666

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por SaWWeN, 6/Jul/2003.

?

¿Crees en el Diablo? Osea si existe...

  1. Si

    100,0%
  2. No

    0 votos
    0,0%
  3. Dudo

    0 votos
    0,0%
  4. Esto seguro

    0 votos
    0,0%
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    pero que idiota
     
    #31
  2. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    ¿Kien de todos?
     
    #32
  3. AEndor

    AEndor IQ'S Squad's Member

    Ingreso:
    16/Ene/2004
    Mensajes:
    103
    Ubicación:
    Paraná, el pueblo de siempre.
    Me parece que el tema por ahí no da para tratarlo en este foro, al menos como a vos te gustaría SaWWeN. Se que muchos te toman el tema para la joda, sea por el contexto en el que se trata, o porque no les interesa mucho el asunto o porque no creen en algo más allá que la imagen que se forma tras su retina al llegar la luz a sus fotoreceptores: conos y bastoncitos.

    Metiendonos en el tema. En primer lugar, con lo que se dijo de las guerras y demás cuestiones históricas, no perdamos de vista que es el hombre el protagonista, y más allá de que exista o no un Dios y un Diablo, es este quien decide de que manera hacer las cosas.

    Para aquellos que no tengan fe, abstenerse de seguir leyendo, ya que sería para ustedes solo una pérdida de tiempo.

    Partiendo de que Dios existe, hay que admitir también que existen fuerzas que se oponen al menos a su naturaleza, por no decir a su voluntad. Es posible que Diablo, Satanás, Satán, El Coludo, o como quieran llamarlo exista materialmente, pero no es el único ser maligno.

    Somos libres de creer y de hacer, nos juzguemos a nadie por sus creencias. Mientras su hacer sea un hacer libre, nada de libertinaje. Y aún mejor si es coherente con su discurso.
     
    #33
  4. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    El diablo era el angel mas hermoso en el cielo.. woaps.. y se cayó. no es así? se revelo contra mi (Dios) por que quiso igualar mis poderes, pero yo le dije que eso no podia ser.. y se llevo a sus amiguitos a las tinieblas.. y ahora esta ahi creo..

    quiero contar una anecdota de fin de año.
    Estaba mi abuelo hablando con el resto de la familia sobre la existencia de Satan.. y decía "mah, mirá que va a existir el diablo, son puras mentiras" "El diablo no existe!!" .. entre discuciones y discuciones se pusieron a hablar otra cosa..
    Entonces mi abuelo dicen "### es más malo que el diablo"..
    entonces mi vecina(que estaba ahi no me acuerdo por que), "como, don tito, no era que el diablo no existia??"
    jejeje


    tambien esta porter con ese avatar intimidante.. jeje.. el de msn.
     
    #34
  5. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    Es imposible hablar de este tema seriamente en este foro.... fue mi error.... :P
     
    #35
  6. Inés

    Inés Cuevino

    Ingreso:
    16/Ago/2003
    Mensajes:
    435
    Ubicación:
    Uruguay
    Aflojen, muchachos...
     
    #36
  7. SaWWeN

    SaWWeN Cuevino

    Ingreso:
    19/Jun/2003
    Mensajes:
    308
    Ubicación:
    Argentina
    No... Perdonnnnnnnn!!!..... Ines me das miedo... :lol:

    Aflojen muchachos.... Suena a una amenaza... :roll:
     
    #37
  8. Del

    Del fantasy

    Ingreso:
    21/Jun/2003
    Mensajes:
    4.505
    Noo!! Nunca más !! =(

    Inés se va a poner una bota que en la suela dice "Ban" y me va a pegar en el tujez.

    =(
     
    #38
  9. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Lo es, pero ya estaban advertidos anteriormente a si que borre el "chat" dentro del topic, q nada tiene q ver con el tema. No generen anarquia o al menos hagan eso con una charla interesante, no con "yo soy mas lindo" r:"no, yo" r:"no, yo" r:"no, yo" r:"no, yo" r:"no, yo" r:"no, yo" y asi eternamente... hasta el otro tema. Ya cansa.
     
    #39
  10. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    Bueno bueno, yo les sigo la corriente a sawwen y a draka por que si no, no puedo discutir ni 1 solo post... :?
     
    #40
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...