20 años de Super Famicom/SNES!!!

Tema en 'Consolas' comenzado por Nightshade, 21/Nov/2010.

  1. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    orale muy buena coleccion nightshade

    creo que el super nintendo marco una epoca dorada para todos, creo que yo la llegue a tener en 5° año de primaria segun recuerdo o en cuarto jaja tendria mis 9 o 10 años, pero cuando lo tuve no dejaba de jugar el super mario world jaja, osea que viendolo bien la compre como a los dos años de su salida jeje...


    pero que bueno es recordar que en aquel tiempo esta consola era la que reinaba en casi todas partes del mundo, no como ahora que el mercado esta dividido en 3 competencias... sin embargo la guerra de 16 bits fue buena, ya que recuerdo que mis amigos me decian que era mejor la sega genesis sin embargo siempre tuvo mas variedad el snes que otras.... otro detalle importante es que tenia una ranura de expansion que nunca supe bien para que servia, algunos decian que era para jugar en linea pero solamente en japon jejeje..

    bueno me despido de este post porque ya es del año pasado jaja
     
    #11
  2. ADPunk

    ADPunk The glider glides

    Ingreso:
    7/Nov/2006
    Mensajes:
    1.982
    20 años no es nada :P
    La turbografx tenia un cpu de 8 bits, el gpu era de 16.
     
    #12
  3. 5alv4

    5alv4 ※0※0※0※

    Ingreso:
    13/Jun/2006
    Mensajes:
    2.803
    Ubicación:
    0x66726565
    ben_reilly!! rebienvenido!! por donde andabas??:D
     
    #13
  4. ben_reilly

    ben_reilly Cuevino

    Ingreso:
    12/May/2007
    Mensajes:
    311
    Ubicación:
    Playa del carmen ;quintana roo Mexico
    jajaja, pues el trabajo y mas trabajo, me han echo no entrar a la cueva como antes, jeje pero por lo que veo me he perdido muy buenos post, comoe este del cumple de la snes que fue del año pasado jaja, o el de mitos y leyendas urbanas, me clave un buen en ese post esta muy bueno jaja y pues aqui andamos saludos chilvao, crei que nadie se acordaba del buen Ben reilly
     
    #14
  5. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Ahi ta y me comi la X :P gracias AD! _ok
     
    #15

Compartinos

Cargando...