¡Nueva sección de Descargas de La Cueva!

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Hacha Dorada, 24/Abr/2015.

Publicado por Hacha Dorada el 24/Abr/2015 a las 14:22
  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.094
    [​IMG]

    ¡Albricias, amigos Cuevinos!


    Hoy es un día muy importante para nuestra pequeña pero cariñosa comunidad. Cuando el foro migró a su nuevo formato meses atrás, les contamos que estábamos proyectando una reinauguración de la Cueva de los Clásicos con una cara completamente nueva, y con una proyección hacia "La Página" que se ha convertido en una leyenda en boca de todos aquellos que han transitado estas cavernas. Hace unas semanas anunciábamos la apertura del Portal del sitio, nuestro muro de noticias y novedades destacadas. Este Portal era uno de los pasos importantes para la evolución de nuestro foro a un nuevo formato, con más recursos y más construcción colectiva.

    Hoy damos un nuevo paso, uno más contundente que todos los anteriores. El paso que puede ser definitivo...
    Bueh, ya estoy delirando demasiado, la gran noticia del día es que oficialmente hoy inauguramos una sección de Descargas exclusivas de la Cueva, asociadas a nuestro viejo y querido Disco Virtual.

    ¡Qué me cuentan, eh! Como ya pueden ver en la parte superior de la página, pueden acceder cómodamente a los contenidos del Disco Virtual de la Cueva y descargarlos directamente de la página. La integración, además de permitir búsquedas y descargas simplificadas de contenidos, permite agregar información, comentarios (incuyendo enlaces a hilos de interés), calificaciones, y un sinfín de etcéteras que los invitamos a recorrer a su gusto.

    Como bien saben, siempre a lo largo de esta transformación dijimos que el objetivo de tanto esfuerzo es generar una página mantenida por toda la Comunidad Cuevina. Por eso mismo, todos los usuarios de la Cueva están invitados a subir contenidos al Disco Virtual, haciéndolos así disponibles para el resto de sus cofrades: cualquiera que desee en convertirse en colaborador del Disco Virtual no tiene más que comunicarse con M4C para recibir las instrucciones detalladas. Idealmente, esperamos que los juegos o aplicaciones que suban posean una antigüedad de como mínimo 15 años (desde su fecha de lanzamiento) , y que sean subidos en su formato original (nada de reediciones de GOG, Steam, etc.) siguiendo las indicaciones de siempre.

    Entendemos que este logro marca una nueva época para la comunidad, ya que volvemos a contar con una fuente de recursos propias, accesible desde la página, interactiva y totalmente construida a partir de los aportes de todos los Cuevinos. Estamos muy contentos de que haya llegado este día, pero vamos a estar mucho más contentos si ustedes lo disfrutan también. Así que, a darle duro, a difundir la noticia en donde puedan, y ya saben, cualquier problema que encuentran, no tarden en reportarlo.

    Abrazo para todos!

    Los Dungeon Keepers
     
    #1
    A Luchoag, Lukas, alejuss y 5 otros les gusta esto.
Etiquetas: sin etiquetas

Comentarios

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Hacha Dorada, 24/Abr/2015.

    1. M4C
      M4C
      ¡Qué buenooooo! :-D
      ¡Muy lindo mensaje, Hacha, como siempre!
      ¡Hola a todos! Como bien dijo Hacha, ¡hay descargas cómodas! O por lo menos eso es lo que queremos. Falta mucho, como siempre, pero falta menos que antes. ;)

      En este rebooteado Disco Virtual van a ir apareciendo los contenidos que había en el disco anterior, pero mucho más ordenado. Además se pueden calificar las descargas con puntaje y comentarios. Cada recurso genera un hilo propio de discusión para charlar sobre el tema. Si se cae un enlace, solo hay que cambiarlo. Si hay que agregarle cosas, solo hay que editarlo. La ficha de cada descarga se crea una vez y ya queda. Super fácil. Ahora hay que llenarlo. :P

      Yo voy a subir algo de a poco y a pasar lo que quedó en los discos viejos al nuevo sistema. El que quiera dar una mano, solo tiene que avisar. El sistema está configurado igual que MobyGames, así que para crear una descarga de un juego, solo hay que abrir la ficha del juego en MobyGames y seleccionar los mismos datos en La Cueva. Así de fácil. Luego un par de imágenes y listo. ;)
      Las descargas no van a estar limitadas solo a juegos. Si alguien quiere agregar una reseña, por ejemplo, lo puede hacer. De esa forma se habilita el sistema de calificaciones para que todos puedan valorarla. Sirve para reseñas nuevas o existentes. Las traducciones realizadas por la comunidad también van a estar disponibles en el disco.

      Ojalá les guste y se diviertan. Cualquier consulta, pregunten nomás. :cool:

      ¡Saludos a todos y muy buen fin de semana!
      A alejuss, Hacha Dorada y Marco les gusta esto.
    2. Lukas
      Lukas
      Genial, como siempre M4C y Hacha, gracias por tanto aporte desinteresado. Da gusto leer estas cosas!
      A M4C, Marco y Murray con anteojos les gusta esto.
    3. Murray con anteojos
      Murray con anteojos
      Uesaaaaaaa vamos lo pibeeeeeee cuevinooooooo
      A M4C le gusta esto.
    4. Marco
      Marco
      Espectacular. Se pasaron muchachos!
      A M4C le gusta esto.
    5. mercenario
      mercenario
      Excelente trabajo camaradas
      A M4C le gusta esto.
    6. M4C
      M4C
      Lukas: ¡Fantástico que guste! ¡Gracias por dejarnos meter tanta mano!
      (Suena feito fuera de contexto. :l0l:)
      En serio, gracias eternas por la confianza y por estar siempre ahí. _oki

      Murray con anteojos: ¡Jajaja, vamos! ¡Zarrrpadísimo tu aniversario Cuevino el próximo 18 de Octubre!

      Marco: ¡Muchas gracias! ¡Copado que guste!
      (Cada vez que veo tu avatar, sonrio. :D)

      mercenario: ¡Igualmente! Me alegra mucho que te guste y el igualmente va, por supuesto, por las publicaciones del Outpost. ¡Felicitaciones!
      A Marco le gusta esto.
    7. polo
      polo
      Muy bueno che!
      A M4C le gusta esto.
    8. alejuss
      alejuss
      :alaba::aplauso::banana:

      VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
      A M4C le gusta esto.
    9. Luchoag
      Luchoag
      Va quedando cada vez mejor esto, chicos. Mis felicitaciones para los cocineros.
      Muy rico todo! Sigan así!
      A M4C le gusta esto.