A los 2 mil una patada en el tujes

Tema en 'Acerca de...' comenzado por Coco Savege, 17/Ene/2004.

  1. GaYo

    GaYo *

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.370
    Ubicación:
    Argentina
    no que no vuelva la sargenta esa !! :P
     
    #11
  2. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Pero hay algo que me incomoda en el foro y es que hay mucho boludeo y poco abandonware, solo los nuevos hablan en serio y despues por arte de magia se corrompen (creo que todos empezamos asi). Tanta banalidad, tanto divague hace de este foro algo aburrido, hace que me distancie y la visite cada vez mas esporádicamente (esto último fue hasta q me hice moderador cuando asumí cierta responsabilidad de mantenimiento). Todos tenemos algo de responsabilidad y culpa en esto.

    Debiéramos hacer algo.

    Y en lo que a mi concierne bajenme el nro de posts a 0, me imagino que se puede hacer editando la base de datos... es un número nomás. Creo q ésta es una de las últimas determinaciones, sino la última, como moderador.


    Edición: Volví a leer este mensaje y parece como si estuviera enojado, pero nada que ver. Solo dije lo que concideraba correcto para un foro originariamente de abandonware. La joda está bien en el sentido y en la medida que no acapare la atención de todos y se convierta en lo mas importante acá.
     
    #12
  3. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Porter no estoy 100% sino 1000% agree! No veo mal que haya jodas y demás en el foro porque sino sería muy aburrido pero como vos decís hay que tratar de centrar los temas en la tematica "base" del mismo. Ahora en este momento no recuerdo bien quien me lo había dicho pero me habían comentado que el foro era "interesante" en algunos aspectos pero lo que lo empobrecía es que todos y cada uno de los topics (sean o no de abandon) terminaran en giladas. Supongo que es un poco responsabilidad de todos (tal vez culpa mia, admito que no soy buen "encauzador" y muchas veces soy excesivamente permisivo).
    Lo que saco de bueno de todo esto es algo que me pone muy contento... que no se hable estrictamente de abandon y que se pueda conversar de otras cosas, hacer chistes, etc, me lleva a pensar que nos llevamos muy bien y que esa es la razon de tantos offtopics. Como decís vos, yo tampoco estoy enojado porque en cierto modo lo disfruto pero me daría pena que solo nos limitemos a hablar de abandon. Lo ideal sería que el chat se usara mas a menudo... que opinan?
     
    #13
  4. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Bueno yo les prometo que a partir de mañana empiezo a hablar de todos los juegos de abandon que jugue y seguro que llego a los 2000 posts

    no me echen please!!!


    Antes que nada quiero decir que era una joda en protesta por otro post donde los que mas robaban con post absurdos apoyaban la idea de que se elimine a gente que esta como miembro pero que no participa del foro.
    Me parecio un poco hipocrita y como no queria que fuera considerado un tema "grave", preferi usar esta joda para ver como caia, y me di cuenta de que muy mal.........

    Por mi posteen lo que quieran amaria que hicieran mas posts sobre abandon, vos sabes Porter lo adepto que soy a los juegos, pero hay poca intencion sobre eso pareciera
     
    #14
  5. El Portador De Luz

    El Portador De Luz Vitalicio

    Ingreso:
    23/May/2003
    Mensajes:
    1.955
    Ubicación:
    Stormwind
    Si si, la agarré al vuelo, se entendió perfectamente. Solo que yo te seguí la joda pero recriminandote por ese post. Cuando te dije q te metas en la cueva yo sabía q te iba a interesar. :D
     
    #15
  6. Satur

    Satur Cuevino +1

    Ingreso:
    28/Feb/2003
    Mensajes:
    834
    Ubicación:
    Canarias, España
    Bueno, en parte es culpa mia, que tengo un poco abandonado el foro.

    Nada, sacare unos minutillos mas para revisar mejor, clausurar temas ya perdidamente of-topic :) , pero les pido como siempre que no pierdan el sentido del humor y el arranque que hace tan agradable leerles.
     
    #16
  7. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Coquito: No te preocupes, yo tambien entendí el "doble sentido" del mensaje y estoy a favor de que en el foro se hablen de mas cosas de abandon tratando de conservar el "buen humor" del que habla Satur
    Porter: Por suerte lo conozco hace un tiempito largo y puedo decir que es uno de los mas centrados del foro. El humor sutil combinado con lo que sabe de abandon hace que te merezcas bien el puesto de moderador :D
    Satur: Sos un grande! Ademas de hacerme un favor al tratar de conservar el orden en el foro te disculpas por tener un poco abandonado el foro! Pues no señor! Moderas muy bien y como te dije la primer vez (y creo que unica) que hablamos por chat, el dia que no quieras hacerlo mas porque veas que no tenes tiempo no dudes en decirmelo :)


    Lukas
     
    #17
  8. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Que bueno que es Lukas, es el novio que toda madre quisiera tener para su hija





    jojojojojojoj
     
    #18
  9. Lukas

    Lukas Administrador

    Ingreso:
    6/Feb/2003
    Mensajes:
    1.146
    Gracias Coquito! Ahora me podrías hacer el favor de tomarte el bondi para Ituzaingó y repetirle a mi suegra lo mismo que acabas de decir? :lol:
     
    #19
  10. Coco Savege

    Coco Savege Super Moderador

    Ingreso:
    7/Nov/2003
    Mensajes:
    1.608
    Ubicación:
    En la mejor butaca
    Uy no me acuerdo que dije ooooooooooopssssssss
     
    #20

Compartinos

Cargando...