¡.!

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Del, 28/May/2004.

  1. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    paranoia (Del gr. paranoia, locura.)

    1 Enfermedadmental caracterizada por la presencia de ideas fijas y obsesivas, al tiempo que se mantiene un capacidad normal de la mente en otras muchas circunstancias.
    2 Manía u obsesión: le ha dado la paranoia de vestir de verde.

    Lo primero: Ahí tienes una definición de diccionario. No sé cual es la dificultad de entender "paranoia". Pues eso, que la obsesión con el punto ha llegado a niveles insospechados. ¿O me vas a decir que dar tantas vueltas al "punto" no es obsesión?. Eso.
    Lo segundo: A ver, estoy tranquilo. No era más que de broma. Si hubiera sido en serio, no lo habría dicho así, de manera tan exaltada, sino con un tono más firme. No pienses que me molesta que haya mensajes comó este sobre el punto; todo lo contrario.
    Lo tercero: Ya lo sé. A mí también me gusta desconectar de lo meramente relacionado con los juegos. Si no, no me molestaría siquiera en escribir en el "off topic". De hecho, a mí que se comenten temas como "¿os interesa la politica?" o el de la pena de muerte (posts que están por aquí), me gusta mucho. A pesar de que los moderadores crean que este no es lugar para comentarlos ( y con mucha razón, y más porque ellos son los moderadores), a mí me gusta hablar de ello.

    ok?
     
    #31
  2. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    OK
    Me alegro de q nos hallamos entendido.

    La unica cosa q no me quedo clara fue tu definición de paranoia:

    Yo tenia entendido q la paranoia era exclusivamente un tipo de obseción que involucraba a el pensamieno de constante acoso de persona x sujetos ajenos y que suele concluir en egocentrismo y locura.
    Tomando tu ejemplo del vestir de verde, esa expresión nunca la oí aca en la argentina y seguramente ese fue el motivo de la confusión.
    Mis mas cinseras disculpas al respecto :P

    Chao :shock:
     
    #32
  3. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Bueno, yo lo he sacodo del Gran Diccionario Larousse de la Lengua Española, para más señas [No es mi propia definición de paranoia, ni el ejemplo que venía lo he puesto yo]. La paranoia suele estar relacionada con la manía persecutoria, el acoso imaginario, sí; esa es la definición técnica de psicología. Pero esa palabra se puede utilizar también como sinónimo de obsesión extrema, en el lenguaje profano (de hecho, he ahí el ejemplo).

    El punto: ese gran desconocido.
     
    #33
  4. vic7909

    vic7909 Casi Cuevino

    Ingreso:
    20/Ene/2004
    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    En un pueblo-Vasco-Perdido en el culo del mundo (l
    Ya...

    Di k si, k si no nos volveriamos todos lokos(mas), por tanto:
    *******AGUANTE EL ASTERISCO******
     
    #34
  5. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    wow 3 paginas hablando de punto, paranoias, etc...
    asi que piensas que yo soy paranoico?
    seeeeeeeeee !!
    explico el origen de "punto" asi no me siguen tratando de loco (en el buen sentido ya se :wink: )

    origen de punto
    el punto sale de mi nick en el msn. El otro dia no sabia que ponerme de nick, y queria dejarlo vacio, como eso no se puede hacer (no sin parches raros) entonces decidi poner algo que se vea poco, es decir, un punto.

    origen de adag !
    charlando con draka, se ve que por apuro de poner algo (ni yo lo se) ella le dio un manotazo al teclado, y salio esa convinacion de teclas. Despues yo empece a cargarla poniendo adag ! al final de cada frase.

    que tiene que ver adag con punto?
    ambos salen de la misma conversacion, donde Draka me dice...
    -- Ohh que reflexion mas importante tu nick !! etc etc... con la intencion de cargarme un poco :P
    entonces, buscandole sentido al punto salio la idea de animar un poco el foro con "el punto"
    lo de la pagina...mm... bueno delirios del momento. La hice en 10 minutos, y la idea tb era amimar mas aun el foro con "La pagina de punto"...


    jejeje espero que se halla entendido toda esta cuestion.
    igualmente digo que si hay alguien que este en desacuerdo con este tipo de temas, por favor...................................................................................que se la aguant....digo que lo diga, asi yo puedo saber si lo sigo haciendo o no. :wink:
     
    #35
  6. Murray con anteojos

    Murray con anteojos Usuario Jubilado

    Ingreso:
    18/Oct/2003
    Mensajes:
    408
    Ubicación:
    Tirada en algun charco a la salida de un circo
    Luego de leer esta interesante conversacion acerca del emocionante mundo del punto solo me keda acotar una cosa, el punto, siempre va a estar atras de todos, PUNTO GIL!
     
    #36
  7. mdvaz

    mdvaz Cuevino

    Ingreso:
    29/May/2003
    Mensajes:
    333
    Ubicación:
    Volví ! en forma de fichas.
    lo que pasa es que punto se queda siempre con la ultima palabra !!!
    es un capo master el loco, uds no saben nada, insignificantes conjuntos de puntos unidos con moco(pegamento) y pintado con temperitas de colores jejejeje. que terrible forma de despreciar al projimo jejeje. acuerdense que es joda eh !!!! no vallan a pensar que yo digo estas cosas de uds por conviccion propia nomas. Es Dios punto que mueve mi alma para que diga estas cosas :roll:
     
    #37
  8. noespace

    noespace Cuevino

    Ingreso:
    21/May/2004
    Mensajes:
    102
    Ubicación:
    Europa, claro está
    Jeje. Yo, NoEspace, me opongo al punto.








    Por la sencilla razón de que puedo rebatir este argumento. Qué es el punto comparado con el ? Eh? Qué es? Sí, hombre, con el . A ver, con el espacio, con el NoEspace 8) Pues nada, porque he descubierto la forma (o, mejor, me han descubierto la forma) de dejar el Espace en blanco. Pero yo y sólo yo tengo la combinación de números secreta (bueno, seguro que muchos la saben). Y es míiiiiia, mi tesoooooooro. XD

    PD: no se necesita un parche ni nada por el estilo, sino que es una simple combinación de botones.
     
    #38

Compartinos

Cargando...