¡Disco Virtual de La Cueva!

Tema en 'Descargas' comenzado por Lukas, 29/Oct/2004.

  1. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    ya los baje, ahora lo estoy analizando a ver si tiene algun virus

    despues los veo, son 260 juegos :?
     
    #241
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Bueno! Vamos a tener para entretenernos cuando termines de analizar y subir! Buen comienzo para el disco virtual 2.0!!!

    Otra cosa que me olvide de comentar del Xmail Hard Drive, es que para descargar no hace falta entrar por ahí, se puede descargar entrando directamente desde Gmail. Eso quedará a elección de los usuarios después
     
    #242
  3. Marco

    Marco Ex-parrot

    Ingreso:
    2/Ene/2006
    Mensajes:
    1.660
    Ubicación:
    Nowhere Land
    Buenisimo Jaguar!!! Estoy ansioso por el nuevo proyecto! :D
     
    #243
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo por mi parte estoy esperando saber si las aventuras graficas estan en inglés y si es así si las podria subir yo. No sé jaguar, ¿te parece bien...?
     
    #244
  5. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    si, ya las voy a ver, ya lo revise, 0 virus, 0 ad-aware, ya puedo empezar a verlas
     
    #245
  6. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Yo tengo todo listo, no hay problema. No se si queres implementar lo del password para descomprimir en WinRAR, pero con 260 juegos no creo que esto te haga mucha gracia... :? :excalama:
     
    #246
  7. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    no, ademas ya estan comprimidos en WinZip
     
    #247
  8. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Lo mas delicado va a ser la forma de administrar el password de acceso al disco... Voy a proponer un método bastante tedioso pero seguro:

    El usuario que quiera descargar algo pide el password al administrador de la cuenta (Jaguar, o a cualquiera que él designe, siempre por mensaje privado). Se le da un plazo de tiempo de acuerdo al tamaño de la descarga (1 o 2 días) y pasado ese período se cambia el password, si no terminó con sus descargas, lo tiene que pedir de nuevo. Es medio pesado el tema, pero es para hacer mas seguro el disco
     
    #248
  9. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Y también es recomendable que solo sea con los usuarios más "veteranos" o que conozcamos bien de acá de la Cueva. Esta perfecto, y si bien lo que decis parece pesado, es más pesado luego ver como el trabajo se fué a la basura.
     
    #249
  10. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    el problema es q' si voy a estar cambiando el paasword cada 1 o 2 dias, me voy a terminar olvidadando de eso

    yo propongo, q' los q' pueden entrar serian:

    los q' estan al menos 1 mes en el foro, q' sea participativo y x ende, de confianza

    edit:aquellos q' los quieran me preguntan x mp y listo
     
    #250

Compartinos

Cargando...