A 5 años del ataque del 11-S...

Tema en 'Lo que Queda' comenzado por Cartucho, 11/Sep/2006.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. matipunx

    matipunx Cuevino

    Ingreso:
    20/Feb/2006
    Mensajes:
    392
    Ubicación:
    Prontera
    Yo trabajo en una Universidad con muchos extranjeros, asi que si conozco muchos. No 100% pero he entablado minimas conversaciones.

    Los norteamericanos se quieren tanto a si mismo, que no conocen el resto del mundo. No saben que Montevideo es la capital de Uruguay, y por ahi, muchos deben desconocer que Camboya estè en Asia.

    Pero si, por ahi meto a todos en la misma bolsa, pero la gran mayoria es asi, racista, discrimina a los latinos, a los negros, a los asiaticos. Y ni hablar de la gente necia que votò por segunda vez a Bush.

    Bueno, creo que ya por decir algo que discierne con lo que piensan todos, empiezan los bardeos hacia mi. Y espero que el post no se desvirtue con MATI, NO PODES DECIR ESO!! MATI, EL RACISMO ES PURA MIERD..., y que se yo...

    Quienes son ellos para "mejorar el nivel de los cubanos, dandoles un sistema democratico", "ayudar el Sistema iraqui", "defender al mundo del terrorismo". No, no veo porque defenderlos... si Bush ganò, fue porque la mayoria lo votò. Y si la mayoria lo votò, es porque piensan igual que el.
     
    #41
  2. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    Pero mira que mi intencion no es bardear ni nada de eso :wink: , simplemente me parecio exagerado, pero por lo que veo conoces mas a los norteamericanos de lo que yo pensaba...

    Y en cuanto a Bush... Siento que si en lugar de el hubieran votado a fulanito, hubiera hecho lo mismo, porque al no notar las consecuencias, los norteamericanos (la mayoria) quizas se sienten tranquilos de consiencia al no ver como es que su pais se mantiene de tal forma, pero hasta que punto es su culpa de ellos??? Recorda que el gobierno debe tener mucha influencia en lo que se expone en los medios masivos (un ejemplo de esto es como evitaron A TODA COSTA que se difundieran videos de la base de las torres, y como enseguida "limpiaron" el lugar, todo sea por minimizar la situacion y que no se vea la sangre de la herida)...

    Por mas de que la gente, me parece que lo hicieron en gran parte por ignorancia, y quizas algun dia salgan de esa burbuja y se den cuenta...
     
    #42
  3. Jaguar

    Jaguar Gorila de 3 cabezas

    Ingreso:
    30/Ene/2006
    Mensajes:
    2.783
    Ubicación:
    In the Flesh
    y si, es cierto, la mayoria voto x bush, igual tbm puede ser como dijo cartucho, es x ignorancia, como muchos votaban x macri xq' es el presidente de boca y xq' viaja en auto mientras ibarra y zamora viajan en colectivo :roll:
     
    #43
  4. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Pero... no sabian que cuando las tiraron a las torres el estaba leyendo un cuento a los niños de jardin :lol:
     
    #44
  5. Cartucho

    Cartucho Cartucho

    Ingreso:
    19/Dic/2004
    Mensajes:
    2.489
    O como 30 millones de personas que votaron a un presidente que privatizo el pais, que aumento la pobreza, y que duplico (un poco mas) la deuda externa, y que modifico la constitucion para poder ser relecto, y lo volvieron a elegir (y por poco no vino la tercer vuelta)... Pero, si muchos no le convenia, porque obtuvo tantos votos??? La gente sabia realmente en que consistia??? Que porcentaje de la gente sabe algo mas del presidente que va a elegir ademas del partido y el slogan (frase hueca), y algun que otro discurso??? No se supone que la democracia le conviene a la mayoria???...

