     
    #81
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Listo! _oki

    Uh, cada uno puede tener sus formas de instalar. Te cuento mi visión actual:
    Siempre se formatea. Instalar un sistema arriba de otro o en una partición con datos es de poco pulcro. Puede haber casos especiales. Son los menos.
    Para que se me haga más fácil la reinstalación si llega a hacer falta, hago todas las instalaciones para clientes y para mí particionando el disco en dos. Un disco de 500 por ejemplo, en 80/100GB para en Windows y el resto para datos. Cuando termina de instalarse, redirecciono las carpetas de usuario (Mis documentos y demás) al disco de datos. En el disco de Windows instalo cualquier cosa que no sea un juego. En el otro, datos de usuario, juegos, todo lo demás. De esa forma, si tengo que reinstalar, formateo la partición de Windows, reinstalo apps, redirecciono documentos y listo, nunca me tuve que preocupar de mover nada.
    Listo. Más o menos hago eso.
     
    #82
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Si, lo tengo en la notebook a Windows 8, una HP que me vino con la licencia original. Instalándole Start 8 solucioné su principal problema (¡el menú más inútil del universo!) y restauré la barra con su función de búsqueda que uso constantemente (es más, en cada notebook que tiene Windows 8 que me dicen que no entienden un pomo cómo usarla le instalo Start 8 y listo, deberían sacar un mass update que te lo ponga por defecto, NADIE quiere el nuevo menú).

    Voy a meterle Windows 8 a la compu nueva que estoy armando, que es básicamente la que tengo ahora pero con un SSD de 256gb. Y el alma de ésta (el disco) que es uno común de 1 tera se lo voy a transplantar a otra máquina que no va a ser para gaming, sólo para laburo (con un procesador más normalito y sin placa gráfica, sólo la onboard que tira suficiente).

    Lo de Windows 10 está bueno, pero me pregunto cómo se va a financiar. No existen las cosas gratis, cuándo uso los productos de Google sé que ellos rastrean información para mostrarme más efectiva publicidad, vendérsela a empresas, gobiernos, etc. Microsoft, hasta ahora, tenía una estrategia totalmente inversa, la clásica cobrar por un producto (que en tiempos de internet y cosas gratis por doquier se ve en crisis). Me acuerdo de ésta publicidad de Office:



    Lo cual me lleva a pensar que o Bill Gates contagió la filantropía a la empresa que manejaba y ahora se dedican a la caridad, o de alguna forma van a tener que recuperar los 100 a 200 dólares que costaba Windows 8.1, y desconfío que sea mediante publicidad dentro del SO. Desconozco cuál será el porcentaje de gente que tras tenerlo un año gratis, vaya a comprar una licencia en lugar de piratearlo, pero... ¿qué hace la mayoría cuando se le pone el fondo negro en Windows 7? Busca "Windows Build 65..." y se baja el primer programa de Google que es No-WGA, y listo.

    Vamos a ver qué tal es Windows 10 cuando salga. Microsoft tiene fama de hacer un sistema operativo que revoluciona con sus funcionalidades, uno mierder, uno bueno, uno mierder... 8.1 no es mierder, pero tampoco fue "Oh dios mío quiero cambiarme yaaa", lo uso la mitad del tiempo en la notebook y no noto la diferencia. Quizás Windows 10 agregue nuevas funcionalidades que den un salto similar al que dió de Xp a Seven.
     
    #83
    A M4C le gusta esto.
  4. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    Me sumo al pedido de ese W8 Enterprise :MRGREEN: (qué me meto, no? jaja). A mí el 8 me encantó, la PC vuela en comparación al 7. La verdad que le tengo mucha fe al 10, espero no equivocarme.
     
    #84
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Listo, alejuss! _oki
    ¡Microsoft también! :l0l:

    Uno si lo quiere... ¡El caprichoso hijo de re mil que decidió que era lo correcto! Porque para mí fue un capricho. Y así les fue. Limpiaron a todos, como el muppet que estaba antes de Phil Spencer adelante de de XBox. (¡JA! Me descagué. Era un monigote el del XBox. :P)
    Yo me asusté con la barra del 8 pero nunca le hice nada. Casi ni la abro. Lo que instalo tiene su acceso en el Escritorio o el QuickLaunch de la barra de tareas. Si necesito usar el Inicio, ni me gasto en buscar en ese desorden y tipeo lo, ya me acostumbré. Tampoco le instalo a la gente las barras clásicas. Les enseño a hacer lo que hago yo así no les agarra un ataque en una PC que no lo tenga. :P

    ¡JA! +1

    Me aprece que hace tiempo que ya no importa la guita... Control es la moneda que están usando. "Sigan jugando en Windows. ¿Steam Machines y Linux? No tienen que cambiar nada, actualicen todos sus Windows. ¡Y ahora con juegos de XBox One!". Y todo esto solo para el area jugadores. Linux le está soplando muchos clientes a nivel corporativo y con esto saltan el susto del 8 en los departamentos de TI, regalándoles lo que viene. Es una movida increíble. Como increíble debe ser el por qué real y todo lo que no sabemos.

    Al que hace eso para el fondo negro de W7 hay que ajustarle la antena... :P
    ¿Correctivo echuché por ahí? Bueno... Un TUQUI en la cabeza capaz. :l0l:

    Es verdad, el 10 debería ser el bueno. Ojalá venga algo copado.
     
    #85
  6. alejuss

    alejuss Cuevino

    Ingreso:
    10/Feb/2010
    Mensajes:
    122
    VAMOOOOOOOOOOOOOOOOO!! :banana:
     
    #86
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Imagino que ya todos tendrán su Windows 10 funcionando. Por este lado, cero inconvenientes, tanto en la PC de escritorio como en la netbook.

    Sale Catalyst, entra Crimson
    Desarrollado desde cero, y con todas las características Raptr incluidas, llega Crimson. Su ágil interfase y diseño minimalista llegarán en la primer versión de software (15.11) prevista para los últimos días de Noviembre.
    Sumado a los controladores Radeon, Crimson incluye:
    • Ajustes AMD Eyefinity y AMD FreeSyc para configuraciones multipantalla.
    • Gestor de juegos para adaptarlos al hardware disponible con perfiles gráficos.
    • Info del sistema.
    • Panel de overclocking.
    • Perfiles de video para modificar la calidad de la imagen.
    • Notificación de nuevas versiones.
    • Notificaciones del sistema.

     
    #87
  8. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    Buena onda!

    Si soporta mi placa, voy a empezar a overclockear todo, especialmente ahora que se viene el Fallout 4 jajajaj
     
    #88
    A M4C le gusta esto.
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Menos mal que jubilan a Catalyst! Ahora falta saber si es compatible con mis compus.
     
    #89
    A M4C le gusta esto.
  10. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Vengo a comentarles a los que estan a gusto con el rendimiento de windows 10, que cuando les salga el update TH2 lo instalen con los ojos cerrados, mejora aún mas
     
    #90
    A M4C le gusta esto.

Compartinos

Cargando...