Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. Leonel

    Leonel A bit closer to Heaven

    Ingreso:
    8/Jul/2009
    Mensajes:
    2.909
    Ubicación:
    Argentina
    Ya lo jugué y completé pero vengo a recomendarlo igual

    Hollow Knight


    Obra de arte. Metroid-like(vania?) de los buenos. Le meti 50hrs para completarlo al 100% porque realmente lo disfruté en todo momento, y eso no pasa seguido

    Me encantó y desde ahora en más va a ser mi punto de comparación para los juegos de este genero


    A favor :

    Hermoso estilo artístico dibujado a mano.
    Gameplay con movimientos y controles precisos y fluidos
    Mundo super interesante con un lore bien desarrollado.
    Mapa enorme lleno de zonas variadas y secretos.
    Muy lindo OST (Sobretodo el del boss final :excalama: ).
    Muchos bosses (Más 20) y variedad de enemigos.
    Historia que no está "In your face" todo el tiempo.
    Decente variedad de items que se acomodan a varios estilos de juego.
    Dificultad justa. Más que nada en los bosses, alguno que otro puede complicarse, pero es cuestión de tener paciencia y reconocer los patrones de ataque de cada uno


    En contra :

    Backtracking.... Hay un poco, como en todos los juegos de este estilo, pero aca molesta cierta zona en particular a la que hay que volver seguido.. Aun así, esto es temporal, porque en una update que sale el mes que viene, van a agregar otro sistema para moverse más rápido por el mapa.


    Conclusión :
    Recomendadisimo. Goty :alaba:.

    P. D. No googlear imágenes porque hay algunas spoileras con el mapa completo (Mejor ver un gameplay en youtube?)

    P. D. 2 : Marco Anotalo y jugalo cuando tengas una PC como la gente. Es un MUST
     
    #211
    Última modificación: 29/Jul/2017
    A Hangar0, M4C, Hacha Dorada y 1 persona más les gusta esto.
  2. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Se ve muy lindo! El mapa parece inmenso :eek: Nada que envidiarle al sotn
     
    #212
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Siguiendo con la linea de los metroidvania, acabo de completarme el Shantae and the pirate's curse. El juego está lleno de comedia. Los mapas son bastante acotados y sencillos pero no por eso aburridos. El juego presenta bastante variedad. Es intuitivo. No se llevarán muchas sorpresas pero si da placer avanzar. Se lo puede disfrutar mucho.




    Al terminarlo se destraba un "modo pirata" imagino que tiene mayor número de enemigos, más resistentes o problemas con la economía. Hay muchos mini puzzles si buscan completarlo al 100% pero no creo que se demoren mucho.

    Album de screens

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #213
    A M4C y Hacha Dorada les gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Enganchado mal con el Hollow Knight. Vale cada centavo. Tanto si te gustan los juegos de plataformas tradicionales como los subclasificados como metroidvania es un obligado!

    Recién probé Hollowed ... nombre parecido, eh? Buen juego de puzzle! me estaba enganchando hasta que se tildo en una pantalla de carga. Noté que tenía la RAM al palo. Un poco es por ser mi cuello de botella y otro poco la optimización pero no puedo quejarme. Es un juego gratuito!



    Dejo un trio de Screens que tomé.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #214
    A M4C le gusta esto.
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Luce lindo, pero como decís, si está mal optimizado cagaste.
     
    #215
  6. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    olvidé un detalle. Con Mando! stick izquierdo manejás a la chica y el derecho a la pelota esa (ya me olvidé el nombre... cero simpatía con la bronca de como se me colgó la pc ^^ )

    El lazo y la forma de utilizar esa esfera varia de 4 formas distintas que las escojes con X A B e Y. Saltás con LB (raro, no?) y con los gatillos realizás las otras acciones.

    Conceptualmente es casi como muchos juegos de Tablet. Agregale gráficos 3d, estilo careta y mandalo a Steam.
     
    #216
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Apesto en los juegos en donde se maneja un personaje con un stick y con el otro se dispara para cualquier dirección o similar, como el Geometry Wars. Algunos están muy buenos pero soy un desastre así que ya ni me caliento. :D
     
    #217
  8. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Yo lo mismo con los FPS que se juegan con joy como en las consolas. Soy de madera!
     
    #218
  9. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Olvidé decir gracias por el review del Hollow de Char y el album de capturas de Nico. _oki Genial, chicos, muchas gracias.
    Los FPS jugados con mando dejan de ser FPS, a no ser que uno esté imposibilitado físicamente para usar teclado y mus. :P
     
    #219
    A Leonel le gusta esto.
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Finalmente cedí a la tentación de pìratear el Cuphead. Demasiado tiempo me había resistido, esperando el momento para poder comprarlo.
    En fín, zarpado juego. No se puede creer lo que hicieron estos tipos. Por ahí leí algunas observaciones bastante interesantes acerca de cómo los tipos no consideraron mostrar o criticar las tendencias algo racistas que tenían los dibujos animados de los 30, pero se les perdona un poco también pq lo hicieron sin mala intención.
    Eso sí, un quilombo! Ahora estoy trabado peleando contra una flor enojada y tratando de atravesar un tronco infestado de bichos.
     
    #220
    A Leonel, nicohvc, Hangar0 y 1 persona más les gusta esto.

Compartinos

Cargando...