Esto ya es el colmo....

Tema en 'Calavera Café' comenzado por Jaguar, 11/Jul/2010.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Bueno, muchos se preguntarán porque fui baneado. Resulta que todo comenzó por un warn que me pusieron, porque el user Guardian habló basura de la selección española y chilena referiendo a como son como personas, y yo respondí que era una pelotudes lo que dijo (ni siquiera lo putié a él, simplemente dije que era una pelotudes su opinión basura) y este ignorante por mariconear a mods, consiguió que me clavaron un warn. Ahora digo, acá muchos hemos dicho y recibido puteadas y cargadas peores que esa situación, y por el hecho de que nos bancamos la que venga, no pasó lo mismo que cuando este mariconeó a los mods, en vez de dar la cara y hacerse responsable de tirar tanta mierda a gente que ni conoce, aunque no sean de este foro ni los conozcamos personalmente. Pero parece que se alaba esa conducta.
    ¿Como siguió esto? España demostró ser una verdadera selección que juega muy bien al contrario de lo que dijo Guardian (y otros como Manu y Maqui) y yo se lo refregué por bocón y como se vió, no se hizo cargo de sus palabras y me banearon por eso.
    La cuestión es que, muchos nos bancamos peores cosas, y hemos hecho peores, me hago cargo de eso (a diferencia de otra gente) pero porque un ignorante, que basurea de esa forma a cierta gente, mariconee porque uno bardea a su comentario (y no a su persona, como este lo hizo) y tal se coma un warn y por consecuencia un baneó.
    ¿Que criterio tienes los moderadores en esto? Ninguno lógico se ve, a ver que dicen, y espero que sean lo suficientemente hombres para responder como se debe y no recurrir al cierro o borro el thread porque así es más fácil.
     
    #1
  2. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    te apoyo jaguar, en el buen sentido y en el malpensado tmb... aparet quiero comentar algo sobre House, que por ej, yo tenía un avatar que digamos tenía insinuación sexual sí, y estaba contra las reglas, epro por 2 meses o 1 maso, no me dijeron nada, después de un tiempo cuando hice el user de Bonito y me mandó un mp por eso recién ahí me vino a decir lo del avatar.. es cualquiera esto che, revolución, revolución! (?)
     
    #2
  3. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Jaguar:
    Como sabrás el que te baneo (o si no lo sabías... te vas a enterar a ahora) fui yo.
    El criterio de lo moderadores rige deacuardo a normas simples... después de una advertencia viene un "castigo".
    Si la advertencia no se toma en cuenta... se pasa al segundo escalón.

    Guardian es un user que no se mete con nadie, jamás tuvimos que llamarle la atención por nada. Se puede decir que es uno de los user con más criterio en todo el foro.
    El trabajo de Guardian, por si no lo sabés, es de columnista deportivo así que sabe de lo que está hablando/escribiendo.
    Por otro lado, si no estás de acuerdo con lo que escribe un usuario X, no hace falta hacerlo de la manera en que lo hiciste, simplemente se un poco más diplomático.
    Así como los mods fuimos con vos al darte el Warm y no el ban directo.
    No tenés motivo de berrinche porque fuiste avisado y no diste bola....así que el que avisa no traiciona.
    Creo que ya dije lo que tenía que decirte...






    Wonton:
    Acerca de tu avatar.Si no te dijeron nada... y sabés que estaba fuera de las reglas que esperas?
    Que te lo digan?
    Y cuando te lo dicen...? que hacés?.... Armás bardo (o lo intentás)?
    Después de 2 semanas. VAMOS!....
     
    #3
  4. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    OOOOOHHH!!! [inserte sonido de nalgada aki] dales un bife y mandalos a dormir house!!! (?)
     
    #4
  5. Perito

    Perito Señor Miembro

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    306
    Ubicación:
    En arjentina
    Te banco Jaguar.
    No a la censura.
     
    #5
  6. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    El hecho de que sea columnista deportivo no significa que sepa de lo que habla, o acaso a Niembro no lo putean todo el tiempo por la cantidad de burradas que dice??? y hablando de Pasman, otro ignorante que encima es muy desubicado con sus comentarios???
    Y el hecho de que trabaje de eso no significa que tenga derecho a basurear a la gente así. Por mas que no sea de este foro (porque con ese criterio todos tenemos derecho a bardear a la gente de dezukez que no son de este foro).
    Y no di bola al warn porque fue ridiculo, simplemente por lo que dije, muchos hemos hecho y bancado peores cosas pero por el simple hecho de que no vamos a mandar mp's (encima por el hecho de que dije que su comentario fue una pelotudes, y no porque en algun momento lo haya puteado) no pasa nada. No digo que las cosas se tengan que bajar a este nivel, porque el colmo sería peor todavia, cada vez mas ridiculo, pero el insultar a otro miembro es decir: "sos un forro", "sos un pelotudo", "mejor chupame un huevo", y no decir "estoy harto de leer/escuchar este tipo de pelotudeces".
    El warn, simplemente me dió gracia y no inspiró ningun respeto a la moderacion, y con este ban, menos todavia.
     
    #6
    A Murray con anteojos le gusta esto.
  7. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Queda en vos entonces.
     
    #7
  8. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Pero como es House?? Warnean hay alguien porque uno se queja de un comentario que no le gustó pero que no fue descalificatorio hacia él??? Me da la impresión de que actúan de maestras jardineras como si fuera un chiquito. Además, me pidió que le dí mis razones, de forma educada, y se lo dije y después de eso ni apareció. O sea, si uno tiene tantas ganas de hablar mal (y con bastante mala leche) sobre cierta gente me parece que por lo menos se tiene que hacer cargo de sus palabras, pero por lo visto no es así, por eso lo refregué, y en donde tampoco lo putié ni le dije algo zarpado para un ban.
     
    #8
  9. House

    House Moderador (moderado)

    Ingreso:
    20/Mar/2008
    Mensajes:
    4.652
    Ubicación:
    Acá
    Con que necesidad?.
    La ironía te sirvió de algo?.

    Y vos como actuás?... como nene caprichoso.. que le dicen "saca la mano de ahí" y después cuando se quema el malo es horno.
     
    #9
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    Me sirvió para ver que clase de gente es cada uno, y para que piensen bien antes de abrir la boca de vuelta. Que hablen mal del juego de un equipo lo tomo bien como opinión de cada uno, si habrás visto en ese tema siempre hablé bien, pero cuando uno entra a hablar basura de un equipo pero como personas, ya es tema de acomodarlo porque se desubica bastante, pero después no se hace responsable de sus palabras.

    Y lo del ejemplo del horno, es por un tema de "justicia" por así decirlo. Hubo peores cosas que esa pero cada uno se las encaró como pudo, y por una queja esa recibo un warn de "Insultar a otro miembro" ¿Cuando lo insulté? Lo referido fue a su palabra, no a su persona. Además, conozco bien el sistema de warnings de este foro porque estaba cuando se creó (que fue cuando se cambió de phpbb a VBulletin), y el sistema es ir colocando warnings hasta llegar a los 100 puntos que es el baneo, no un warning para avisar y a la proxima baneo, y mas por algo así.
     
    #10

Compartinos

Cargando...