Mg te fuiste al carajo , nosotros contentos , y vos derrumbanco el yenga con un palo de dos metros....
Bueno, ya que gracias a mg no están los ánimos ahora, lo que yo quería comentar lo voy a hacer mañana, y quizás por mp...
Pero y la ** **** que me re parió ¿No puedo decir lo que pienso? No destruí nada, nomás dí una opinion
Atenti al reclamo de Lukas sobre los pesados rompe perlas que insisten e insisten sobre la cueva, cambie mi firma.... ok?? jaja!! Edit: uyyyy, quede en el medio de las piñas!!!! borrenmeeeee
Bueno, si me preguntás a mí, no fué tanto lo que dijiste, sino cómo lo dijiste. No sé si habrá sido tu intención o no, pero lo decís de una forma bastante agresiva.
No se permiten insultos, ban de una semana. Nah, mentira . Todos pueden decir lo que piensan... el tema es cómo se dice.
Muy buena che!!... espero ke estemos usando la pag. lo mas pronto posible lo mismo por el nuevo foro .
Lukas!!!!! qué pasada de web!!!!! me encanta... está muy completa! (y eso que sólo he visto 3 screenshots ) La única "pega" que le veo es el momento de la apertura Y por cierto, Sr. Lukas: me parece que no ha leído las reglas del foro; este post efectivamente va mejor en "La web y el foro", pero como es usted un usuario "no avanzado" se la dejaremos pasar por esta vez; la próxima tendrá que soportar un duelo de insultos al más puro estilo Carla-Lucía, Swordmaster de la Cueva. Que no vuelva a ocurrir o mi venganza será terrible! muajajajajajaaaaaaaaaaaa... Lo que sí voy a hacer es moverlo allí y así se ve en los dos sub foros GRANDE LUKAS!!!!!