11

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Lukas, 2/Jul/2004.

  1. Persiana Americana

    Persiana Americana Hombre de Malvavisco

    Ingreso:
    2/May/2004
    Mensajes:
    144
    Ubicación:
    Yo no tengo ubicacion, soy un desubicado.
    ¿Escucharon la nueva? Luego del triste, triste, triste, TRISTE, partido del supuesto campeon del mundo "caldo en calzones", ahora se les va el VIRREY!!!
    Segun el "No tenia fuerzas para seguir".Mas alla de mi corazon rojo y blanco, y de no poder evitar sonreir ante el ultimo penal, tengo que reconocer que a Boca Juniors se les va un grande.
    La pregunta ahora es...
    Cha cha cha chaaaaan!
    "¿Como se las arreglara Boquita para seguir sin Carlos Bianchi?"

    ¡Bianchi, que bueno que dejaste Boca!... ¡Veni y hacete cargo ahora de la Selección!
     
    #11
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    No se puede, mucha mafia en la AFA :?
     
    #12
  3. RaDiChEtTa

    RaDiChEtTa Cuevino

    Ingreso:
    4/Mar/2004
    Mensajes:
    298
    Ubicación:
    Quilmes
    mmm, que tipo de mafia???.
     
    #13
  4. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    no te parece extraño que sea el mismo presidente desde hace 20 años? por ejemplo....
     
    #14
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    mu cierto, en la afa esta lleno de mafiosos que hacen lo que quieren los de la FIFA (otro mafiosos). porque se creen que argentina perdio tan terriblemente el mundial de Francia 98???? siendo que era uno de los favoritos, o en japon, que no llego ni a los 8vos...
    a uds les parece mala racha eso?? que la pelota muy livianita???
    jajajajajajaa
    todo un negocio de apuestas, precios de jugadores, y mucho lavado de guita, por desgracia hay que admitir que ese tipo de cosas suceden, y que los campeonatos mundiales distan bastante de ser realmente competitivos :triste:
    un ej claro es cuando venden un jugador en europa (20 o 30 millones de euros) que hacen con toda esa plata?? de verdad existio esa plata?? si esto fuera asi, River ya tendria que tener como 20 estadios nuevos mas o menos.
    dicho lo de la mafia de la afa.... ahora..... viene.........
    la cargadita del dia ..jeje

    [​IMG]
    tal vez en esta lo ataje no?

    JAJAJAJAJA

    otra cosa, el campeonato local vale mucho mas porque no se trata de una racha de 2 o 3 partidos (con suerte en los penales). aca hay que ganarse los puntos, y hay que competir con muchos equipos de primera linea, por lo que RIVER ES LO MAAASSSS Y SOMOS LOS MEJOOOOOOOOOOOREEEEES. yeah !
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    No entendieron nada, Lukas dice 11, que en ingles es eleven, asi que quiere decir que ELEVEN los animos y participen mas y de mejor onda (como dicen por ahi) en el foro :lol:
     
    #16
  7. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    jajaja muy bueno Satur!
     
    #17
  8. Le Woof

    Le Woof Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2004
    Mensajes:
    407
    Buen ejemplo de pensamiento lateral, Satur :srverde:
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ejem, yo no jodí a nadie, tan sólo hice un post con un número :lol:. Además decir la verdad no debe ser ofensa para nadie... los penales son suerte, sería conveniente que en vez de tratar de ganar por este medio que lo hicieran demostrando buen futbol.

    Adhiero a lo que dice Coco... muy bajo lo de Bienchi, tenía un concepto totalmente diferente de él y en 5 minutos lo hechó todo a perder. Lo que lo diferenciaba de Ramón Díaz es que no era sobrebio... ahora son lo mismo (mejor Ramón que es de River :D )

    Lukas

    PD: Satur, excelente pensamiento lateral diría yo!
     
    #19
  10. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Por que lo critican tantoooo a bianchi loko!! es un genio el tipo
     
    #20

Compartinos

Cargando...