4=5 ???

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por K-Bron Jr., 28/Jun/2004.

  1. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Ahhh, si, es verdad!! Ahora que lo mencionás me acordé de haberlo leido en un libro del EGB en geografía... me acabo de fijar y está! También encontré uno que se llama Dubin-Sokara, es una colonia Koreana que depende de ellos asi como Surinam de Francia. Y van 4! Yahooaa!

    Lukas
     
    #31
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    q bronca no me acordaba de esa. Pero me acordé de la ex republica sovietica, lo que antes era el territorio del Zar V. Sokisky, en los montes caustralos, Republica de Dnievky (creo que se pronuncia ñevsqui).
    La capital tiene el mismo nombre porque es un territorio chico, como Chechenia o Armenia.
     
    #32
  3. señor_trucos

    señor_trucos Casi Cuevino

    Ingreso:
    15/May/2004
    Mensajes:
    52
    Ubicación:
    quien sabe donde...
    yo ahora intentaria buscar algun pasi que empieza con d, pero la geografia nunca me gusto XD
     
    #33
  4. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, tambien se podria nombrar Dalmacia, aunq desaparecio hace unos años tambien se podria contar como pais.
     
    #34
  5. Alletta

    Alletta Casi Cuevino

    Ingreso:
    17/May/2004
    Mensajes:
    91
    Buen intento, quiza también pueden decir erizo por animal no???

    Veo que se han esforzado en la geografia y en la zoologia, pero Y LAS MATEMÁTICAS??? nadie ha soltado una teoria de como puedo saber que les da la letra d y e :P
     
    #35
  6. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Que memoria que tenés Porter! (¿o te estas fijando en algún libro? :P). Buscando en el Google encontré uno que al parecer está junto al que vos mencionás (en realidad no sé si ahora es un país independiente o fué absorbido por algún otro). Se llama Dzovikia, es un país asiático que está justo debajo de Surundi, entre Estambul y Tikitaka. Che, que alguien aporte alguno!

    Lukas
     
    #36
  7. El llamita

    El llamita Cuevino +1

    Ingreso:
    27/May/2004
    Mensajes:
    651
    Ubicación:
    8 pasos al sudeste
    Bueno, es simple. La clave esta en la multiplicación x 9. A todo número q sea múltiplo de 9, si le sumas sus dígitos, ta va a dar 9 o un multiplo de 9. con todos los números del 1 al 10 te da 9. Recien en el 11 te da 18. Solo le restas 5 y gualá! Te da 4. 4=D/ 4+1=5---> 5=E

    Chao :shock:
     
    #37
  8. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Ah bueno si nombramos paises como ese tambien podemos hablar de la dependencia norteamericana en Oceanía de Doriana. Es un archipielago de coralinas y por supuesto de ahi viene el nombre de la margarina.
     
    #38
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Dimitria cuenta como país? O sea, aún depende de Eslovakia pero es autónomo en cuanto a la economía y representantes locales. Además sus culturas están bastante desligadas... estos últimos practican religiones paganas...

    Lukas
     
    #39
  10. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Yo creo que si, al igual que Delfos, al noroeste de Grecia.
     
    #40

Compartinos

Cargando...