SUPER MAQUINITA te lo sube!!!

Tema en 'Descargas' comenzado por Maqui, 26/Feb/2008.

  1. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Hola gente, estaba revisando mis carpetas de CD's de juegos y programas e hice un archivo de excel con todo lo que tengo...

    Pensé que si alguien está buscando algún juego y no lo encuentra y yo lo tengo con gusto se los subo...

    Tendrán que tener paciencia, ya que mi conexión es pedorra, tengo Arnet de 1 MB, la velocidad de subida que tengo es de promedio unos 20 kbps, entonces pido que no se aprovechen: busquen el juego, si no lo encuentran lo subo...

    Voy a respetar el orden de llegada, los juegos los subiría en formato imagen de Nero o Alcohol, según se me de la gana :P, están todos testeados por mi y andan todos, son todos comprados; ninguno es bajado de internet por eso estoy dispuesto a compartirlos...

    Esto es solo algunas cositas que tengo, tengo muchísimas películas y música (también comprada en la puerta de la facu :D) pero eso lo pueden conseguir facilmente en otro lado, así que dejé solo juegos y programas...también eliminé algunas cosas que no subiría ni en pedo como las Suite Adobe CS2 (4 DVD's), Suite Adobe CS3 (4 DVD'S), colección completa Adorage ProDAD (3 DVD's)...

    Esto les dá una idea de cuanto pienso subir por usuario. no más de un DVD, dejen lugar para los otros usuarios...bueno nada más...

    Dejo la lista abajo ( y adjunto el archivo de Excel en donde se encuentra especificado el idioma, cantidad de CD/DVD's del juego y el número de Serial de ser necesario)
    Todos los juegos están FULL, y vienen con el crack; están listos para instalar y jugar...

    Espero respeto y paciencia, voy a tratar de subir los juegos tan rápido como pueda, pero soy una persona que trabaja y no estoy obligado a subir nada para nadie, así que quiero leer cosas como "por favor" y "gracias" (esto no lo digo por los usuarios de la cueva, ustedes ya me conocen, lo digo por los probables "newbies")...

    Así que calculen que una subida puede tardar entre 1 y 5 días desde el pedido (trataré de no pasarme más de eso), lo único que les puedo dar es mi palabra de que se los voy a subir, y de nuevo PACIENCIA esperen su turno...

    Estoy casi seguro de que la lista está incompleta, pero la voy a ir actualizando...cualquier duda preguntan..._ok

    BAJENSE LA LISTA

    Saludos gente y no se amontonen!!!

    JUEGOS SUBIDOS

    CELEBRITY DEATHMATCH

    CALL OF DUTY

    IMPERIUM II

    LEGO STAR WARS

    MDK

    NEO GEO GAMES

    PORT ROYALE

    SAINT SEIYA MUGEN

    SEGA GENESIS GAMES

    SIMS

    WORMS WORLD PARTY
     

    Archivos adjuntos:

    #1
    Última modificación: 17/Jun/2010
    A K-Bron Jr. y Nightshade les gusta esto.
  2. <*GeNeSiS*>

    Ingreso:
    13/Nov/2005
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Santa fe
    es mucho pedir el call of duty el 1 ...en 1 link ?...gigasize..
    puede ser?
     
    #2
  3. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Ah si? quiero que me subas los 6000 roms de Mame de un total de 18,7 Gigas :P


    Jeje, es joda
     
    #3
  4. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.287
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Qué es eso de Caballeros de Zodiaco Mugen? me intriga xD

    alguien se acuerda del caballeros del zodiaco para Family? xD yo nunca pasé de la casa de Virgo

    Igual llegué 1 vez nomás creo o 2

    Si no te es molestia, Subite ese game de saint seiya a ver q tal está :P xD

    off: acabo de bajar 1 emulador de NES y un saint seiya y no es el q yo jugaba.. parece q hay muchos! pero me acuerdo q tdos los poderes en ponja xD una verga era el juego.. era inentendible
     
    #4
    Última modificación: 27/Feb/2008
  5. djleoli

    djleoli bebiendo retro

    Ingreso:
    4/Sep/2005
    Mensajes:
    937
    Ubicación:
    en fastfileshare
    Super Maquinita me baje la lista y me salio algo de cds y dvds y seriales no una lista de juegos :roll:
     
    #5
  6. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    A mi tambien me llamo la atencion el de los caballeros, esta bueno¿? ke estilo es¿? De ke trata¿? y bueno todo ese tipo de preguntas, pero mas ke anda ke te parecio a vos¿? es digno de ser subido¿? jaja

    EDIT: me fije la lista (aunke no tengo exel, lo abri con el block de notas un re bardo de simbolos:P) y si aparecen los idiomas de algunos...
    Esta en frances el de los caballeros¿? no es uno de pelea en 3D¿?
     
    #6
    Última modificación: 27/Feb/2008
  7. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Si Gigasize me permite subir los 2 CD's en un solo link, te los subo así...sino lo voy a tener que partir

    Es un MUGEN de los caballeros del Zodiaco en Francés, no está feo, tampoco es la gran cosa, si querés te lo subo...(si me parece digno, pero te tienen que gustar los caballeros y los juegos de pelea)...es un MUGEN, hecho por fans, no es esperen que sea un juegazo, aunque tiene escenas, intro, muchos personajes, esta bastante pasable...

    Mové la barrita de abajo para la izquierda, es un documento de excell...
     
    #7
    Última modificación: 27/Feb/2008
  8. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    :aplauso: Muy buena la iniciativa! :aplauso: Así se hace, che! _ok

    Ahora quiero alguna razón para tener puesto este topic acá en ABANDONWARE :gota: :joda: Nah, mentira está todo bien :D
     
    #8
  9. el_negro

    el_negro Cuevino +1

    Ingreso:
    1/Dic/2005
    Mensajes:
    996
    Ubicación:
    En una casa con una puerta.
    Che Cuanto Pesa el NFS Underground 1? Lo Tenes? Si lo tenes trata de subirmelo q quiero probarlo... "Porfavor" :D
     
    #9
  10. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    No lo tengo :?, tengo el "Need for Speed Underground 2", el otro pack trae los need for speed originales del 1 al 5...

    Gracias por tu consulta, espero tu oferta (ah re Mercado Libre :P)

    Che tengo una duda con Megasize, resulta que Don Megasize me dice que si tengo una cuenta gratuita me deja subir archivos de 600 MB, pero me hice la cuenta y no puedo subir más de 300 MB...:lol:_pale
     
    #10

Compartinos

Cargando...