JetFighter II: Advanced Tactical Fighter (1990) RiP

DOS

  1. Adun_Toridas
    Desarrollador:
    RD Technologies, Velocity Inc.
    Distribuidor:
    Velocity Inc.
    Fecha de lanzamiento:
    1990
    Formato:
    RiP
    Plataforma:
    DOS
    Textos:
    • Inglés
    Voces:
    • Sin voces
    Títulos alternativos:
    "喷气战机2" -- Ortografía china (simplificada)
    Género:
    • Simulación
    Temática:
    • Naval
    • Vuelo
    Perspectiva:
    • 3 D
    • Primera persona
    • Tercera persona
    Hablar de Jetfighter es hablar de una de las mas grandes franquicias de simulación aérea que jamas se han creado. Y hablar de la Jetfighter II, es hablar de una época dorada para los simuladores de vuelo, en donde dichos juegos eran producidos y jugados en masa y con gran aceptación por parte del publico.

    jf2a_000.png

    Los principios de los 90 eran una época bastante fluida en cuanto al tema jugabilistico. La Unión Soviética se estaba resquebrajando de a pocos y nuevas y misteriosas armas salían a relucir del arsenal del Tio Sam. Nuevas siluetas, nuevas formas, nuevos modos de combate y una nueva forma de librar la guerra y traer el infierno desde los mismos cielos. Esta vez, un poderoso capo de la droga arribaría a la costa Oeste de EEUU y habrá que detenerlo con uñas y dientes... La época del bombardeo táctico y la superioridad aérea había llegado para quedarse.

    vdata_000.png

    En Jetfighter II, pilotearemos una serie de aeronaves con una interfaz muy simple y a la vez muy entretenida. Tenemos al YF-22 (antes de ser el Raptor Actual), al YF-23 (si, ese que debió ser elegido pero fue rechazado por razones gubernamentales), así como también al F-18, F-14 y al F-16.

    jf2a_001.png

    Poderosas aeronaves armadas con misiles Aim-9 y Aim-120 en misiones de aire aire, y proyectiles cinéticos y pesadas bombas para ataques a tierra. El vuelo se siente suave y muy pero muy agradable. Mención honorifica tienen los aterrizajes en portaaviones, así como los combates aéreos a gran altura. Hubiéramos querido que se implementen las bombas inteligentes, pero no todo es perfecto. Definitivamente, un muy buen juego.

    vdata_001.png
    A M4C le gusta esto.