Sugerencia

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Ventormenta, 6/Feb/2017.

  1. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Me gustaria sugerir algunas cosas, puede que alguno ya este y que no lo haya visto

    1º Un hilo donde recopilemos juegos que nos vamos encontrado por la red , es decir juegos que no subimos nosotros pero que encontramos y dejamos para que los demás lo vean

    2º Un post donde pongamos los usuarios lo mas buscado por todos, algo así como lo mas buscado o algo ais para apuntar los grandes retos del abanonaware

    3º Hilo de los juegos online, donde comentar sobre free to play,mobas,mmo, mmorpg, etc

    4º Habia pensado que podríamos hacer una recopilación de manuales y escanenos en español , pero se debería poner en su servidor seguro tipo archive.org por ejemplo en esa apgina hay grandes recopilaciones de revistas en español (micromania,nintendo accion, etc)
     
    #1
    A M4C le gusta esto.
  2. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.284
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    1º Sobre lo que ya hay en la red es complicado de organizar por eso supongo que solemos preferir derivar cuando es algo medio rebuscado. No se admiten descargas con publicidad (como .ly) y casi todo lo que ronda en la web tiene publicidad que incorpora el uploader. En la sección de descargas todos son libres de subr juegos con sus enlaces de descarga directa y también se puede realizar aportes en la sección más "propia" de la cueva que es el disco virtual una vez leído e interpretado su reglamento.

    2º Quizás quieras cambiar lo más buscado por lo más jugado o más querido ¿? Lo más jugado en Steam se puede ver y contabiliza lo de aquellos usuarios que hayan asociado su cuenta de Steam al foro. Lo más buscado en el disco virtual está rankeado y parece ser Prince of Persia.

    3º En interacción cuevina hay algún que otro hilo que habla al respecto pero create el que vos quieras. Particularmente no juego ni he jugado mobas (al menos no por más de unos pocos minutos) Si muchos mmorpg y otros f2p así que puedes crear el hilo con la temática que se te antoje al respecto de jugar entre nosotros o, si lo que buscas es compartir alguna experiencia/anécdota de tu pasado en los f2p, bien podrías crear un nuevo hilo en las secciones de clásicos o nuevos dependiendo de tu criterio sobre la antigüedad y como lo justifiques. Lo que quiero decir es que es preferible reservar "interacción cuevina" para propuestas de "y si jugamos mario kart online? alguien jugó WoW, estoy en este server? quien quiere jugar minitroopers? consejo: es un foro de juegos clásicos y más bien orientado a PC así que es más probable que recibas feedback (devolución de los usuarios) si proponés jugar a algún clásico que todos conozcamos.

    4º Suena a mucho laburo. Habría averiguar quienes ya lo hicieron y copiarlo al disco virtual. Estaría de diez. Tipo los goodSets (que están teniendo muchas descargas ultimamente)
     
    #2
    A M4C y Ventormenta les gusta esto.
  3. Ventormenta

    Ventormenta Cuevino

    Ingreso:
    26/Oct/2016
    Mensajes:
    118
    Lo de los manuales me refiero algo como esto




    Seria un proyecto que participase mucha gente y comunidades hispana obviamente , aunque ciertamente es un bombazo de trabajo
     
    #3
    A M4C y nicohvc les gusta esto.
  4. M4C

    M4C Cuevino Milenario

    Ingreso:
    27/Mar/2010
    Mensajes:
    5.446
    ¡Hola, Ventormenta! ¡Hola a todos! Tanto tiempo.
    Buenísimas las sugerencias y las respuestas de Nico. _oki
    Agrego mi opinión.

    1. Nico lo resumió muy bien. Es dificil mantener un hilo con material que no es propio, aunque no imposible. Mantener el hilo con las cosas que se van posteando no sería complicado, pero chequear que todo esté online cada tanto es otro tema. Con el tiempo los enlaces se caen y no da hacer una lista de todo lo que subió otra web (exceptuando archive.org). Hoy, preferimos subir las cosas chiquitas al Disco Virtual y solo usar enlaces externos directos (nada de redireccionadores para ganar dinero por clics) cuando alguien pide algo particular en el foro Se Busca, con un enlace al sitio de donde se bajó, dentro de la etiqueta [CODE].
    Yo, si no ocupa 25 mil cds :P, trato de subir las cosas que piden a nuestro servidor o a nuestras cuentas de OneDrive (disponibles para todo el que tenga ganas de subir algo), en lugar de poner un enlace externo. Máxime cuando los enlaces son de alguno de nuestros sitios amigos.

    2. Genial. Crealo en el foro Se Busca. Lo ponemos como "sticky" así aparece al principio de la lista de temas como los más buscados en La Cueva.

    3. Create un hilo al respecto en Los Nuevos. Personalmente no juego mobas, mmo ni mmorpg; no los promociono y desaliento su uso.

    4. El tema de los manuales siempre me gustó. Está bárbaro ofrecer la descarga de un manual junto al juego, pero dejé de subirlos al disco y a OneDrive porque son pocas las personas que los bajan, nadie dice algo al respecto y no muchos entienden lo que están leyendo. Encima, el PDF suele ocupar más el quíntuple de lo que ocupa un juego y por un manual no voy a dejar de subir cinco juegos. Para manuales, hay sitios financiados; que sean ellos los que los guarden y se banquen el tráfico.
    Si es una lista de manuales lo que querés mantener, solo tenés que crear un hilo de manuales en Descargas.
    Lo mismo para las revistas. El espacio y ancho de banda que se necesita es monstruoso. No aguantamos tanto. :srverde:
     
    #4
    A Ventormenta y nicohvc les gusta esto.

Compartinos

Cargando...