1er EC: ZDaemon

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por PePe QuiCoSE, 19/Dic/2006.

  1. Pancho

    Pancho Un inju de los viejos

    Ingreso:
    27/Ene/2006
    Mensajes:
    443
    Yo ya tengo todo...

    Asdada, como ya dije, me prendo...
     
    #11
  2. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    me prendo

    no, me parece ke a ese hay ke hacerle modificaciones, creo ke no es el mismo wad.
     
    #12
  3. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Todo bajado ¡Estoy listo!

    EDIT: ¿Tengo que tener el MSN de toooodos? ¿A que hora mas o menos van a conectarse (en el MSN)?
     
    #13
    Última modificación: 19/Dic/2006
  4. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    Ese es el mas común (yo me bajé y uso ese), los otros te los baja solos cuando entrás en algun servidor que requiera alguno que vos no tenes

    EDIT: @Nahuel: Yo estoy loco o ese mensaje lo acaba de postear Fu manchu? y ahora lo posteaste vos? igualito y todo
     
    #14
    Última modificación: 19/Dic/2006
  5. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Creo que no,supuestamente se va a montar un server,nos dan el nombre y nosotros lo buscamos.
     
    #15
  6. Nikko

    Nikko Cuevino +1

    Ingreso:
    17/Oct/2006
    Mensajes:
    534
    Che, hay un montón de dwango5!
    Y probé con un montón de servers para practicar y me dan un error...:-(

    PD: Perdonen, soy nuevo en esto y no sé mucho... :oops:
     
    #16
  7. nahuel36

    Ingreso:
    14/Mar/2004
    Mensajes:
    895
    Ubicación:
    34º 34' 34'' Sur 58º 28' 33'' Oeste
    claro, pero lo ke yo digo es ke el ke nose si sirve es el doom2.wad del doom95, es mas seguro bajarselo donde dijo pepe.

    y si, ayer paso fumanchu por casa y kedo el autologin de su cuenta y no me di cuenta :P
     
    #17
  8. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    Cualquier cosa sino pueden entrar borran los .wad y dejan que el zdaemon se baje otros.
     
    #18
  9. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Pasa que el instalable ese solo viene con doom1. Los de Zdaemon noseque quilombo tuvieron que hinchan con que te compres el doom2 original y uses el wad que viene ahi, porque el wad que se descarga automaticamente cuando entras a un server es como "una version erronea" entonces, usamos el de doom95 que es el que funciona... asi... si tienen un problema con los wads... vayan y bajense el que esta en la redada... :D

    Yo y digamos... casi todos, puesto a que les dije que se bajen ese wad :rene: usamos ese y nos va bien ^_____^, y cuando te lo bajaste nahuel... te hice bajar ese mismo jkajkajk.
     
    #19
  10. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    Ahí actualicé la guía, lo probé y así es como hay que hacer para que funcione bien.

    Grax Draka ^^

    Otra cosa, voy a intentar hostear un server pero no es seguro que pueda, así que si alguien puede contribuir con su ancho de banda se es agradecido.
     
    #20

Compartinos

Cargando...