Qué estás jugando? - Los Indies

Tema en 'Los Indies' comenzado por Hacha Dorada, 9/Nov/2014.

  1. beowulfydemas

    Ingreso:
    18/Abr/2024
    Mensajes:
    4
    Buenas, estuve leyendo un poco de las respuestas de cuando el hilo recién empezó a tirar y andan tirando muy buenas sugerencias. Yo la verdad que de indie anduve jugando poco dado que no les preste mucha atención, pero el Pizza Tower es uno que llevaba esperando que saliese desde hace bastante tiempo y fue muy placentero de ver como se desenvolvió en un plataformero espectacular (casi que parece que me toca venderlo, pero solo me gusta mucho)

    Si no, viendo que algunos andaban comentando del Rogue Legacy, empece Crypt of The Necrodancer y se me hizo un juego muy interesante con mecánica que da novedad; es un roguelike con un metrónomo, y si temporizas tus cosas con el metrónomo ganas mas puntos, y con los puntos ganas plata + daño. Muy bien todo, la verdad.
    Ah, y el Project Warlock 2 que es cagarse a tiros con armas y poderes. Simple y funca. Saludos!
     
    #301
    A Hacha Dorada y nicohvc les gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.304
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Juegazo el pizza tower! le debo un buen gameplay. Ahora sale otro plataformero de los mismos devs, no?
     
    #302
  3. beowulfydemas

    Ingreso:
    18/Abr/2024
    Mensajes:
    4
    No sabria decirte, hoy intente buscar y no encontre mucho sobre eso, pero la verdad es que tampoco me puse mucho tiempo (dia agitado hoy)
    Otro roguelike indie que no se si se hablo fue el Enter The Gungeon. Soy muy fanatico de los juegos que te hacen trabajar un toque mas para tener una build "rota", porque el Isaac si creo que te lo deja bastante facil.
     
    #303
    A Hacha Dorada le gusta esto.
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.304
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué onda el enter the gungeon? consume muchas horas? me da curiosidad pero no quiero que me robe tanto tiempo. Depsués me vicio y se me van las horas. Uno se pude jugar partidas cortas?

    Vengo "instalando" varios indies pero no pruebo ninguno o almenos nada para mencionar.

    Después están esos otros indies que me quedé con ganas de probar, en añoradas épocas de Store en pesos argentinos los compraba:

    Against the Storm: Este se lo regalé a mi sobrino pero no compré llave para mi mismo para priorizar otros juegos (gasté demasiado el año pasado) y terminó quedando afuera. Es un juego que consume muchas horas y quizás por eso lo quise dejar. Ahora cuesta literalmente 15 veces más que cuando salió aunque si hablamos de dolar tarjeta vs dolar crypto quizás 5~7 veces.



    Manor Lords: creo que el tema con este va más por lo bien que hablan de el y lo bien que vende. Hace pensar que va a tener mucha vida y updates venideros. No salió hace mucho y tampoco vi tantos gameplays para que de curiosidad.



    SKALD: Against the black priory: La propuesta y el diseño muy atractivos. Hoy el más barato de los tres pero sigue siendo un sobreprecio para nuestra costumbre. A ver si aparece en la store de xbox. Es DRM Free igual que los otros 2.

     
    #304
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.115
    Al principio son todas cortas pq es bastante chivo jaja
    Igualmente todos esos roguelikes son muy consumidores de tiempo, pq vas ganando habilidades/items con el tiempo. Yo recaí con el Dead Cells hace poco y me dí cuenta que para seguir avanzando en mi juego tenía que dedicarle mucho, mucho más tiempo. Voy a tratar de empezar otro así al menos varía mi fuente de frustración jajaja
     
    #305
    A nicohvc le gusta esto.

Compartinos

Cargando...