Novedades del sitio / Pedidos

Tema en 'Acerca de...' comenzado por M4C, 17/Mar/2015.

  1. DiBLo

    DiBLo Calavera Demoniaca

    Ingreso:
    2/Nov/2007
    Mensajes:
    2.356
    Ubicación:
    Una tabla sobre el agua
    Me paso lo mismo que a Nico al principio, iba atrasado 3 dias en la nueva comunidad...
     
    #21
    A M4C le gusta esto.
  2. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    nicohvc y DiBLo: Muchas gracias por el aviso. Es importante. _oki
    Lo acabo de corregir. Ahora toda petición que llegue al .org/foro es redireccionada a .org/comunidad
    Perdón, DiBLo, y a todos por el detalle. :-D Hice la regla original con .org/foro/ y me olvidé del .org/foro
     
    #22
    A Tavo le gusta esto.
  3. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Buenos Sábados para todos!
    (Todavía tengo que arreglar la fuente del editor...)
    Vengo a comentarles que desde hoy está 100% disponible la integración con Facebook y Twitter.
    El que tenga ganas entonces, puede conectar su cuenta de La Cueva con cualquiera de los dos servicios.
    Van a poder iniciar sesión en La Cueva con cualquier cuenta y compartir más facilmente contenido.
    Los nuevos usuarios ya pueden registrarse con cualquiera de los dos servicios, además del registro clásico.

    Las conexiones se administran desde Cuentas externas.

    ¡Salute!
     
    #23
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola! Por acá copado. Espero que por allá también.
    • Hoy hice los últimos retoques para que las diferentes secciones de la Cueva queden lo más parejo posible. Estuve manoseando bastante el estilo y hay cosas que capaz todavía se vean mal o ni siquiera funcionan. Generalmente uso colores fucsia para marcarme que opción modifico cuando toco el estilo, así que si que si ven esa gama de colores mientras navegan por el sitio, soy yo. :-D


    • Ya se pueden ver los prefijos al crear un tema. Por supuesto que todo andaba bien... El problema era mi CSS. Ahora se ven... ¡bien feo! Por lo menos anda. :l0l: Lo estilizo cuando se habiliten los nuevos prefijos.


    • ¡Estímmmmm!

      [​IMG]

      Desde ahora y hasta cuando se rompa todo, pueden conectar una cuenta de usuario de La Cueva a una cuenta Steam, de la misma forma que con Facebook y Twitter.
      Cuando conectás tu cuenta Steam a la cuenta de La Cueva, hacés visible el widget Steam en tu perfil, que te permite interactuar con otros usuarios que también hayan conectado su cuenta y, por supuesto, con los que directamente se hayan registrado en La Cueva a través de Steam. (también está habilitado el registro por Steam ;))
      • Siempre faltan 5 para el peso...
        Como no podía ser de otra manera, hay una función de la sección Steam que no anda y es porque nuestro servidor no tiene instalado cURL. El total de horas jugadas de cada usuario es cero. Si bien se computan para el total de horas jugadas de un juego en particular, el total de horas jugadas de cada usuario siempre es cero. Por el momento, no se puede arreglar.


      • El sector Steam es visible únicamente por usuarios registrados.
    EOF
     
    #24
    A Lukas y nicohvc les gusta esto.
  5. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola! ¿Qué onda, Cuevinos?
    Navegando por Internet, noté hace tiempo que muchos sitios tienen la posibilidad de agregarse como motores de búsqueda en la versión Windows de Firefox. Al visitar estos sitios aparece un signo + verde en la barra de búsquedas.
    • Ahora La Cueva también. :srverde:

      [​IMG]
    El que tenga ganas de ahorrarse un par de clics buscando contenido en La Cueva, no tiene más que agregarla como motor de búsqueda haciendo clic en el + verde. No probé en otros navegadores y tampoco tengo muchas ganas. :P

    ¡Saludos a todos!
     
    #25
  6. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    No debe ser difícil de agregar. Para hacerlo en Chrome necesitás el URL de la herramienta de búsqueda.
     
    #26
    A M4C le gusta esto.
  7. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    Posiblemente ya funcione. Pero lo estoy diciendo a ciegas y por manual. Puede fallar. :D Posiblemente mañana vuelva a la máquina moderna y le voy a poder pegar una ojeada. _oki
     
    #27
  8. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Aloha!
    • ¡Volvieron las descargas! Como posiblemente hayan notado, hay un disco virtual nuevo. El que quiera subir cosas, puede. Cambiamos el formato de compresión al conocido 7-Zip. La versión es la 9.38 beta.

    • ¡La Cueva es segura! Ahora, la conexión con el servidor de La Cueva está cifrada. ¡Muchas gracias Lukas! _oki Dejé todo configurado hace unos días y sigue portándose bien.
    ¡Buen fin de semana para todos!
     
    #28
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Excelentes noticias!!!
    Vamoooooooo
     
    #29
    A M4C le gusta esto.
  10. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Iza! :cool: Jaja, venimos modernosos.
     
    #30

Compartinos

Cargando...