2 juegos problematicos

Tema en 'Soporte Clásico' comenzado por reaper, 14/Sep/2006.

  1. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    hola queria saber si alguien tiene la solucion para estos 2 juegos en XP

    DARKSEED 2

    me lo baje hace un tiempo y me entraba en el juego pero cuando ya iba a manejar el personaje ponia un cartel de error y se salia a windows


    SYSTEM SHOCK 2

    este juego es del año 1999 osea que no deberia dar problemas (ya que el unreal half life son de ese año y andan bien) pero con la ISO cuando lo quiero instalar apreto en install y se me sale a windows

    incluso probe con la version ripeada y entra en el juego pero cuando carga el primer nivel se sale a windows
     
    #1
  2. Tavo

    Tavo No one

    Ingreso:
    25/Abr/2006
    Mensajes:
    6.030
    #2
  3. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    El Dark Seed 2 lo tendrías que bajar de nuevo, se supone que va perfecto sin esos programas.

    El System Shock También te tendría que andar ¿de donde lo bajaste? El de la redada anda perfecto (te lo garantizo porque me lo baje una vez y lo llegue hasta el final sin problemas). Sino como mucho proba el asistente de compatibilidad de XP (yo la verdad no lo use) o al que instalaste desde el ISO, parchealo a la última.

    Patch: http://www.3dgamers.com/dlselect/games/systemshock2/shkpatch.exe.html
     
    #3
  4. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    gracias por las ayudas

    el system shock lo estoy bajando de nuevo y veremos si funciona.....
     
    #4
  5. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Ojo, que apenas lo descomprimis (el System Shock 2), tiene una segunda compresioen en la que hay que ejecutar el archivo OggSetup.exe para que se descompriman musicas y sonidos :excalama: sino no anda asi que acordate de ejecutar ese archivo!
     
    #5
  6. reaper

    reaper Cuevino 64 Bits

    Ingreso:
    30/May/2006
    Mensajes:
    64
    Ubicación:
    argentina
    al final sigue sin andar

    tuve que instalar el divx y le agregue otro patch que lo traduce y le mejora los graficos llamado REBIRTH pero no sirve para nada
     
    #6

Compartinos

Cargando...