1ª competición deportiva abandonware online interforos

Tema en 'Interacción Cuevina' comenzado por Guardian_Misterioso, 25/Oct/2010.

  1. Geze

    Geze Cuevino Milenario

    Ingreso:
    18/Feb/2006
    Mensajes:
    2.472
    Shh, se te frunce el orto cuando escuchas "Geze"
     
    #31
  2. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Lucho de momento está siendo la revelación del campeonato. Nadie daba un chavo por él y ahí está, en la pomada :l0l:
     
    #32
  3. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    Y voy por vos también Guardián, eh! No tendré piedad! :-P
     
    #33
  4. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Voy a conectarme a ver si está ya David listo! Me han llegado voces de que podrías perder contra el mexicano por el estado de confianza con que llegas :l0l:
     
    #34
  5. Luchoag

    Luchoag Aventureando

    Ingreso:
    15/Jun/2008
    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    En un castillo de piedra
    El 2-0 definitivo dice lo contrario.
    3 jugados y 3 ganados, ¡cuidado! :D
     
    #35
  6. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    En cuanto Hacha complete sus partidos empiezo a sacar clasificaciones.

    NOTA -> Y si yo me hubiese tenido que enfrentar a tus rivales, Lucho, llevaría mil puntos, no 9 :l0l:
     
    #36
  7. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Hola muchachos
    yo ya intente jugar mi partido correspondiente con David, pero al dia de hoy no hubo forma de completarlo correctamente (despues hablamos, amigo Guardián). y eso que hemos intentado desde el primer día del torneo.
    la unica vez que crei que habíamos completado el juego (con una ajustada victoria 1-0 a mi favor), David aseguró que él no estuvo presente durante la partida, sino que se había colgado el hamachi.
    esperemos poder ponernos aldía cuando lo encuentre online.
     
    #37
  8. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    Justo ahora acababa de escribirte un privado :l0l: Los demás ya hemos completado las tres primeras jornadas, así que cuando juegues tus partidos y estaremos todos al día e iré sacando las primeras clasificaciones.

    Con David ya no deberías tener problemas, ya que cambió su conexión. Antes tenía tan sólo 1 MB pero ahora tiene entre 4 y 5. Así que cuando juguéis no se le caerá en ningún momento. De todos modos, puedes jugar los tres primeros partidos (David, Íñigo y Grondoval) en el orden que quieras o te resulte más cómodo, no necesariamente primero contra David. Recuerda que Íñigo y Grondoval son españoles, por lo que se conectarán antes que David, que es mexicano. Ambos (Íñigo y Grondoval) es muy posible que se conecten este fin de semana. David lo hace todos los días sobre estas horas.
     
    #38
  9. Guardian_Misterioso

    Guardian_Misterioso En una lúgubre mazmorra

    Ingreso:
    3/Abr/2006
    Mensajes:
    1.397
    Ubicación:
    España
    ¡Hachaaaaaaaaaaaaa! Que todos me están escribiendo para preguntarme cuándo juegan contra ti :l0l: Ya estamos por la 4ª jornada y el partido que resta por jugar de cada una de ellas es el tuyo. ¡Ponte al día! :l0l:
     
    #39
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    pido disculpas a todos a los competidores del torneo. estas semanas estoy realmente colapsado pq este jueves estoy partiendo por un mes al DF. Pero una vez instalado alli me tendrán compitiendo cual fanático, además de adecuar mis horarios a la franja azteca.
    pd. guardian, amigo, necesito que me envíes cuando puedas los links de descarga, o bien pasare por la mazmorra, ya que tuve que formatear mi PC y no me quedó na' de na'. espero q todo funcione bien bajo W7...
     
    #40

Compartinos

Cargando...