3D Analyze - Hacé compatibles los juegos 3D!

Tema en 'Soft y Hard' comenzado por Nightshade, 23/Feb/2009.

  1. mikalagrossa

    Ingreso:
    16/Oct/2010
    Mensajes:
    3
    Nup, este BIOS de la notebook es pedorrisimo, solo podes elegir de donde bootear y un par de giladas mas que nada que ver.

    Bue, para que el tema no quede dando vueltas ,hice varias pruebas configurando el 3da con esas opciones pero nada y banda más que ya ni recuerdo , habré reiniciado el juego 100 veces y recordé lo de los patches, tenia los dos oficiales en el pen drive, los tuve que haber instalado, pero como despues desinstalé el juego , se ve que me olvidé de ponerlos de nuevo y we, se los metí, bajé todo a 640x480 apagé todos los efectos, me habia olvidado de apagar uno y anda, a medias, porque los menues siguen relocos inclusive hay vistas previas de las etapas que las muestra bien y otras son re-psicodelicas, lo mas raro es cuando corro, todo parece estar bien pero si freno y salgo de la pista o tengo un accidente y pido ayuda vuelven a aparecer, luego al correr vuelven a desaparecer, asique lo jugaremos asi a lo atamo con alambre, y ni en pedo meterme a hacerle setups al coche porque no se ve ni se lee lo que estas haciendo.

    Aparentemente este chip no se lleva bien con ell RBR ni con el colin 2 que por lo menos en la version no parcheada no te deja ver nada de nada, hay gente con mi mismo problema/chip/juegos dando vuelta por foros, incluso yankees pero todavia no aparecio ninguna solución, despues parcheo el Colin y veo, decí que el GPL, GP4 y Rfactor me andan y el RBR es, al menos jugable sino le prendia fuego a la nottebook :P

    Salu2
     
    #21

Compartinos

Cargando...