Dos juegos...

Tema en 'Se Busca' comenzado por Domingo, 26/Sep/2011.

1. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    Recuerdo que hace muchos años vi unos juegos en casas de gente que mis papás visitaban de vez en cuando. Debió ser en 1996 o 1997. Pero no recuerdo casi nada de ninguno de los dos.

Uno se veía en 2D, creo. Un nivel (no sé si era el primero) era una especie de laboratorio donde, si no me equivoco, se veía gente metida dentro de unos tubos con líquidos. Creo que podías disparar un arma. Los gráficos eran sprites... las paredes del laboratorio creo que eran como de piedra gris.

El otro pudo haber sido un juego de disparos ambientado en el oeste. Cada vez que empezabas un nivel aparecía un actor real interpretando a un sheriff, quizá explicándote la misión, y al terminarla aparecía de nuevo, quizá para decirte qué tan bien lo habías hecho (no era Mad Dog McCree, ni su secuela, ni Los Justicieros; creo que la única vez que aparecía el actor era al principio y al final de las misiones).

Ambos eran para PC, quizás eran para Windows. Si a alguien se le ocurre cuál puede ser cualquiera de los dos, por favor háganmelo saber. Gracias de antemano.

2. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Dom no estoy muy seguro pero podrian ser Crimen Patrol y Alien Carnage?

Ahora busco imagenes. Suerte _ok

3. Domingo

Domingo Games Master

Ingreso:
    3/Dic/2005
    La verdad no sé, la única vez que recuerdo que te salían videos reales era al principio y al final de las misiones. Del gameplay mismo no me acuerdo para nada...

Busqué imágenes y hay una alta probabilidad de que sea ese... los gráficos los recordaba más parecidos al BlackThorne, pero si sale gente metida en tubos en la presentación es posible que más tarde haya un nivel de eso. Gracias _ok

4. Ciclón de Hojas

Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

Ingreso:
    12/Ago/2004
    Última modificación: 26/Sep/2011

Compartinos

Cargando...