2 preguntas que solo fanaticos del maniac mansion y grim fandango podrian contestar:

Tema en 'Guías y Trucos' comenzado por Rogerwilco, 10/Jul/2007.

  1. Rogerwilco

    Rogerwilco n00b

    Ingreso:
    10/Jul/2007
    Mensajes:
    2
    Tengo 2 preguntas que solo fanaticos del maniac mansion y fanaticos del grim fandango podrian contestar.

    Espero puedan ayudarme, porque son 2 preguntas que me hicieron y la verdad es que me las olvidé.


    La primera:
    En el maniac mansion, describir que sucede cuando pones agua de la pileta en un jarro dentro del microondas. (ya se que se muere, pero necesito la descripcion de lo que sucede visualmente)

    La segunda:
    en grim fandango, que uso se le da a la carta agujereada?



    alguno sabe la respuesta a esas 2 preguntas?
     
    #1
  2. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    No entiendo la pregunta del Maniac, o sea, morís, si :P

    Con lo del Grim, si te referís a la carta que agujereas con la abrochadora, la tenes que usar en el tubo de mensajes una vez lo hayas "saboteado" (llenando los globos de espuma, ayudando al monstruo, etc), para conseguir otro "cliente".
     
    #2
  3. Rogerwilco

    Rogerwilco n00b

    Ingreso:
    10/Jul/2007
    Mensajes:
    2
    gracias nightshade

    sobre el maniac mansion me referia a que pasa luego de que calientas el agua??
    puede ser que salga algun tipo de vapor y se muera el personaje? o puede ser que salga algun tipo de vapor radioactivo que queme al personaje?

    a eso me referia, osea calientas el agua y luego que pasa? cual vendria a ser la animación?
     
    #3
  4. Nightshade

    Nightshade Revolution is coming...

    Ingreso:
    20/Abr/2006
    Mensajes:
    12.891
    Si, o sea, el personaje dice que lo que sale del frasco es un vapor radiactivo, entonces su única reacción es entrar a correr por todos lados, desesperado, ya que este vapor ácido le corroe las entrañas hasta darle finalmente una muerte lenta, dolorosa y llena de agonía. No queda nada más que su cadáver sepultado en el patio de la mansión, una tumba decorada por una lápida sin siquiera su nombre.
     
    #4
    Última modificación: 11/Jul/2007
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ya que el agua de la pileta contiene radioactividad al calentarlo en el microondas y abrirlo se escapa un gas venenoso. Lo que hace el personaje es girar desesperadamente un par de segundos y despues se muere. Luego aparece la tumbita afuera.
     
    #5

Compartinos

Cargando...