A la caza de una Sega Genesis

Tema en 'Consolas' comenzado por Hacha Dorada, 13/Ene/2014.

  1. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Sí, me la puso de arriba de un puente. El boludo fui yo que con mis tiernos 20 añitos pensé que me iba a casar con ella. Y me hizo la consola...
    Si me devuelve el Mega Key estamos hechos.

    Y sí, es un Phantasy Star 3 :D
     
    #41
  2. Maqui

    Maqui Twee Pop

    Ingreso:
    17/Oct/2007
    Mensajes:
    3.847
    Eso sería un gol de media cancha, mis conocimientos "plaquetiles" no llegan a tanto.

    Estoy seguro que eso es lo único que necesitás porque el único tipo de bloqueo que tiene la consola es de región, no tiene ningún tipo de protección anticopia o sea la consola nunca puede saber si le mandaste un juego trucho.

    Otra cosa esos juegos de deportes seguro los podés vender a buen precio porque son los que llevan pilas y podés guardar las partidas. El NBA Jam seguro tiene pila porque yo lo tenía original. Cual es el que dice MTV?
     
    #42
    A ChildOfMalkav le gusta esto.
  3. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    El beavis and butt-head
     
    #43
  4. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    No te calentés, que sobre quien le hizo qué a quien, creo que salís ganando :P
     
    #44
  5. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    #45
  6. robergto

    robergto Cuevino

    Ingreso:
    14/Jun/2008
    Mensajes:
    244
    No señó, nadie planea robarle nada ¡Vamos todos a jugar mientras estás laburando! :risa1: :joda:
    ¡Felicidades chabón! Esto sí te va a garpar más que el smartphone.-

    ----------

    Che, no es de molesto, pero pregunto, tremenda adquisición ¡Debería estar bien detallada en:
    http://www.cuevadeclasicos.org/foro/general_comunidad/13069-que_te_compraste.html
    :D
     
    #46
  7. nicohvc

    nicohvc Moderador

    Ingreso:
    23/Dic/2006
    Mensajes:
    7.283
    Ubicación:
    Neo Kobe City
    Hacha contanos... me quedé con intriga. Vas a tener que pagar un importe aduanero? es mucho de shipping? Conozco gente que trae cosas claro pero nadie algo tan grande.
     
    #47
  8. Ciclón de Hojas

    Ciclón de Hojas Moonlight Ice Wizzard

    Ingreso:
    12/Ago/2004
    Mensajes:
    5.909
    Ubicación:
    Redwood City, SL
    Hacha, por favor, si tenés una Genesis, mové cielo y tierra para conseguirte un Road Rash 3 (y un ISSD) :D
     
    #48
  9. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    Me la trae una buena amiga gringa que viene de visita en marzo, así que no tengo idea. El shipping para estas cosas suele ser un poco caro porque en general se trata de vendedores particulares que no suelen tener mucha maña para conseguir envíos baratos. Pero realmente hay alguna que otra oferta por la cual quizá me arriesgaría a ver qué pasa. En principio debieran cobrar algún tipo de impuesto, y habría que ver si se basan en el precio declarado (+ envío) o si tienen escalas de precios propias (dudo que éstas incluyan una Sega o una NES).
    Yo libros, zapatillas, y boludeces más chicas he comprado muchas veces. Pero hasta ahora nunca me arriesgué con algo de esto por el tema que de por sí el envío es caro. Habría que revisar bien Ebay para ver si hay alguna oferta con un envío no muy caro (de 30 dólares para abajo) y tirarse el lance. Una DS estaría piola :D
     
    #49
  10. Hacha Dorada

    Hacha Dorada Vice-presidente Jr.

    Ingreso:
    22/Feb/2006
    Mensajes:
    6.106
    El conejo está en la madriguera.

    Esperen las fotos! Todos los juegos vienen con caja y manual, una locura! No sé si vender alguno para recuperar algo de plata, me parece que mientras no la necesite para algo me los quedo todos.
    Anda perfecto el equipo pero necesito aevriguar si puede andar mejor. Hay algunas rayas raras (tipo bandas de intereferencia, no píxeles ni errores) en la pantalla, seguramente ruido eléctrico o algo así. Capaz cambiar CH3 a CH4 mejora, no sé.

    Ah, el pelotudo del año. Lo primero que hice de cebado que estaba fue ponerlo a andar... sin recordar que la fuente necesitaba 110V y no 220V. Obviamente la quemé y tuve que salir a comprar una (me salió carísima). Aparentemente la carcaza está perfecta, probablemente sólo se quemo el trafo. Mi idea es desarmarlo y transplantar el nuevo a la carcaza original. ¿Qué piensan?
     
    #50

Compartinos

Cargando...