Como figurar en google en un buen puesto y poco tiempo

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 8/Oct/2008.

1. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Buenas gente, estube experimentando un poquito, y queria darles un consejo para aquellos interesados en el posicionamiento SEO -edit: porqué aparece subrayado SEO ? ¬¬ - (search blablabla, conseguir un buen lugar en google)...

Resulta MUY util a la hora de aparecer antes en las listas, usar como titulo de la pagina un nombre EXTREMADAMENTE corto, que diga las palabras que la gente busca, y si es posible ninguna palabra mas...

Por ejemplo, en un blog como el título me molestaba (porq tenia una imagen, pero al ser de fondo la imagen no podía ponerla en lugar del título) y no sabía como sacarselo, le puse de titulo un "." que disimulé con el color, de modo que una entrada del blog que se llamaba "Ejemplo" en google aparecia con el titulo ". Ejemplo".

Otro consejo: El contenido debe ser BREVE, y lo mas GENERICO posible.

De este modo, se puede lograr que entre 1 y 3 semanas de haber creado una entrada ésta aparezca en SEGUNDO lugar en google, y ademas pude posicionar en el puesto 11 (primer resultado de la segunda pagina) entradas que no tienen NADA que ver con la busqueda y que no ofrecen información de calidad.

Acá van las pruebas:

En la última imagen se puede ver uno de los "errores" que se pueden generar en google por usar calculos automaticos para posicionar un sitio y no una persona que revise el contenido... Terminan apareciendo en lugares importantes sitios que no ofrecen demasiadas coincidencias con lo que se busca.

Última modificación: 8/Oct/2008
  2. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    SEO jojooojo buena la info te

3. djleoli

djleoli bebiendo retro

Ingreso:
    4/Sep/2005
    interesante me interesa para posicionar mejor mis sitios del servidor :D va repu otro cosa en cuenta es usar url cortas mas si tenes php usando mod_rewriter en ves de tener una home fastfileshare.com.ar/index.php=espanish podes tener si tenes el modulo activado una url asi fastfileshare.com.ar/?es

4. Guardian_Misterioso

Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

Ingreso:
    3/Abr/2006
    ¡Muy buena información, Cartucho! ¡Va repu! _ok

Ahora lo que necesito es que alguien me explique cómo subir el "Pagerank" de algún otro modo que no sea a través de intercambio de enlaces, que ése método ya lo conozco.

5. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    No necesito, o mejor dicho, no me interesa figurar ahì, pero de todos modos este tipo de ayuda sirve siempre.

Muchas gracias Cartucho ehhh =).

6. Maqui

Maqui Twee Pop

Ingreso:
    17/Oct/2007
    Buena Cartu que interesante... ahi te dejo repu.

PD: SEO jjejeejeje :P

7. Bobbin threpwood

Bobbin threpwood Cuevino +1

Ingreso:
    15/Feb/2008
    SeO jejejej ta bueno aunke o entiendo una m*** me olvide de lo siguiente

r
    e
    p
    u

8. 5alv4

5alv4 ※0※0※0※

Ingreso:
    13/Jun/2006
    Estoy vivoooo!!

:P posteo aca, en cualkier lado, rapido porke estoy apurado. Che tienen re buenos avantares pablito y makinita jajaj,

Esto de google es re util para tener en cuenta si uno se crea un blog o algo por el estilo. Me alegro de ke sigan posteando buenas cosas y siga la misma gente!

Mi PC se rompio por una suma de varios problemas de hardware, pero hasta ahora no la arregle para no viciar, porke se ke si la arreglo voy a estar todo el dia prendido al teclado.

Pero bueno, ya estoy extrañando esa vida asi ke cualkier dia de estos arreglo mi PC y vuelvo con todo!! (sino pago internet al pedo tambien:P)

Asi ke cuidense y sigan asi con la cueva! Nos vemos en breve!:D

9. Jaguar

Jaguar Gorila de 3 cabezas

Ingreso:
    30/Ene/2006
    yo me acuerdo que un momento escribía "Accord Strat Classic" (marca y modelo de mi guitarra) y aparecía primero en la lista mi user de Grog Games porque lo tenía como subnick

ahora no está mas porque cambiaron el foro

10. Cartucho

Cartucho Cartucho

Ingreso:
    19/Dic/2004
    Ahora les voy a enseñar como desaparecer de google (ir por lo menos 30 páginas mas atras) si tienen un blog:

Si sigieron los pasos anteriores, el titulo de la entrada será la palabra que ustedes saben que la gente busca. Muy bien: si ustedes por querer ahorrar espacio, o si les gusta jugar a ser dios, o porque son medio salames ¬¬ borran esto del html de blog:

HTML:
    <head>
    <...>
    <title><data:blog.pageTitle/></title> // esta linea a mi izquierda
    <...>
    </head>
    De esa manera, estarán sacandole el titulo a todas las entradas del blog lo cual en lo referente a google es como suicidarse. Ayer busque "lista de scam" (sin comillas) en google y salia en segundo lugar el sitio objetivo, hoy hice lo mismo y no lo encontre en las primeras 30 paginas.

Edit: Ahora no voy a recibir ninguna visita hasta que google actualice sus paginas y le devuelva los titulos a las entradas :ouch:. Por suerte tenía un backup donde pude ver en donde había metido la pata...

Edit2: Veo que google no actualiza todo su directorio a la vez, en algunas busqueas sigue apareciendo el sitio objetivo con su antiguo titulo! No todo esta perdido ^^

Última modificación: 15/Oct/2008

Compartinos

Cargando...