Final Fantasy Tactics Advance (2003, GBA)

Tema en 'Emuladores' comenzado por yoargentino, 1/Abr/2011.

  1. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    [​IMG]

    Final Fantasy Tactics Advance es un videojuego desarrollado por Square Enix en 2003 para la consola Game Boy Advance. Este juego es un spin-off de la popular serie Final Fantasy y, al igual que el videojuego de 1997 Final Fantasy Tactics para PlayStation, cambia el estilo original de la serie para embarcarse a un género más táctico. El jugador dirige a un clan con diferentes miembros y controla sus acciones en unos escenarios distribuidos por casillas. Los personajes pueden variar de clase libremente una vez que cumplen ciertos requisitos, lo que modifica su apariencia, habilidades y estadísticas.


    Muy buen juego que acabo de terminar hoy. No se si les gustara a todos, a mi en particular me gusta mucho los juegos de rol y en este caso las historia esta bastante buena, lo unico negativo que le veo es un poco la dificultad, lo podrian haber hecho mas dificil, sobre todo la final.
    Ademas presenta diferentes razas, varias profesiones y bastante armamento. Al principio tal vez cuesta encontrarle "la vuelta" a los controles, las profesiones y el tema de las leyes y sus respectivas tarjetas(lo van a entender en el juego), pero despues te acostumbras.
    Dejo una guia de razas y profesiones por si quieren verla:

    Humanos:
    Es la raza que más oficios puede desarrollar y una de las más importantes del juego, dado que siempre debes llevar uno de ellos (el personaje principal) en el grupo de batalla. Es una unidad principalmente ofensiva, pero dado el gran número de profesiones que puede realizar se convierte en una raza polivalente, que posee técnicas de ataque directo, indirecto y mágicas entre otras.

    Bangaas:
    Estos seres se caracterizan por ser unos guerreros con infinidad de ataques ofensivos, algunos muy potentes y otros de largo alcance. Aunque pueden ejercer un gran numero de oficios (no tantos como los humanos), su gran desventaja es la escasa movilidad y evasión de la mayoría de sus oficios.

    Vieras:
    Una nueva raza creada en principio para FFXII y adaptada a este FFTA, su apariencia nos recuerda a una mezcla entre humano y conejo. En lo que se refiere al combate son especialistas en las artes de la magia y son la única raza que puede invocar a las clásicas invocaciones de los Final Fantasy. Los Viera también son especialistas en ataque indirecto como demuestra el hecho de que pueden aprender las artes de los arqueros, francotiradores y chamanes. Generalmente son unidades rápidas y es bastante difícil acertarles.

    Moguri:
    Estos simpáticos animalitos que tantas veces hemos visto en los Final Fantasy vuelven a este Final Fantasy Tactics Advance para protagonizar el papel de una de las razas que habita el mundo de Ivalice. Los moguris se caracterizan por la característica que predomina en la mayoría de sus oficios: la magia. Son capaces de controlar una gran variedad de hechizos. Sin embargo se puede observar que esta raza cuenta con Caballeros Moguris, tan valientes y fuertes como cualquier soldado.

    Nu mous:
    Raza especializada en las artes mágicas, todas las profesiones que puede realizar son mágicas por lo que tienen una gran cantidad de PM. En el combate son unidades lentas y fáciles de acertar, pero aun así, se hace indispensable llevar a un Nu Mou en el equipo. Puede parecer que no son unidades ofensivas, sin embargo son capaces de hacer ataques mágicos muy potentes.

    Profesiones:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Fuentes:
    www.emudesc.net
    www.wikipedia.com

    Se puede tener 24 integrantes en la "party" pero lo cierto es que se usan 5 "titulares" y los demas son suplentes por si algun titular termina en la carcel o esta en alguna mision individual.
    Yo elegi un humano luchador, un moguri mago negro y temporal, un viera arquera y francotiradora, un Bangaa Dragoon y templario(al final Dragoon y Gladiador) y un No mou mago blanco y sabio._ok


    PD: perdonen los acentos faltantes, no se que le pasa a la configuracion del teclado :ouch:


    Rom: http://www.megaupload.com/?d=TMHSQ01T
     
    #1
    Última modificación por un moderador: 10/Oct/2013
    A Cartucho le gusta esto.
  2. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Muy buen thread, pasate por los mios (ahh re Taringa xD)

    Posta muy bueno _ok
     
    #2
  3. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Muy buen juego, lo jugué con el VBA... No lo terminé, se hacían un poco largas las peleas, llegue a completar la mitad del mapa masomenos. Tenia un sistema raro de misiones y conquistas. Cuándo no te pasabas por una ciudad un tiempo, la perdías...

    Va repu.

    PD: Esas capturas tienen resolución muy alta para ser de Gameboy Advance :P
     
    #3
  4. yoargentino

    yoargentino Nou coment...

    Ingreso:
    11/May/2009
    Mensajes:
    930
    No son capturas, por eso xD.
    me olvide de poner la rom! ahora la subo, igualmente se consigue en cualquier lado

    ----------------
    listo, gracias por la repu_ok
     
    #4
    Última modificación: 3/Abr/2011

Compartinos

Cargando...