Hasta hoy tenía entendido de que el aMsn no soporta transferencia directa, pero leyendo en los foros, me pareció ver que la soporta pero hay que tener los puertos abiertos. Ya abrí los puertos de 6891 a 6899 y cuando hago el testeo de los puertos, me dice que "tengo un cortafuegos o router" no sé, estoy probando de todo para tener transferencia directa en Ubuntu, porque ahora al parecer el msn pecan no me anda mas en esa caracteristica . En resumen: 1) Alguien sabe de algún cliente que sí la soporte? 2) El aMsn la soporta sí o no?
Pues está el MSN comun con sus paquetes de Anti-Actualizacion que te permiten usar tu version favorita.... si te interesa te paso los links
En Linux ??? aca hay una lista grande de programas de mensajeria, podias buscar supongo. http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/en/Comparison_of_instant_messaging_clients
La verdad el programa que te digo no lo usé yo todavia pero calculo que servira para todas las versiones de MSN o similares.
Está, te agradezco... pero mi pregunta es si saben de alguno que sí soporte lo que pido... porque la mayoria de esos clientes son multiprotocolo, no se centran en el MSN por lo que no se van a andar fijando si es transferencia directa o indirecta... es más, algunos ni tienen para enviar y recibir archivos.