saber mi ip de mi xbox

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por ben_reilly, 18/Jun/2008.

1. ben_reilly

ben_reilly Cuevino

Ingreso:
    12/May/2007
    bueno la pregunta es sencilla pero me serviria de mucho si alguien me ayudara a saber mi ip de mi xbox...

les cuenta la historia
    mi sbox tien instalado ya un chip virtual.. por lo que ya trae un dashboard distitno al original y segun esto me ayuda a poder tranferir datos atravez de un desmadre que se llama ftp que apenas descubro..

bueno el ftp es un cliente pero me pide cierta configuracion y entre ellas la direccion ip de mi xbox.. bueno he leido mucho manuales y la verdad ningun me ha ayudado y otras estan en ingles y no les entiendo mucho ya que no se ingles.. y bueno todo esto lo quiero hacer porque quiero intalar un programa al xbox llamado xbox media center, que sirve para ver peliculas,dvix mp3, entre otras cosas..

pero bueno espero alguien me ayude ya que el xbox de primera generacion es de las consolas mas completas y ademas puedes hacerle muchas modificaciones y pues no se que mas decir

2. naku

naku Evangelista Friki

Ingreso:
    7/Ago/2006
    http://www.lukor.com/foro/6530.htm fijate que ahi dicen como, avisa si esta bien o es cualquier cosa (en mi vida toque una xbox,recien ayer vi lo que es el control en una foto de una revista...ejem...)

3. Brandi

Brandi LIMÒN!

Ingreso:
    27/Nov/2005
    ¿Las XBox tienen IP?.

4. Nightshade

Nightshade Revolution is coming...

Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mientras tengan conexión a Internet, si, se las dá el proveedor. Sino si o si tienen dirección MAC (igual que las PC), y como fué también con la PS2.

Compartinos

Cargando...