Aca les dejo mi colección de Fuentes para Windows. Son 902.... lo tedioso es instalarlas. Pero bueee... el que quiere celeste... Para instalarlas hay que descomprimir el archivo y seleccionar todos las fuentes que estan dentro de la carpeta. Las copiamos y las pegamos en WINDOWS\FONTS Y darle ACEPTAR cada vez que lo pida, para actualizar a las anteriores. Espero que les sirva. Cualquier duda me avisan!!! LINK: 902 Fonts BY HOUSE.rar
Màs que instalarlas lo tedioso es que cargue desp. dichos programas . Yo instalè un pack con mil y pico de fuentes y el photoshop pasò a tardarme algo de 1 minuto màs. Obviamente las volè e instalè las que me gustaron solo.
Pero las estás instalando mal, no tenés que pegar... Vas a Windows > fonts > Archivo > Instalar Nueva Fuente, ahí elegis la carpeta y te van a aparecer todas las fuentes que haya adentro. Si las vas a instalar todas ponés "seleccionar todo", aceptar y esperás a que termine. No es recomendable tener más de 1000 fuentes instaladas sino todos los programas que trabajen con fuentes van a ir muy lentos (en especial photoshop que tiene que cargar todo antes de iniciar y usa las fuentes como vectores por lo que las podés agrandar infinitamente), 500-600 es lo recomendable.
Es que haciendo así yo tuve problemas con algunos tipos de fuentes (las de Adobe y otras que no me acuerdo cuales eran) por eso decía. Pero si son todas True Type sí, pegás y listo. Che y que fuentes tenés? porque yo uso un montón de esas que son como escritas a mano.