Mi experiencia con el Monkey Island 4 mientras tomamos un café

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Mayresa, 20/Nov/2018.

  1. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Mi experiencia con el Monkey Island 4 mientras tomamos un café ;)

    Aún no lo he terminado, está pendiente.
    Lo primero es interesante ver de nuevo los personajes y la continuación de la historia de Guybrush ¿Quién puede resistirse demasiado tiempo sin saber cómo continúa? Antes de jugarlo varias veces me dijeron que molaban más el 1 y 2 y que el 3 y 4 no molaban. A mí el 3 me gustó muchísimo y el 4 además de lo dicho me pareció muy diferente a los otros, no ha gustado tanto como los anteriores pero está guay y entretiene también por supuesto, no podía dejarlo pasar así como así sin jugarlo.
    Actualmente voy a dejarlo aparcado unos días por tiempo y porque me he quedado atascada en una pantalla, concretamente en el Monkey Combat, así como en otros juegos ganaba a otros piratas en éste los monos pueden conmigo, "Es la magia del vudú" jeje!
    En verdad tuve que mirar ayuda en guía (( y ya por mi cuenta saqué muchas combinaciones pero no podía sacar más )) para el Monkey Kombat y aún así no puedo pasármelo, cuando escribo bien las combinaciones me aparece FALTA (al menos eso creo que están bien)

    Mi compi que lleva años sin jugar a un videojuego lo he convencido para que haga el 1 y el 2. Aún no sé si le gustarán. A mí me molaron cantidad.


    El 3 del Monkey lo jugué hace poco de nuevo, lo repetí, siendo que hace años lo hice.

    Decidimos hablando que comience con el Monkey Island con los más clásicos, mejor que con los remasterizados...El compi quiere ver lo primero lo primero sin importarle los gráficos pues él se fija poco en los gráficos, prefiere que el juego le guste.
    -Les diré una cosa, he visto en youtube los gráficos nuevos y están chulos más definidos mejores efectos, sin embargo si tengo que ser sincera me gusta más el "grafiado" del 1 y del 2, puede que sea porque fue la primera vez que los jugué y hayan hecho mella. Pero por ejemplo cada vez que salía de cerca un dibujo o un rostro de un personaje se veía como lo dicho: Como un dibujo artístico, tenían casi alma, como soy de otra generación cuando veo los rostros muy robóticos como que le pierden esencia humana, por último para un efecto más heavy-pirata los originales tienen un aspecto más oscuro, más misterioso y los gráficos nuevos tienen más colorido, más geometría robótica. Me encanta el colorido pero para el rollo pirata queda más heavy los originales.
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 20/Nov/2018
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Si te soy sincero todavía no pruebo las Special Edition de los Monkey Island pero tienen una opción para intercambiar el estilo visual y jugarlo a la antigua pero si no interesan en absoluto lo mejor es el clásico que pesa mucho menos.

    El monkey kombat tiene esa complicación que era aprender a pasar de una postura a otra. Suponiendo que son un total de 7 posturas de monos (no me acuerdo cuántas eran) tenemos 7 x 6 = 42 cambios que aprender/anotar
    y claro que a su vez memorizar qué postura adquirir para pegarle a la del rival
     
    #2
    A Mayresa le gusta esto.
  3. Mayresa

    Mayresa n00b+

    Ingreso:
    29/Oct/2018
    Mensajes:
    44
    Si.
    Aún escribiendo las claves para cambiar de posición acertadas porque las apunto la mayoría de las veces me sale FALTA y me ganan siempre, así que lo dejaré una temporada y luego lo intentaré.
     
    #3

Compartinos

Cargando...