    Lo vi en el documenta farenheit 9/11, y vi una parodia en Scary Moovie, y en una pagina de humor grafico vi como señalaban que el libro que estaba leyendo lo sostenia alrevez (pero ojo que era de humor(osea, quizas este editado), y si fue despues de que se entero yo tambien disimularia estar leyendo ante un grupo de chicos de un jardin en vez de entrar en caos)...
     
    #45
  6. Nach

    Nach Cordobés

    Ingreso:
    12/Feb/2006
    Mensajes:
    1.535
    Ubicación:
    La Docta
    Nu se pero... me parece que en el momento que aparecio una persona diciendole algo avia pasado como hace 0:10 minutos avia susedido la muerte de las torres :P
     
    #46
  7. PePe QuiCoSE

    PePe QuiCoSE It is a good day to die

    Ingreso:
    22/Oct/2003
    Mensajes:
    535
    Ubicación:
    Cerca!
    1) presenta las pruebas para demostrar que sabían que iba a haber un ataque japonés en pearl harbor y que no hicieron nada al respecto.

    2) presentá las pruebas para demostrar que no sabían que iba a haber un atentado terrorista de ese tipo.

    3) Yo dije lo que yo creo, si sos tan ignorante como para no distinguir una creencia a afirmar una verdad... bueno, lo lamento por vos. Las creencias son y punto, las afirmaciones si pueden ser discutidas o hasta tomarse el atrevimiento de decir que son "PATRAÑAS"

    y de paso, no me cayó nada bien tu actitud prepotente e ignorante y más todavía después de la salvedad que había hecho:

     
    #47
  8. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    la verdad estas muy confundido perdon q te diga, te cito las cosas que estas aciendo:

    1- maldad: un ejemplod e maldad es desearle la muerte o el mal al otro y ponerte contento cuando pasa.
    2- Generalizas y juzgas: vos conoces a todos los americanos? los conoces a cada uno ? te cuento que vos odias a un estereotipo de yanqui hecho por la ignorancia, una especie de demonio avaro...la gente nunca es como la estereotipizan (espero q se escriba asi) , o somos todos chorros? tu viejo tambine? vos tambien sos chorro?

    imaginate si un americano tuviera las cualidades que vos demostraste en tu post, lo odiarias y dirias que son todos hijos de puta, bueno vos sos argentino, y no te gustaria que te juzgen a vos y a tu familia tan mal xq te equivocaste en lo q dijiste...

    para evitar todo eso hay q pensar antes d ablar, nada mas
     
    #48
  9. L@N-G3R

    L@N-G3R Cuevino

    Ingreso:
    7/Ago/2004
    Mensajes:
    281
    queria acer otras acotaciones, perdon pero me parece que se va a entender mas claro si las escribo aparte.
    primero la justicia tiene que buscar el bien de la victima,no al venganza, ni denunciar las cosas malas ajenas...porque lei que todos dicen que pearl harbor tambien, hiroshima tambien, pero aca no es quien tiene mas o menos cagadas en su lista, se trata de la vida de la gente, lo que hay que destacar de todo esto son las muertes inocentes y las atrocidades, no ponerse a argumentar en favor de un "bando".

    despues lo que lei de cartucho tambien me dejo con un pensamiento...si queres justicia no matas gente para equiparar las muertes, seria hacer lo mismo de lo que te quejas... En todo caso empezas por ser justo vos, con tus projimos, ser justo por ejemplo es no repetir lo mismo porque las proximas victimas son como las primeras...ser justo seria tambien ayudar a los que sufren por la tragedia y no hacer sufrir mas personas...
     
    #49
  10. Brandi

    Brandi LIMÒN!

    Ingreso:
    27/Nov/2005
    Mensajes:
    3.948
    Yo lo único que hice fue debatir, ahora, si vos te sentís perseguido, es otra cosa, ¿si?. Además, fijate el "Haha", que puse después de "Patrañas".

    Ah!. Otra cosita, acá el ignorante sos vos.

    Y de paso... A vos, no te aguanto, te juro que no te puedo ver.
     
    #50
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Compartinos

Cargando...